Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Atlantica hotels & resorts

Hoteles de Atlantica hotels & resorts

Ofertas de hoteles Atlantica hotels & resorts

¿Buscas un hotel Atlantica hotels & resorts? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Atlantica hotels & resorts
Quality Rio Olympic Park - 1

Quality Rio Olympic Park4

Av salvador allende, 500 Río De Janeiro, Brasil (20.64 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Río de Janeiro, cerca del aeropuerto y de diversos lugares de interés, como el HSBC Arena, el Centro de Convenciones de Río y el Circuito de Carreras Nelson Piquet. Otros puntos interesantes son el Rock in Río y el Parque Bosque da Barra.

Quality Suites Natal - 1

Quality Suites Natal4

AV ENGENHEIRO ROBERTO FREIRE, 3090 Natal, Brasil (9.34 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada muy acogedor con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta también con un restaurante muy agradable.

Serhs Executive Guarulhos - 1

Serhs Executive Guarulhos3

Rua: DR. RAMOS DE AZEVEDO, 90 Sao Paulo, Brasil (13.75 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está completamente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. El hotel cuenta con un restaurante excelente, donde podrá degustar deliciosas especialidades.

Nobile Paulista Prime - 1

Nobile Paulista Prime4

Alameda Campinas, 540 Jardim Paulista Sao Paulo, Brasil (2.74 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es ideal para huéspedes que viajen por negocios y está completamente climatizado. Cuenta con un total de 160 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Perola Buzios - 1

Perola Buzios4

JOSE BENTO RIBEIRO DANTAS, 222 Buzios, Brasil (4.44 km al centro ciudad)

Algunas de las características de este hotel climatizado son su diseño y su servicio personalizado. El hotel fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad de sus huéspedes y cuenta con unas 700 obras de arte.

Comfort Nova Paulista - 1

Comfort Nova Paulista3

RA VERGUEIRO, 2740 Sao Paulo, Brasil (4.12 km al centro ciudad)

Este apartahotel dispone de un total de 178 viviendas. En el hall de entrada climatizado encontrará un ascensor y una encantadora recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una acogedora cafetería y un elegante restaurante a la carta y buffet.

Atlantica Sancta Napa - 1

Atlantica Sancta Napa3

1ST OCTOBER STREET, 5330 Ayia Napa, Chipre (1.42 km al centro ciudad)

El moderno hotel, renovado en el 2006, cuenta con un total de 148 habitaciones y ofrece un excelente servicio. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, equipamiento para conferencias, aparcamiento, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Comfort Hotel Ribeirao Preto - 1

Comfort Hotel Ribeirao Preto3

AVENIDA PRESIDENTE CASTELO BRANCO, 2300 Sao Paulo, Brasil (285.41 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 70 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería, así como plazas de aparcamiento en el exterior.

Comfort Hotel Fortaleza - 1

Comfort Hotel Fortaleza3

FREI MANSUETO. BAIRRO MEIRELES, 160 Fortaleza, Brasil (2.63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 231 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. También hay un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades.

Comfort Suites Alphaville - 1

Comfort Suites Alphaville4

Rio negro, 1030 Barueri, Brasil (3.22 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 320 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un acogedor restaurante y varias salas de conferencias. Abonando cargo adicional podrá usar la conexión a Internet, las plazas de aparcamiento del hotel, el salón de lavandería y el servicio de habitaciones.

Quality Suites Alphaville - 1

Quality Suites Alphaville4

Alameda mamore, 333 Barueri, Brasil

Este hotel cuenta con un total de 212 habitaciones y dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, tiene a su disposición un restaurante encantador e instalaciones para celebrar conferencias.