Hoteles de Atiram Hoteles

Hoteles de Atiram Hoteles

Ofertas de hoteles Atiram Hoteles

¿Buscas un hotel Atiram Hoteles? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Atiram Hoteles
Mola Park Atiram - 1

Mola Park Atiram4

Josep viladomat, 22 Les Escaldes, Andorra (0,61 km al centro ciudad)

El hotel Atiram Mola Park de cuatro estrellas, situado en el centro de Escaldes (Andorra) justo en la entrada principal del centro termolúdico de Caldea.Hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de Escaldes (Andorra) justo en la entrada principal del centro termolúdico Caldea.

Imperial Atiram - 1

Imperial Atiram4

Rocafort, 27 Sant Julia De Loria, Andorra (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, dispone de seis plantas y un total de 43 habitaciones dobles, así como de una suite. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Xalet Besoli Atiram - 1

Xalet Besoli Atiram3

Carretera d'escladella, 13 Arinsal, Andorra (0,57 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Xalet Besolí, es un hotel de 3 estrellas, situado a 10 Km. de Andorra la Vella y del Centro termo lúdico de Caldea. Cerca de la estación de ski de Pal - Arinsal, abiertas a diversas actividades de montaña para adultos y niños durante el verano.

Gran Hotel España Atiram - 1

Gran Hotel España Atiram4

Jovellanos, 2 Oviedo, España (0,34 km al centro ciudad)

El Husa Gran Hotel España, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de Oviedo, en el Principado de Asturias.Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo, que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Atiram Tres Torres - 1

Atiram Tres Torres3

Calatrava, 32-34 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Tres Torres, de 3 estrellas, es un hotel ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, este hotel goza de una ubicación céntrica, aunque en un entorno tranquilo. A poco del centro de la ciudad y junto a las principales vías de comunicación de Barcelona, próximo a sí mismo a la zona comercial y de ocio de Diagonal-Pedralbes.

Internacional Ramblas Cool - 1

Internacional Ramblas Cool3

Rambles, 78-80 Barcelona, España (1,47 km al centro ciudad)

El hotel vanguardista Husa Internacional Cool Local de 3 estrellas ofrece un lugar ideal en una zona histórica cerca de mercados y centros comerciales. Con detalles de estilo arquitectónico modernista, el hotel se construyó en 1896 y se renovó en 2009.

Atiram Oriente - 1

Atiram Oriente3

La rambla, 45-47 Barcelona, España (1,62 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Oriente de tres estrellas, está ubicado en pleno paseo de Las Ramblas en Barcelona, posee una céntrica y fantástica ubicación justo a las puertas del Barrio Gótico, próximo a plaza Catalunya y del famoso mercado de la Boqueria, a 1 minuto de la estación de metro de Liceu y a menos de 500 metros del Port Vell de Barcelona.

Centric Atiram - 1

Centric Atiram4

Meritxell, 87-89 Andorra La Vella, Andorra (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, dispone de seis plantas y un total de 155 habitaciones, de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, varias salas de conferencias, garaje y aparcamiento.

Patagonia Atiram - 1

Patagonia Atiram4

Carretera d'arinsal, s/n Arinsal, Andorra (0,66 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Patagonia, hotel de 3 estrellas, situado a pie de la estación de ski Arinsal. Ubicación privilegiada a pie del nuevo telesilla de 6 plazas. Ideal para la práctica de deportes y actividades tanto de invierno como de verano que se realizan en La Estación de Vallnord.

Annapurna Atiram - 1

Annapurna Atiram3

General, 3 (ctra. del serrat , s/n) Ordino, Andorra

Acogedor y agradable, para que se sienta como en casa, el Aparthotel Anapurna está situado en plena naturaleza, en el pueblo de Ansalonga, a solo 2 km del centro de Ordino y 12 Km de las pistas de ski de Ordino Arcalís.

Atiram Arenas - 1

Atiram Arenas4

Capitan arenas, 20 Barcelona, España

El Hotel Husa Arenas, es un hotel de 4 estrellas situado en Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.Debido a su situación, tiene un acceso fácil y rápido al centro de Barcelona gracias al transporte público, ya sea metro, autobús o tranvia.

ME Barcelona - 1

ME Barcelona4

Caspe, 1-13 Barcelona, España (0,89 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Barcelona, rodeado de las mejores tiendas de ropa y tecnología, en el prestigioso Paseo de Gracia y cerca del Portal de lâ¿¿Àngel, a escasos metros de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés, El Triangle o la Apple Store, el hotel está situado en frente de Radio Barcelona, el teatro Tivoli, y muy cercanos los Teatros Urquinanona, Poliorama, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto