Hoteles de Aranzazu

Hoteles de Aranzazu

Ofertas de hoteles Aranzazu

¿Buscas un hotel Aranzazu? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Aranzazu
Abando - 1

Abando4

Colon de larreategui, 9 Bilbao, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 109 dobles, 2 familiares y 3 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, 6 salas de conferencias, varias tiendas, sala de TV, salón de peluquería, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje público.

San Sebastian - 1

San Sebastian4

Zumalacarregui,, 20 Donostia-San Sebastian, España (2,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el edificio del hotel podrá encontrar un área de recepción con un ascensor, una cafetería con terraza, un bar-lounge, una sala de conferencias y de reuniones y un restaurante climatizado.

Carlton - 1

Carlton5

Federico moyua, 2 Bilbao, España (0,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite.

Los Agustinos - 1

Los Agustinos4

San agustin, 2 Haro, España (0,17 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, emana una atmósfera rústica y cuenta con un total de 62 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Además, cuenta con un precioso patio interior con columnata.

Aranzazú Centro Histórico - 1

Aranzazú Centro Histórico4

Av. revolución col. centro, 110 Guadalajara, México (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 432 habitaciones y una sauna, todas ellas repartidas en 11 plantas. En el acogedor hall de entrada tiene una recepción, un acensor, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Aranzazu Eco - 1

Aranzazu Eco3

Av. Revolución 120. Col. Centro, Guadalajara, México (1,41 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 204 cómodas habitaciones alfombradas. Ofrece diferentes servicios, incluyendo piscina, restaurante, bar y servicio a habitacion para que los huespedes podran disfrutar de un delicioso menú en su propia habitación.

Aranzazu Plaza Kristal - 1

Aranzazu Plaza Kristal4

AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS NO.1001 OTE,, Aguascalientes, México (2,05 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por negocios ofreciendo una variedad de amenidades ejecutivas y un diseño minimalista con detalles en cristal. Cuenta con bar, elevador, salones para eventos, aparcamiento, habitaciones para no fumadores, centro de negocios (con fax, copiadora, impresora, computadoras e Internet), acceso a Internet, facilidades nupciales, facilidades para personas con diferentes capacidades, detectores de humo, sistema contra incendio, servicio de despertador, servicio de conserjería, servicio de lavandería y servicio a habitación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto