Hoteles de BG

Hoteles de BG

Ofertas de hoteles BG

¿Buscas un hotel BG? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en BG
BG Hotel Pamplona - 1

BG Hotel Pamplona4

Acaia, s/n Playa De Palma, España (0.50 km al centro ciudad)

El hotel está dividido en siete plantas con dos ascensores, ofrece 105 confortables habitaciones de dos camas individuales, climatizadas y completamente renovadas recientemente. Los clientes podrán disfrutar de piscina exterior, interior, jacuzzi, sauna, baños turcos y masajes.

BG Hotel Java - 1

BG Hotel Java4

Goleta, s/n Playa De Palma, España (1.65 km al centro ciudad)

Hotel totalmente reformado con un nuevo y elegante estilo moderno, durante el 2012-13. El hotel Java de 4 estrellas, disfruta de un ambiente relajado y agradable y gracias a su situación es un hotel ideal para el relax, el descanso, vacaciones en familia, con amigos o de negocios.

BG Tonga and Suites Tower Design Hotel - 1

BG Tonga and Suites Tower Design Hotel3

Alcudia - arta, s/n Can Picafort, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2000, tiene un edificio de 14 plantas y dispone de un total de 406 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Nautico Ebeso - 1

Nautico Ebeso4

Ramon Muntaner, 44 Ibiza Ciudad, España (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1957 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 123 habitaciones, 110 de las cuales son dobles y 13 individuales. Cuenta también con un vestíbulo con 2 ascensores, sala de TV vía satélite, bar y restaurante climatizado.

BG Club Portinatx - 1

BG Club Portinatx4

Urb. cala portinatx,, s/n Portinatx, España

El Portinatx Beach Club Hotel 4* está situado en una de las zonas con mejores calas de todo el Mediterráneo. La zona norte de Ibiza destaca por unas aguas cristalinas adecuadas para todo tipo de actividades acuáticas.

BG Caballero - 1

BG Caballero4

Neopatria, 3 Playa De Palma, España

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2003. Dispone de un total de 574 habitaciones repartidas en 7 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 266 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 3.

Live Aqua Punta Cana - 1

Live Aqua Punta Cana5

Punta Cana Punta Cana, República Dominicana (30.80 km al centro ciudad)

Un complejo hotelero de cinco estrellas perfectamente integrado en su entorno donde descubrir una nueva dimensión del lujo solo para adultos. Un total de 9000 m2 de piscinas, una de ellas infinity pool con espectaculares vistas al mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto