Hoteles de Anantara Hotels, Resorts & Spas

Hoteles de Anantara Hotels, Resorts & Spas

Ofertas de hoteles Anantara Hotels, Resorts & Spas

¿Buscas un hotel Anantara Hotels, Resorts & Spas? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Anantara Hotels, Resorts & Spas
Anantara Bangkok Sathorn - 1

Anantara Bangkok Sathorn4

36 narathiwat-ratchanakarin road Bangkok, Tailandia (7,67 km al centro ciudad)

Piérdete en los espectaculares alrededores del hotel, explora las zonas más vibrantes, tradicionales y contemporáneas de la ciudad y disfruta con los servicios e instalaciones del hotel.El hotel está estructurado en una torre de 37 plantas y cuenta con piscina exterior con zona de solarium, restaurantes de cocina internacional y un precioso spa.

Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara - 1

Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara5

P.o. box 128555, sheikh zayed street, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (7,59 km al centro ciudad)

Majestuosamente situado en el paseo marítimo, el hotel es un refugio natural en la cúspide de la vida urbana. Formando parte de un hotel integrado, puerto deportivo, minorista y destino residencial, su ubicación única ofrece a los huéspedes una experiencia excepcional de Abu Dhabi.

Anantara Mai Khao Phuket Villas - 1

Anantara Mai Khao Phuket Villas5

Moo 3 tumbon mai khao, amphur thalang, 888 Phuket (Isla), Tailandia (16,90 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, construido en 2008, le ofrece alojamiento a solo un paso del mar de Andamán, en medio de jardines de cocoteros llenos de jazmín, orquídeas y pájaros paradisíacos, y de una laguna serpenteante inspirada en los pueblos tailandeses tradicionales del sur.

Anantara Si Kao Resort & Spa - 1

Anantara Si Kao Resort & Spa5

MOO 5. HAD PAKMENG. CHANGLANG RD. Maifad, Sikao, 198-199 Trang, Tailandia (21,51 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y 138 habitaciones, de las cuales 6 son suites. En pefecta armonía con el original entorno, el recinto goza de una arquitectura exquisita.

Anantara Lawana Koh Samui Resort - 1

Anantara Lawana Koh Samui Resort5

92/1 moo 2, chaweng beach, 92/1 Ko Samui, Tailandia (15,23 km al centro ciudad)

Quedará maravillado por la belleza del estilo de vida local de los isleños de Koh Samui. Además, el complejo captura la serena elegancia de la vida en el mar. Podrá suavizar cuerpo y mente mientras se empapa de la historia de esta isla tropical y se imbuye del sencillo estilo de vida de este complejo de lujo.

Desert Island Resort and Spa By Anantara - 1

Desert Island Resort and Spa By Anantara5

P.O. BOX 12452 AL RUWAIS, ABU DHABI, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (181,80 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal en la encantadora isla natural de Sir Bani Yas, con su maravillosa variedad de flora y fauna, diversidad de aves e impresionantes paisajes. Este complejo exclusivamente romántico cuenta con instalaciones extraordinarias como club infantil, biblioteca, sala de TV y excelentes instalaciones para reuniones.

Anantara Seminyak - 1

Anantara Seminyak4

JALAN ABIMANYU (DHYANA PURA), Seminyak, Indonesia (0,11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que está situado en una excelente extensión de 3500 m² en primera línea de playa. Consta de 59 suites de unos 80 m², amuebladas con un estilo moderno.

Anantara Golden Triangle Resort & Spa - 1

Anantara Golden Triangle Resort & Spa5

229 Moo 1, Chiang Saen, 229 Chiang Saen, Tailandia (8,87 km al centro ciudad)

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Es conocido por su buen y atento servicio y sus magníficas instalaciones, tanto del edificio como de las habitaciones. Dispone de un total de 90 habitaciones.

Anantara Resort Bophut Koh Samui - 1

Anantara Resort Bophut Koh Samui5

99/9 Bophut Bay, 99/9 Bo Phut, Tailandia (1,80 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Anantara Resort Hua Hin - 1

Anantara Resort Hua Hin5

Phetkasem Beach Road, 43/1 Hua Hin, Tailandia (1,18 km al centro ciudad)

La arquitectura tradicional tailandesa, el exótico mobiliario y el jardín tropical convierten a este hotel en el refugio más romántico de todo el sudeste de Asia. Se asienta en medio de las dunas de la parte este del golfo de Tailandia y ofrece un total de 197 habitaciones.

Anantara Uluwatu Bali Resort - 1

Anantara Uluwatu Bali Resort4

Jl. labuan sait kav. c-151 uluwatu, Jimbaran, Indonesia (5,17 km al centro ciudad)

Este resort de ensueño goza de una ubicación ideal en Uluwatu. El complejo se encuentra situado en la cima de una colina con vistas a las azules aguas del mar, a tan solo 5 km de Dreamland Beach y a 8 km del Templo de Uluwatu.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto