Hoteles de Bahia Príncipe

Hoteles de Bahia Príncipe

Ofertas de hoteles Bahia Príncipe

¿Buscas un hotel Bahia Príncipe? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Bahia Príncipe
Piñero Tal - 1

Piñero Tal3

Maria Antonia Salvá, 44 El Arenal, España (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado, construido en 1969 y renovado en el 2003, dispone de nueve plantas y un total de 198 habitaciones, 18 de ellas individuales y 180 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Piñero Bahia de Palma - 1

Piñero Bahia de Palma3

Trencadors, 74 El Arenal, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene doce plantas y dispone de un total de 423 habitaciones, 9 de ellas individuales y 414 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sunlight Bahia Principe Coral Playa - 1

Sunlight Bahia Principe Coral Playa4

Torrenova, 41 Magalluf, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 12 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Bahia Principe San Juan - 1

Grand Bahia Principe San Juan5

Ctra. Gaspar Hernández - Rio San Juan, Km 18. Puerto Plata, República Dominicana (60.55 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo vacacional de lujo reúne varios edificios de dos y tres plantas y tiene un total de 941 habitaciones. Para sus huéspedes cuenta con espléndida piscina con zona ajardinada, un generoso hall de entrada con tresillo, servicio de cambio de divisa, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas.

Sunlight Bahia Principe San Felipe - 1

Sunlight Bahia Principe San Felipe4

Avda. Colón, 22 Puerto De La Cruz, España (0.83 km al centro ciudad)

El hotel fue totalmente renovado en 2006. Impresiona por su magnífica arquitectura. Dispone de 260 habitaciones repartidas entre 17 plantas. Este renombrado hotel cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, sala de lectura, sala de TV y sala de juegos.

Grand Bahía Príncipe Cayacoa - 1

Grand Bahía Príncipe Cayacoa5

Loma puerto escondido,, Samaná, República Dominicana (7.34 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con un amplio complejo ajardinado y 295 habitaciones, de las cuales 86 son junior suites. El hotel alberga un salón, 2 ascensores con vistas panorámicas, aparcamiento, 4 bares, salón de actos y 4 restaurantes.

Grand Bahia Principe Punta Cana - 1

Grand Bahia Principe Punta Cana5

Arena gorda-macao Punta Cana, República Dominicana (16.86 km al centro ciudad)

||Todas las habitaciones están equipadas con: 2 camas full size ó 1 cama King Size con colchones \"pillow top\", sofa-cama, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte ( cargo extra), mini-bar y balcón o terraza.

Grand Bahia Principe Bavaro - 1

Grand Bahia Principe Bavaro5

Arena gorda – macao, sección baigüa - higüey Punta Cana, República Dominicana (17.05 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo que se caracteriza por su buena ubicación, cuenta con unos alrededores magníficos de frondosa vegetación tropical. Combina un atento servicio con unas magníficas instalaciones. El hotel dispone de 708 habitaciones que se reparten en casas de dos plantas.

Grand Bahia Principe Turquesa - 1

Grand Bahia Principe Turquesa5

Arena gorda-macao, Arena Gorda, República Dominicana (30.18 km al centro ciudad)

Separado del resto de los hoteles, este hotel premiere solo para adultos lofrece exclusivas instalaciones y servicios, a sus huespedes. Los huespedes tienen acceso a todas las instalaciones y servicios localizados en Bahia resorts, si embargo solo los huespedes del Club Premier pueden disfrutar del restaurante exclusivo, lobby bar, restaurante de bocadillos y el bar en la piscina.

Grand Bahia Principe Aquamarine - 1

Grand Bahia Principe Aquamarine5

Arena gorda - macao Punta Cana, República Dominicana (17.16 km al centro ciudad)

Luxury hotel solo adultos con el ambiente más jovial, es el hotel perfecto para los que le piden algo más a la diversión en Caribe. Para aquellos con espíritu joven que disfrutan tanto de actividades deportivas, como festivas.

Grand Bahia Principe Coba - 1

Grand Bahia Principe Coba5

Ctra. chetumal-cancun km 249, Riviera Maya, México (39.83 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero de 1080 Junior suites está formado por 3 hoteles de lujo construidos por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y está inspirado en el estilo puuc de la cultura maya.

Grand Bahia Principe La Romana - 1

Grand Bahia Principe La Romana5

Carretera san pedro-la romana, km 12, La Romana, República Dominicana (22.90 km al centro ciudad)

Este espléndido lugar de vacaciones, renovado en 2007, está situado en un recinto de casi 95.000 m2 con un frente de playa de 2800 m, rodeado de cocoteros y con vistas a una preciosa bahía. Cuenta con 400 Junior suites repartidas en 25 chalets de 2 pisos con terraza.

Luxury Bahia Principe Esmeralda - 1

Luxury Bahia Principe Esmeralda5

Playa bavaro, arena gorda-macao Punta Cana, República Dominicana (17.21 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel deleitará a los huéspedes con la belleza natural y el esplendor de su entorno en Bávaro. Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés de la zona y ofrece a los viajeros un entorno ideal desde el que explorar sus maravillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto