Hoteles de Aqua Sol Hotels

Hoteles de Aqua Sol Hotels

Ofertas de hoteles Aqua Sol Hotels

¿Buscas un hotel Aqua Sol Hotels? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Aqua Sol Hotels
Vangelis - 1

Vangelis4

Hotels avenue, 34 a Protaras Paralimni, Chipre (6.82 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de apartamentos moderno y elegante que ofrece muchas comodidades. Está climatizado y cuneta con un total de 134 apartamentos y 32 estudios, ofrece un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y cambio de divisa.

Electra Holiday Village - 1

Electra Holiday Village4

PETRRIS STREET, 1 Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

Este atractivo pueblo turístico tiene un estilo tradicional y ofrece unas espléndidas vistas mediterráneas. El restaurante Okeanos se encuentra en el interior del hotel y ofrece servicio todo el día, así como una gran variedad de especialidades locales e internacionales con una oferta muy amplia de vinos locales.

Elounda Breeze Resort - 1

Elounda Breeze Resort4

ELOUNDA LASSITHIOU, Elounda, Grecia (2.17 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, está compuesto por un edificio principal y varias casas adosadas. Cuenta con un total de 182 habitaciones, 6 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Panthea Holiday Village Waterpark - 1

Panthea Holiday Village Waterpark4

PO BOX, Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, comprende un total de 193 habitaciones que incluyen 94 apartamentos y 99 estudios, y ofrece todos los servicios que cabe esperar. La agradable decoración mediterránea crea una sensación hogareña de bienestar.

Sun Hall - 1

Sun Hall4

Athens ave. 6 p.o. box 40300, Larnaca, Chipre

Este hotel de playa, que está climatizado, tiene una terraza y 8 plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Iphigenia - 1

Iphigenia3

AYIA NAPA, Ayia Napa, Chipre (0.67 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en dos plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Akteon Holiday Village - 1

Akteon Holiday Village4

SAINT GEORGE STREET, 16 Paphos, Chipre (4.40 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 232 viviendas, 116 apartamentos y 116 estudios. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Panas Holiday Village - 1

Panas Holiday Village4

PETRARIS STREET, P.O.BOX 30370, 3 Ayia Napa, Chipre (1.45 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado de 138 habitaciones incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, salón, salas públicas, zona de juegos, sala de juegos para niños y una tienda pequeña. La sala de conferencias cuenta con capacidad para 150 personas.

Jacaranda - 1

Jacaranda3

Ellinor, 3 Paralimni, Chipre (6.82 km al centro ciudad)

Este precioso complejo, renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio de cinco plantas y tiene un total de 150 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión, acceso a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

De Costa Bay - 1

De Costa Bay3

Dafnes 20, 20 Paralimni, Chipre (7.83 km al centro ciudad)

Este elegante edificio fue construido en el año 2000 y cuenta con un total de 98 viviendas repartidas en cuatro plantas. En el edificio encontrará un pequeño hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Aquasol Holiday Village - 1

Aquasol Holiday Village4

CORAL BAY - ASCOU, 15 Paphos, Chipre (9.70 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con un total de 149 viviendas, repartidas en 2 plantas. Le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sun Palace - 1

Sun Palace4

FALIRAKI RHODES P.O.BOX 403, Faliraki, Grecia (0.95 km al centro ciudad)

Completamente restaurado en el año 2001, el hotel tiene un edificio principal y dos anexos, sumando un total de 253 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una idílica área ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y recepción abierta 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Eleni Holiday Village - 1

Eleni Holiday Village4

Agiou georgiou, 5 Paphos, Chipre (4.39 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 141 habitaciones, recepción, un pequeño supermercardo, conexión a Internet, restaurante de cocina internacional, un bar con terraza (sólo en verano), una sala de juegos, una sala para niños, un bar-loungue y lavandería.

Callisto Holiday Village - 1

Callisto Holiday Village4

NISSI AVENUE-, Ayia Napa, Chipre (1.81 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2001 y dispone de un total de 334 estudios, repartidos en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un jardín magnífico, un amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y varios ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto