Hoteles de Apollo Hotels & Resorts

Hoteles de Apollo Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Apollo Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Apollo Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Apollo Hotels & Resorts
Golden Tulip Papendrecht - 1

Golden Tulip Papendrecht4

LANGE TIENDWEG, 2 Roterdam, Paises Baixos (17.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano ofrece una excelente ubicación en Papendrecht cerca de los verdes campos de la región Alblasserwaard y los molinos de viento de fama mundial de Kinderdijk. El centro de la ciudad de Rotterdam está a solo 20 kilómetros de distancia, donde los huéspedes pueden visitar numerosos museos y disfrutar de la ciudad con una excelente vida nocturna y escena musical.

Velotel - 1

Velotel4

Handboogstraat, 1 Brujas, Bélgica (2.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el barrio pesquero de San Fernando a 300 metros del puerto y Eyrac Beach. a 800 metros de la estación de tren. El establecimiento ofrece unas modernas habitaciones, con líneas limpias y colores brillantes valorizadas por las obras del pintor Thierry Derigon.

Apollo Museum - 1

Apollo Museum3

Pieter Cornelisz Hooftstraat 2 Ámsterdam, Paises Baixos (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido completamente renovado en los últimos meses y cuenta con un total de 188 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece numerosas instalaciones, como un atractivo vestíbulo con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y servicio de lavandería.

Wyndham Apollo Hotel Amsterdam - 1

Wyndham Apollo Hotel Amsterdam4

APOLLOLAAN, 2 Ámsterdam, Paises Baixos (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 223 habitaciones, incluidas 16 suites, distribuidas en 6 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Dispondrá de bar y restaurante con zona de no fumadores.

Crowne Plaza Den Haag Promenade - 1

Crowne Plaza Den Haag Promenade5

VAN STOLKWEG, 1 La Haya, Paises Baixos (2.67 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel, restaurado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 94 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto