Hoteles de BDL

Hoteles de BDL

Ofertas de hoteles BDL

¿Buscas un hotel BDL? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en BDL
Ramada Hemel Hempstead - 1

Ramada Hemel Hempstead3

HEMEL HEMPSTEAD ROAD, Luton, Reino Unido (10.25 km al centro ciudad)

Con 137 dormitorios, este tranquilo retiro se ubica en 2,5 hectáreas de naturaleza, siendo un alojamiento conveniente tanto para negocios como para vacaciones. Se trata de un elegante hotel con aparcamiento gratuito, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas y un bar con zona de patio que lleva a los jardines.

Ramada Sutton Coldfield - 1

Ramada Sutton Coldfield3

PENNS LANE, WALMLEY, Birmingham, Reino Unido (9.01 km al centro ciudad)

Set in its own spacious grounds overlooking a picturesque lake, Ramada Birmingham/Sutton Coldfield is just 15 minutes' drive from Drayton Manor. Free parking is available, and Birmingham Airport is a 20-minute drive away.

Holiday Inn Express Doncaster - 1

Holiday Inn Express Doncaster3

BULLRSH GROVE, BALBY, Doncaster, Reino Unido (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias fue inaugurado en 2006 y cuenta con un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y dispone de aire acondicionado en las habitaciones y zonas comunes, una tranquila zona de salón y bar, recepción 24 horas para registrarse y salir fácilmente, conexión WiFi a Internet gratis en la zona de bar y salón, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Crowne Plaza Marlow - 1

Crowne Plaza Marlow4

FIELDHOUSE LANE, Marlow, Reino Unido (1.52 km al centro ciudad)

El hotel ha sido decorado con gusto y cálidos colores y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 168 habitaciones, 6 de ellas suites; una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Ramada Encore Derby - 1

Ramada Encore Derby3

LOCOMOTIVE WAY, Derby, Reino Unido (1.70 km al centro ciudad)

An exciting new experience. The concept is simple - Fresh, Stylish, vibrant and upbeat with comfortable, contemporary accommodation, stimulating food and innovative design. Boasting 112 en suite rooms , meeting rooms, restaurant, bar and fitness suite with sauna.

The Telford Whitehouse Hotel - 1

The Telford Whitehouse Hotel3

WATLING STREET, Telford, Reino Unido (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias, construido en el año 2003, tiene un total de 90 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un acogedor bar, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ramada Encore Chatham - 1

Ramada Encore Chatham3

Western avenue, chatham historic docklands, Chatham, Reino Unido (2.12 km al centro ciudad)

El concepto del hotel es simple: fresco, elegante, alegre y optimista. Todas las zonas públicas y dormitorios están totalmente climatizadas. Consta de 90 elegantes dormitorios con cuarto de baño, así como de una moderna sala para reuniones creada especialmente, por lo que es la elección perfecta tanto para el que viaja por placer como por negocios.

Rosslea Hall Country House - 1

Rosslea Hall Country House3

Ferry road, rhu, Helensburgh, Reino Unido (3.71 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1849 por el comerciante Daniel Walkinshaw y conserva gran parte de su encanto tradicional a la vez que ofrece las modernas instalaciones que uno naturalmente espera encontrar.

Holiday Inn Express Leeds City Centre Armouries - 1

Holiday Inn Express Leeds City Centre Armouries3

ARMOURIES DRIVE, Leeds, Reino Unido (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un alojamiento moderno en Leeds, además de confort y unos precios económicos. Fue inaugurado el 17 de julio de 2006, cuenta con 130 habitaciones climatizadas, zonas públicas con conexión a Internet WiFi gratuita, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, 3 salas de conferencias y, por un cargo adicional, puede hacer uso del aparcamiento y del servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto