Hoteles de Anantara Hotels, Resorts & Spas

Hoteles de Anantara Hotels, Resorts & Spas

Ofertas de hoteles Anantara Hotels, Resorts & Spas

¿Buscas un hotel Anantara Hotels, Resorts & Spas? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Anantara Hotels, Resorts & Spas
Anantara Bangkok Sathorn - 1

Anantara Bangkok Sathorn4

36 narathiwat-ratchanakarin road Bangkok, Tailandia (7.67 km al centro ciudad)

Piérdete en los espectaculares alrededores del hotel, explora las zonas más vibrantes, tradicionales y contemporáneas de la ciudad y disfruta con los servicios e instalaciones del hotel.El hotel está estructurado en una torre de 37 plantas y cuenta con piscina exterior con zona de solarium, restaurantes de cocina internacional y un precioso spa.

Anantara Vilamoura Algarve Resort - 1

Anantara Vilamoura Algarve Resort5

Av dos descobrimentos nº 0, Vilamoura, Portugal (0.69 km al centro ciudad)

Situado en Vilamoura, este hotel es el máximo exponente de la sofisticación. En sus magníficas habitaciones, las vistas panorámicas de las bellísimas calles del campo de golf Victoria Golfe Course, proyectado por el legendario golfista Arnold Palmer y la envolvente atmósfera de lujo de este resort de 5 estrellas en el Algarve, arrebata el espíritu para vivir una experiencia completa en todos los aspectos.

Anantara Siam Bangkok - 1

Anantara Siam Bangkok5

155 Rajadamri Road, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan Bangkok, Tailandia (4.44 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano situado en un edificio de estilo residencial, que ofrece una exquisita elegancia. Este establecimiento de 6 plantas busca fusionar el ambiente de un complejo con la arquitectura tradicional tailandesa en todos sus rincones y está dotado de un vestíbulo decorado con murales y de techos altos.

Desert Island Resort and Spa By Anantara - 1

Desert Island Resort and Spa By Anantara5

P.O. BOX 12452 AL RUWAIS, ABU DHABI, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (181.80 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal en la encantadora isla natural de Sir Bani Yas, con su maravillosa variedad de flora y fauna, diversidad de aves e impresionantes paisajes. Este complejo exclusivamente romántico cuenta con instalaciones extraordinarias como club infantil, biblioteca, sala de TV y excelentes instalaciones para reuniones.

Anantara Lawana Koh Samui Resort - 1

Anantara Lawana Koh Samui Resort5

92/1 moo 2, chaweng beach, 92/1 Ko Samui, Tailandia (15.39 km al centro ciudad)

Quedará maravillado por la belleza del estilo de vida local de los isleños de Koh Samui. Además, el complejo captura la serena elegancia de la vida en el mar. Podrá suavizar cuerpo y mente mientras se empapa de la historia de esta isla tropical y se imbuye del sencillo estilo de vida de este complejo de lujo.

Anantara Uluwatu Bali Resort - 1

Anantara Uluwatu Bali Resort4

Jl. labuan sait kav. c-151 uluwatu, Jimbaran, Indonesia (6.07 km al centro ciudad)

Este resort de ensueño goza de una ubicación ideal en Uluwatu. El complejo se encuentra situado en la cima de una colina con vistas a las azules aguas del mar, a tan solo 5 km de Dreamland Beach y a 8 km del Templo de Uluwatu.

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara - 1

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara5

1 Qasr Al Sarab Road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (174.20 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 196 alojamientos que se extienden a lo largo del desierto de arena ininterrumpido más grande del mundo. El complejo tipo club abarca las aventuras épicas de la cultura indígena del desierto con un aclamado lujo.

Anantara Mai Khao Phuket Villas - 1

Anantara Mai Khao Phuket Villas5

Moo 3 tumbon mai khao, amphur thalang, 888 Phuket , Tailandia (16.90 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, construido en 2008, le ofrece alojamiento a solo un paso del mar de Andamán, en medio de jardines de cocoteros llenos de jazmín, orquídeas y pájaros paradisíacos, y de una laguna serpenteante inspirada en los pueblos tailandeses tradicionales del sur.

Anantara Seminyak - 1

Anantara Seminyak4

JALAN ABIMANYU (DHYANA PURA), Seminyak, Indonesia (0.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que está situado en una excelente extensión de 3500 m² en primera línea de playa. Consta de 59 suites de unos 80 m², amuebladas con un estilo moderno.

Anantara Veli Maldives Resorts - 1

Anantara Veli Maldives Resorts

Veligandu, South Male Atoll Atolón Male, Maldivas (23.09 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo de playa goza de una idílica ubicación en el atolón South Male, en las Maldivas. Sus huéspedes se verán inmersos en una belleza exótica con interminables playas de arena blanca, islas bordeadas por palmeras y espectaculares arrecifes de coral que invitan a ser explorados.

Anantara Dhigu Maldives Resort - 1

Anantara Dhigu Maldives Resort

Dhigufinolhu, South Male Atoll Atolón Male, Maldivas (22.66 km al centro ciudad)

El hotel dispone de piscina frente al mar con borde infinito, deportes náuticos, buceo para certificados PADI, clases de surf, gimnasio, tenis,miniclub para niños, yoga y meditación junto al océano, clases de cocina, juegos de playa, voleibol, bádminton, ping pong, ajedrez, petanca y excursiones de buceo.

Naladhu Private Island Maldives - 1

Naladhu Private Island Maldives5

P.O.BOX2014 VELIGANDU, SOUTH MALE ATOLL MALE, Atolón Male, Maldivas (21.49 km al centro ciudad)

Las arenas de isla tropical, las palmeras que se balancean y las interminables aguas azul turquesa son lo que este exclusivo y recóndito complejo en las Maldivas puede ofrecer. El hotel se encuentra en la isla de Veligandu Huraa, en medio de un grupo de bellas joyas isleñas que componen el atolón de Malé del sur, frente a las aguas azules del océano Índico.

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa - 1

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa5

MOO 5 , THONG NAI PAN NOI BEACH , BAAN TAI, 5/5 Ko Phangan, Tailandia (5.19 km al centro ciudad)

El Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa es un fantástico complejo hotelero de lujo que goza de un emplazamiento idílico en la pintoresca costa noreste de la isla de Koh Phangan, en el norte de Koh Samui.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto