Hoteles de BQ

Hoteles de BQ

Ofertas de hoteles BQ

¿Buscas un hotel BQ? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en BQ
BQ Can Picafort - 1

BQ Can Picafort4

Arenal, s/n Can Picafort, España (0.40 km al centro ciudad)

En 2015 se ha realizado una renovación integral del hotel y sus 235 habitaciones han sido reacondicionadas y dotadas de un confort funcional sin descuidar el diseño. Dispone de sala de estar, sala de TV, bar-cafetería, bar con terraza y tumbonas, recepción 24 horas, acceso a Internet.

BQ Belvedere - 1

BQ Belvedere3

Media luna, 4 (Cala Major) Palma De Mallorca, España (4.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2000, tiene 9 plantas y un total de 414 habitaciones, de ellas 16 individuales y 398 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m².

BQ Amfora Beach - 1

BQ Amfora Beach4

Volanti, 9 Can Pastilla, España (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 101 habitaciones, 10 de ellas individuales y 91 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, sala de televisión, sótano para guardar las bicicletas, servicio de préstamo de las mismas y conexión a Internet.

BQ Sarah - 1

BQ Sarah3

Diagonal, 6 Can Picafort, España (1.10 km al centro ciudad)

Remodelado en el 2002, el hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, sala de televisión, ascensor, un amplio jardín, un restaurante-bufet con aire acondicionado y bar de aperitivos.

BQ Delfín Azul - 1

BQ Delfín Azul4

Sa fotja, 1 Puerto De Alcudia, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, terminales de Internet, ascensor, cafetería, bar con terraza y televisión y sala de videojuegos.

BQ Augusta - 1

BQ Augusta4

Corb mari, 22 Palma De Mallorca, España (2.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el agradable barrio La Bonanova. El centro de Palma, con las atractivas construcciones del casco histórico, el puerto, la famosa catedral, las famosas galerías, la ópera y muchas tiendas, queda a solo 30 minutos de camino del establecimiento (10 minutos de coche).

BQ Andalucia Beach - 1

BQ Andalucia Beach4

Paseo maritimo poniente s/n Torre Del Mar, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en el 2003, dispone de un total de 156 habitaciones dobles y 5 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un amplio hall, recepción abierta las 24 horas, ascensores. Dispone también de bar/ cafetería, restaurante buffet climatizado, sala de conferencias y wifi en lobby gratuito.

BQ Apolo - 1

BQ Apolo4

Miguel massuti alzamora Can Pastilla, España (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones, 6 de ellas individuales y 138 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa Y una sala de televisión.

BQ Paguera Boutique Hotel - 1

BQ Paguera Boutique Hotel4

Palmira, 29 Paguera, España (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos, renovado en el 2018, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 80 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

BQ Alcudia Sun Village - 1

BQ Alcudia Sun Village3

Circuito del lago, 60 Playa De Muro, España (2.11 km al centro ciudad)

Este aparthotel en Playa de Muro es perfecto para las vacaciones de familias que buscan las instalaciones más tranquilas y seguras. Dispone de una zona amplia de instalaciones: ajardinada con piscina para adultos y niños, solárium con hamacas y sombrillas, parque infantil y sala de juegos.

BQ Aguamarina Boutique - 1

BQ Aguamarina Boutique4

Sant antoni de la platja, 41 Can Pastilla, España (0.35 km al centro ciudad)

Dispone de un total de 61 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, una es individual y 60 son dobles. Ofrece a sus huéspedes una terraza amueblada en el exterior, un elegante hall de entrada con ascensores y con recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

BQ Carmen Playa - 1

BQ Carmen Playa3

Ferran alzamora, 32 Playa De Palma, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

BQ Bulevar Peguera - 1

BQ Bulevar Peguera4

Eucalipto, 15 Paguera, España (0.75 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2006, este hotel de playa dispone de un sistema muy avanzado de detección de fuego, un sofisticado sistema de entrada, un centro de comunicación digital y, en general, el más alto estándar de infraestructuras y equipamiento junto con unos interiores confortables y muy bien mantenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto