Hoteles de Appart City

Hoteles de Appart City

Ofertas de hoteles Appart City

¿Buscas un hotel Appart City? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Appart City
Appart City Pau Idron - 1

Appart City Pau Idron3

ALLEE ANTOINE DE BOURBON, 1 Pau, Francia (4,61 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece apartamentos totalmente amueblados con cocinas equipadas. El apartotel, situado en un edificio moderno de gran prestigio, cuenta con un equipamiento de gran calidad que ofrece confort y tranquilidad en un emplazamiento acogedor.

Appart City Saint Maurice - 1

Appart City Saint Maurice3

Rue du marechal leclerc, 18 Saint-Maurice, Francia (0,54 km al centro ciudad)

La residencia, construida en 2009, cuenta con 220 alojamientos, con apartamentos amueblados y totalmente equipados, y zonas de estar cálidas y sofisticadas, donde los huéspedes pueden disfrutar del confort, bienestar y relajación.

Appart city Nantes Cite des Congres - 1

Appart city Nantes Cite des Congres3

Rue emile masson (acces rue foure), 2 Nantes, Francia (0,26 km al centro ciudad)

Se trata de una residencia que consta de 82 apartamentos completos y bien equipados, con servicios a la medida de sus necesidades, para estancias de pocos días o de varios meses. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor, sala de desayunos y garaje (de pago).

Appart City Lyon Part-Dieu - 1

Appart City Lyon Part-Dieu2

Avenue lacassagne, 6 Lyon, Francia (2,41 km al centro ciudad)

Guests are welcomed into a comfortable and cosy environment at this modern complex, which offers 142 accommodation units and features a peaceful courtyard between 2 buildings. Hotel amenities include wifi Internet access.

Appart' City Confort Nantes Ouest Saint Herblain - 1

Appart' City Confort Nantes Ouest Saint Herblain3

Rue victor schoelcher, 2 Nantes, Francia (5,53 km al centro ciudad)

Este apartotel goza de una magnífica posición en Saint Herblain. Queda a 20 minutos de la estación de tren y a solo 10 minutos del aeropuerto.Este apartotel comprende un total de 101 cómodos apartamentos con moderno mobiliario, aire acondicionado, una completa cocina e insonorización.

Appart City Lyon Villeurbanne - 1

Appart City Lyon Villeurbanne3

COURS EMILE ZOLA, 314 Villeurbanne, Francia (0,91 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, cuenta con un total de 104 estudios contemporáneos y apartamentos de 2 dormitorios, combinando los mayores niveles de confort y comodidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, ascensor y sala de desayunos.

Appart City Louveciennes - 1

Appart City Louveciennes3

Quai conti, 9 bis Louveciennes, Francia (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos comprende un total de 113 apartamentos completamente equipados con capacidad para de 1 a 4 personas. Los interiores están decorados con motivos marítimos y la calidez y sofisticación de las zonas de estar le ofrecen confort, bienestar y relajación.

Appart'city Montpellier Ovalie 2 - 1

Appart'city Montpellier Ovalie 23

45 Rue Gilles Martinet Montpellier, Francia (2,76 km al centro ciudad)

Ubicada en Montpellier, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 35 apartamentos y 6 estudios.

Appart City Montpellier - 1

Appart City Montpellier2

BOULEVARD BERTHELOT, 29-31 Montpellier, Francia (1,30 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, es ideal tanto para viajes de negocios como para turistas y comprende un total de 147 apartamentos. Estos están climatizados y sus interiores están decorados con una temática marítima.

Appart'City Confort Paris Rosny Sous Bois - 1

Appart'City Confort Paris Rosny Sous Bois3

7 rue d'aurion Rosny-Sous-Bois, Francia (1,77 km al centro ciudad)

El Park & Suites Elegance en Rosny sous Bois está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de negocios y de ocio. Idealmente situado a poca distancia de las principales atracciones turísticas de París, el hotel también está cerca del Parc des Expositions de Villepinte, el Stade de France y de la Rosny 2 y los centros comerciales Domus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto