Hoteles de Atlantica hotels & resorts

Hoteles de Atlantica hotels & resorts

Ofertas de hoteles Atlantica hotels & resorts

¿Buscas un hotel Atlantica hotels & resorts? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Atlantica hotels & resorts
Metropolitan Brasilia - 1

Metropolitan Brasilia4

RUA SHN QUADRA 2. BAIRRO ASA NORTE, Bloco H Brasilia, Brasil (4.59 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio del hotel, que está totalmente climatizado, también podrá encontrar un bar y un restaurante donde se le servirán ricas especialidades.

Quality Rio Olympic Park - 1

Quality Rio Olympic Park4

Av salvador allende, 500 Río De Janeiro, Brasil (20.64 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Río de Janeiro, cerca del aeropuerto y de diversos lugares de interés, como el HSBC Arena, el Centro de Convenciones de Río y el Circuito de Carreras Nelson Piquet. Otros puntos interesantes son el Rock in Río y el Parque Bosque da Barra.

Perola Buzios - 1

Perola Buzios4

JOSE BENTO RIBEIRO DANTAS, 222 Buzios, Brasil

Algunas de las características de este hotel climatizado son su diseño y su servicio personalizado. El hotel fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad de sus huéspedes y cuenta con unas 700 obras de arte.

Radisson Alphaville - 1

Radisson Alphaville5

Rio negro, 1030 Barueri, Brasil (3.25 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 135 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y varias salas de conferencias. Abonando cargo adicional podrá usar la peluquería, la conexión a Internet, las plazas de aparcamiento del hotel y el servicio de lavandería.

Serhs Executive Guarulhos - 1

Serhs Executive Guarulhos3

Rua: DR. RAMOS DE AZEVEDO, 90 Sao Paulo, Brasil (13.75 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está completamente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. El hotel cuenta con un restaurante excelente, donde podrá degustar deliciosas especialidades.

Quality Faria Lima - 1

Quality Faria Lima4

RA DIOGO MOREIRA, 247 Sao Paulo, Brasil (6.37 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 130habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción que está las 24 horas del día abierta para atenderle. Parte de las instalaciones culinarias son un acogedor restaurante en el que podrá degustar ricas especialidades brasileñas.

Atlantica Imperial Resort - 1

Atlantica Imperial Resort5

Kolymbia, Rodas, Grecia

El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 405 habitaciones. La propiedad consta de 169 habitaciones dobles, 71 junior suites, 58 suites, 3 villa y 104 habitaciones superiores. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Comfort Suites Alphaville - 1

Comfort Suites Alphaville4

Rio negro, 1030 Barueri, Brasil (3.22 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 320 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un acogedor restaurante y varias salas de conferencias. Abonando cargo adicional podrá usar la conexión a Internet, las plazas de aparcamiento del hotel, el salón de lavandería y el servicio de habitaciones.

Atlantica Grand Mediterraneo - 1

Atlantica Grand Mediterraneo5

ERMONES, Ermones, Grecia (0.12 km al centro ciudad)

Este legendario complejo vacacional y spa, renovado en 2009, consta de una serie de casas adosadas muy íntimas con un total de 267 habitaciones, entre las que hay habitaciones Superior y Deluxe, varias con piscinas privadas.

Quality Suites Oscar Freire - 1

Quality Suites Oscar Freire4

Rua da Consolação, 3555 Sao Paulo, Brasil (3.65 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 190 suites. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. Tiene a su disposición un restaurante.

Park Suites Manaus - 1

Park Suites Manaus4

Av. Coronel Teixeira A Ponta Negra, 1320 Manaus, Brasil (10.05 km al centro ciudad)

El edificio tiene 16 plantas en las que se reparte 220 apartamentos y cuenta con una infraestructura excelente para organizar eventos y está enfocado al turismo de negocios. El hotel tiene plantas de no fumadores, sala de juegos, ciber café, salas VIP, restaurante en el entresuelo con vistas al jardín y al río Negro y un restaurante en la última planta con vistas panorámicas.

Atlantica Miramare Beach - 1

Atlantica Miramare Beach4

Potamos yermasoyias, p.o. box 52001, 4060, Limasol, Chipre

Este hotel está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de seis. Cuenta con un total de 282 habitaciones, 2 de ellas suites junior, 22 apartamentos y 12 estudios. En el hall de entrada, que está climatizado, hay cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Comfort Hotel Fortaleza - 1

Comfort Hotel Fortaleza3

FREI MANSUETO. BAIRRO MEIRELES, 160 Fortaleza, Brasil (713.84 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 231 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. También hay un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto