Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Austria Trend

Hoteles de Austria Trend

Ofertas de hoteles Austria Trend

¿Buscas un hotel Austria Trend? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Austria Trend
Austria Trend Hotel Bratislava - 1

Austria Trend Hotel Bratislava4

VYSOKA, 2A Bratislava, Eslovaquia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada en Bratislava para disfrutar de una estancia encantadora y de reuniones de negocios satisfactorias. Las prestaciones modernas unidas a los detalles prácticos permitirán a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo, con comodidades de la más alta calidad, una zona de spa y una amplia sala de conferencias.

Austria Trend Ananas - 1

Austria Trend Ananas4

Rechte Wienzeile , 93-95 Viena, Austria (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y un total de 533 habitaciones, dos de ellas suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. El hotel cuenta con garaje propio para autobuses y vehículos.

Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Austria Trend Hotel Beim Theresianum - 1

Austria Trend Hotel Beim Theresianum3

Favoritenstrasse, 52 Viena, Austria (2.18 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue totalmente restaurado y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones. Está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un comedor y conexión a Internet.

Austria Trend Schloss Wilhelminenberg - 1

Austria Trend Schloss Wilhelminenberg4

SAVOYENSTRASSE, 2 Viena, Austria (6.43 km al centro ciudad)

Este histórico hotel se encuentra en el antiguo palacio de caza del Conde Franz Moritz Graf von Lacy, que data de 1781 y fue nuevamente construido con un estilo neoimperio en 1904. El hotel ofrece hoy un ambiente elegante y un estilo que se adapta a esta excelente ubicación.

Austria Trend Hotel Salzburg Mitte - 1

Austria Trend Hotel Salzburg Mitte3

MUENCHNER BUNDESSTRASSE, 114A Salzburg, Austria (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2008 y ofrece un diseño encantador, así como una impresionante funcionalidad. El atrio, bañado de luz, garantiza la sensación de bienestar. Las comodidades del hotel y su práctica ubicación cerca de la autopista y del centro de Salzburgo lo convierten en la elección perfecta para viajes de negocios o turismo.

Austria Trend Hotel Rathauspark - 1

Austria Trend Hotel Rathauspark4

RATHAUSSTRASSE, 17 Viena, Austria (1.27 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Anatol - 1

Austria Trend Hotel Anatol4

WEBGASSE, 26 Viena, Austria (2.52 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue totalmente restaurado en el 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0.24 km al centro ciudad)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Parkhotel Schönbrunn - 1

Parkhotel Schönbrunn4

Hietzinger Hauptstr. 10-14 Viena, Austria (5.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1907, servía antiguamente como hostal para el káiser Franz Josef I. Fue restaurado recientemente y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 314 habitaciones. Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Austria Trend Salzburg West - 1

Austria Trend Salzburg West4

BUNDESSTRASSE, 4 Salzburg, Austria (3.99 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 152 habitaciones, 22 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Austria Trend Hotel Europa Salzburg - 1

Austria Trend Hotel Europa Salzburg4

RAINERSTRASSE, 31 Salzburg, Austria (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones. En el amplio hall de entrada del hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones son también algunas salas para celebrar reuniones y conferencias, así como un bar y un restaurante panorámico, situado en la planta 15, desde la que tendrá unas vistas preciosas del casco antiguo de Salzburgo.