Hoteles de BELVI

Hoteles de BELVI

Ofertas de hoteles BELVI

¿Buscas un hotel BELVI? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en BELVI
Belle Villa Resort Chiang Mai - 1

Belle Villa Resort Chiang Mai3

MOO 5, T. BAANPONG, A. HANGDONG, 135 Hang Dong, Tailandia (15.67 km al centro ciudad)

Una parte importante del concepto de estos complejos boutique es su cercanía a la naturaleza y el disfrute de los placeres sencillos de la vida. Ambos complejos, renovados en 2007, cumplen este objetivo gracias a su situación y el diseño del alojamiento, que procura estar en perfecta armonía con el entorno natural.

Bella Villa Prima - 1

Bella Villa Prima3

Moo 9, pattaya 2rd., nongprue, banglamung,chonburi, 138 Pattaya, Tailandia (2.02 km al centro ciudad)

Este apartotel, ideal para familias, ofrece 92 habitaciones con suites con imponentes comodidades de habitación y de hotel. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante abierto las 24 horas de cocina tailandesa e internacional, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento y garaje.

Bella Express - 1

Bella Express3

M.9, central pattaya, 336/22 Pattaya, Tailandia (0.58 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Pattaya. Puede accederse a él tanto de la segunda carretera de Pattaya (enfrente de Soi 8), como desde la carretera central de Pattaya. Queda a solo unos minutos en coche de la calle peatonal y a solo 10 minutos andando del nuevo centro comercial Central Beach Festival Mall.

Bella Villa Serviced Apartment - 1

Bella Villa Serviced Apartment3

Moo 6,pattaya 3rd., naklua,banglamung,chonburi, 8/82 Pattaya, Tailandia (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, situado en un jardín tropical, tiene 77 habitaciones y queda a solo unos minutos andando de la apacible zona de playa de Pattaya. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado e ideal para familias que ofrece un confort supremo y una estancia práctica a todos sus clientes.

Bella Villa Metro - 1

Bella Villa Metro3

Moo 5, pattya-naklua rd., banglamung, chonburi, 38/15 Pattaya, Tailandia (2.02 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Belle Villa Resort Pai - 1

Belle Villa Resort Pai3

MOO 6, HUAYPOO - WIANGNUA RD, T. WIANGTAI, A. PAI, 113 Pai, Tailandia (1.10 km al centro ciudad)

Este complejo estilo boutique, recientemente finalizado, está acorde con la naturaleza y ofrece un lujoso estilo de cabañas, construidas en su mayor parte de madera, que incluyen delgadas planchas peladas de madera para el techo de las cabañas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto