Hoteles de Aryaduta

Hoteles de Aryaduta

Ofertas de hoteles Aryaduta

¿Buscas un hotel Aryaduta? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Aryaduta
The Aryaduta Hotel Medan - 1

The Aryaduta Hotel Medan5

JL. KAPTEN MAULANA LUBIS, MEDAN, NORTH SUMATRA, 8 Medan, Indonesia (0.47 km al centro ciudad)

El lujoso hotel de 200 habitaciones refleja el esplendor de la arquitectura moderna y combina unos servicios excelentes con la calidez de una amable hospitalidad. Ofrece una estancia placentera para viajes de negocios y de placer.

Aryaduta Hotel Jakarta - 1

Aryaduta Hotel Jakarta5

44-48 JALAN PRAPATAN, 44-48 Jakarta, Indonesia (3.80 km al centro ciudad)

El lujoso hotel Aryaduta Jakarta tiene una situación muy práctica en el distrito de negocios de Jakarta y está rodeado de oficinas gubernamentales y embajadas. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y los huéspedes podrán disfrutar con las distintas opciones gastronómicas del hotel, que incluyen comida italiana, japonesa y alemana, así como una piscina exterior de estilo balinés.

Aryaduta Lippo Village - 1

Aryaduta Lippo Village5

401 BULEVAR JEND. SUDIEMAN, LIPPO KARAWACI, 1300 Jakarta, Indonesia (3.80 km al centro ciudad)

Este establecimiento es uno de los secretos mejor guardado y es un encantador destino donde la naturaleza y la modernidad coexisten en armonía. Dispone de servicios de reuniones y banquetes, por lo que es un establecimiento perfecto para mezclar ocio con los negocios.

The Aryaduta Hotel Palembang - 1

The Aryaduta Hotel Palembang4

JALAN POM IX, PALEMBANG SQUARE, PALEMBANG, Palembang, Indonesia (8.36 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano que comprende un total de 174 habitaciones, jardín y terraza, y es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Ha sido diseñado pensando en el confort y la funcionalidad y ofrece unas prestaciones de lujo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto