Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Balladines

Hoteles de Balladines

Ofertas de hoteles Balladines

¿Buscas un hotel Balladines? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Balladines
Balladins Marseille Aeroport - 1

Balladins Marseille Aeroport2

Rue de Madrid, 2 Marsella, Francia (17.62 km al centro ciudad)

El hotel dista 4 km del aeropuerto y queda cerca de un centro comercial. El centro de Vitrolles está a unos 5 km y Marsella se encuentra a alrededor de 24 km. La estación de autobuses está aproximadamente a 1 km del hotel.

Balladins Bobigny - 1

Balladins Bobigny2

Avenue paul vaillant couturier, 302 Bobigny, Francia (0.93 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente reamueblado y ofrece un total de 80 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, bar y restaurante.

Balladins Toulouse Blagnac - 1

Balladins Toulouse Blagnac2

RUE BORDEBASSE-RUE RENE REY, Blagnac, Francia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal a pocos minutos (a 1 km) del aeropuerto de Toulouse Blagnac y el centro urbano de Toulouse está a 10 minutos. Allí los huéspedes pueden visitar el patrimonio excepcional de la ciudad rosa, con la plaza del capitolio, sus museos, el centro espacial y la sede de Airbus.

Balladins Bordeaux Merignac - 1

Balladins Bordeaux Merignac3

PA CHATEAU ROUQUEY - 3 RUE EULER Burdeos, Francia (7.11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 2,5 km del centro de Merignac y a 20 km del centro de Burdeos. Encontrarán tiendas a sólo 5 minutos en coche del hotel. La vida nocturna está alrededor de 10 minutos de distancia.

Balladins Pont Rouge Carcassonne - 1

Balladins Pont Rouge Carcassonne2

RUE YVES DE KERGUELEN/ZI DU PONT ROUGE, 110 Carcasona, Francia (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación en Carcassonne y se encuentra a pocos minutos en coche de esta encantadora ciudad medieval, ofreciendo a los viajeros de placer la oportunidad ideal para explorar la zona.

Balladins Aulnay Garonor - 1

Balladins Aulnay Garonor3

Zac garonor rue anatole sigonneau Le Blanc Mesnil, Francia (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una práctica ubicación a solo unos 2 minutos de las autopistas A1 y A3. Se sitúa justo a las afueras de París, aproximadamente a 10 minutos en coche del aeropuerto Charles de Gaulle, a 5 minutos escasos en coche de Le Bourget Parc des Expositions y a unos 7 minutos en coche del Villepinte Parc des Expositions.

Balladins Blois/Saint Gervais - 1

Balladins Blois/Saint Gervais1

RUE GEORGES MELIES, 245 Blois, Francia

Hotel ideal para conocer la región de Centro, rica en patrimonio artístico. Las habitaciones disponen de ducha, TV satélite, conexión a Internet y teléfono. El hotel dispone de parking exterior.

Balladins La Rochelle Aytre - 1

Balladins La Rochelle Aytre2

ZA BELLE AIRE NORD - RUE PASCAL, La Rochelle, Francia (5.46 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y del centro urbano de La Rochelle. Está a 500 m de las paradas de transporte público, a 2,5 km de la estación de autobuses y a 3 km de bares y restaurantes.

Balladins Lille - 1

Balladins Lille3

24 Place de la Gare Lille, Francia

El hotel se encuentra en el centro urbano, justo frente a la estación de tren de Lille Flandre. Queda a solo 2 minutos de la estación de Lille-Europe, de Lille Grand Palais, del Zenith, del centro comercial Euralille y de la Grand Place.

Balladins Esbly - 1

Balladins Esbly2

4 route de vignely Isles-Lès-Villenoy, Francia (0.17 km al centro ciudad)

Este albergue juvenil se sitúa a 10 minutos a pie de la estación de Esbly, con trenes directos al centro de París y al centro urbano de Esbly. Se tardan unos 8 minutos en coche en llegar al Disneyland París y a un gran centro comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto