Hoteles de Balladines

Hoteles de Balladines

Ofertas de hoteles Balladines

¿Buscas un hotel Balladines? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Balladines
Balladins Bordeaux Merignac - 1

Balladins Bordeaux Merignac3

PA CHATEAU ROUQUEY - 3 RUE EULER Burdeos, Francia (7,11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 2,5 km del centro de Merignac y a 20 km del centro de Burdeos. Encontrarán tiendas a sólo 5 minutos en coche del hotel. La vida nocturna está alrededor de 10 minutos de distancia.

Hotel Balladins Bobigny - 1

Hotel Balladins Bobigny2

Avenue paul vaillant couturier, 302 Bobigny, Francia (0,93 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente reamueblado y ofrece un total de 80 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, bar y restaurante.

Balladins Pont Rouge Carcassonne - 1

Balladins Pont Rouge Carcassonne2

RUE YVES DE KERGUELEN/ZI DU PONT ROUGE, 110 Carcasona, Francia (3,14 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación en Carcassonne y se encuentra a pocos minutos en coche de esta encantadora ciudad medieval, ofreciendo a los viajeros de placer la oportunidad ideal para explorar la zona.

EHM Bremen City - 1

EHM Bremen City4

August-bebel-allee, 4 Bremen, Alemania (4,79 km al centro ciudad)

El edificio consta de 6 plantas y un total de 144 habitaciones. Cuenta con un moderno vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, conexión inalámbrica a Internet, servicio de cambio de divisa y 5 salas de conferencias.

Balladins Superior Montpellier - 1

Balladins Superior Montpellier2

ROUTE DE CARNON, Montpellier, Francia (6,99 km al centro ciudad)

Este hotel al sur de Montepellier ofrece encanto y servicio personalizado para sus huéspedes. Fue completamente renovado en 2006 y dispone de un total de 74 amplias habitaciones repartidas en 2 plantas, un salón para relajarse con TV y bar.

ibis Styles Antony Paris Sud - 1

ibis Styles Antony Paris Sud3

1 Rue Alexis De Tocqueville Orly, Francia (6,00 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 106 habitaciones completamente renovadas. Con un agradable bar y un restaurante con cocina tradicional. El hotel dispone de WIFI y parking.

Balladins Pau-Lons - 1

Balladins Pau-Lons2

RUE DE LA MAIRIE, 1 Pau, Francia (4,21 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el corazón de la región vinícola, recibe a sus huéspedes a medio camino entre el mar y las montañas. El centro de la ciudad de Pau está a sólo 5 km del hotel y la estación de esquí Gourete está a 45 km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto