Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Amic Hotels

Hoteles de Amic Hotels

Ofertas de hoteles Amic Hotels

¿Buscas un hotel Amic Hotels? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Amic Hotels
Can Pastilla Amic Hotel - 1

Can Pastilla Amic Hotel2

Oratge, 4 Can Pastilla, España (0.20 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1970 y renovado en el año 1999. Dispone de 4 plantas y un total de 144 habitaciones, 10 de ellas individuales y 67 dobles. Parte de las instalaciones son el bar, la sala de estar, el restaurante climatizado y una sala de juegos.

Gala Amic - 1

Gala Amic3

Xabec, 5 Can Pastilla, España (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 1998, dispone de cinco plantas y un total de 236 habitaciones, 16 de ellas individuales y 110 dobles. También hay un espacioso jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, una sala de juegos, una sala de TV, una sala de conferencias y servicio de lavandería, además de un restaurante con una zona separada para no fumadores.

Miraflores Amic Hotel - 1

Miraflores Amic Hotel2

XABEC, 4 Can Pastilla, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003 y totalmente climatizado, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones individuales y 69 dobles, así como una terraza. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una sala de juegos, un sótano para guardar las bicicletas, servicio de alquiler de las mismas, un aparcamiento, un garaje y salas de conferencias.

Colon Amic - 1

Colon Amic3

31 de diciembre, 31 Palma De Mallorca, España (1.27 km al centro ciudad)

En el mismísimo centro de Palma y con un ambiente familiar, está abierto todo el año y en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Ofrece vestibulo recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.

Horizonte Amic - 1

Horizonte Amic2

Vista alegre, 1 Palma De Mallorca, España (2.92 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas de lujo y 139 estándar. Dispone además de dos bares con vistas panorámicas, una cafetería, un comedor climatizado y cinco salas de reuniones y conferencias.