Hoteles de Apollo Hotels & Resorts

Hoteles de Apollo Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Apollo Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Apollo Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Apollo Hotels & Resorts
Apollo Museum - 1

Apollo Museum3

Pieter Cornelisz Hooftstraat 2 Ámsterdam, Holanda (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido completamente renovado en los últimos meses y cuenta con un total de 188 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece numerosas instalaciones, como un atractivo vestíbulo con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y servicio de lavandería.

Golden Tulip Papendrecht - 1

Golden Tulip Papendrecht4

LANGE TIENDWEG, 2 Roterdam, Holanda (17.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano ofrece una excelente ubicación en Papendrecht cerca de los verdes campos de la región Alblasserwaard y los molinos de viento de fama mundial de Kinderdijk. El centro de la ciudad de Rotterdam está a solo 20 kilómetros de distancia, donde los huéspedes pueden visitar numerosos museos y disfrutar de la ciudad con una excelente vida nocturna y escena musical.

Apollo Hotel Utrecht City Centre - 1

Apollo Hotel Utrecht City Centre4

Vredenburg, 14 Utrecht, Holanda (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado, cuenta con un total de 90 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada muy acogedor con un área de recepción abierta las 24 horas del día y 2 ascensores.

Velotel - 1

Velotel4

Handboogstraat, 1 Brujas, Bélgica (2.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el barrio pesquero de San Fernando a 300 metros del puerto y Eyrac Beach. a 800 metros de la estación de tren. El establecimiento ofrece unas modernas habitaciones, con líneas limpias y colores brillantes valorizadas por las obras del pintor Thierry Derigon.

Apollo Lelystad City Centre - 1

Apollo Lelystad City Centre4

Agoraweg, 11 Lelystad, Holanda (0.29 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel profesional, renovado en 2008, ofrece todas las instalaciones de un gran establecimiento. Es un hotel urbano ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 86 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, que proporcionan espacio para el descanso y la relajación.

Wyndham Apollo Hotel Amsterdam - 1

Wyndham Apollo Hotel Amsterdam4

APOLLOLAAN, 2 Ámsterdam, Holanda (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 223 habitaciones, incluidas 16 suites, distribuidas en 6 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Dispondrá de bar y restaurante con zona de no fumadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto