Hoteles de Balladines

Hoteles de Balladines

Ofertas de hoteles Balladines

¿Buscas un hotel Balladines? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Balladines
Balladins Roissy Charles de Gaulle Saint-Mard  - 1

Balladins Roissy Charles de Gaulle Saint-Mard 2

1 allee de la fontaine des tournelles Saint-Mard, Francia (1,11 km al centro ciudad)

The Hotel Balladins Roissy Saint Mard offers comfortable and shining rooms with stylish décor. The hotel located only 10 km away from Roissy Charles de Gaulle Airport and 18 km away from Villepinte exhibition centre.

Balladins Bordeaux Merignac - 1

Balladins Bordeaux Merignac3

PA CHATEAU ROUQUEY - 3 RUE EULER Burdeos, Francia (7,11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 2,5 km del centro de Merignac y a 20 km del centro de Burdeos. Encontrarán tiendas a sólo 5 minutos en coche del hotel. La vida nocturna está alrededor de 10 minutos de distancia.

Hotel Balladins Bobigny - 1

Hotel Balladins Bobigny2

Avenue paul vaillant couturier, 302 Bobigny, Francia (0,93 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente reamueblado y ofrece un total de 80 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, bar y restaurante.

Balladins Pont Rouge Carcassonne - 1

Balladins Pont Rouge Carcassonne2

RUE YVES DE KERGUELEN/ZI DU PONT ROUGE, 110 Carcasona, Francia (3,14 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación en Carcassonne y se encuentra a pocos minutos en coche de esta encantadora ciudad medieval, ofreciendo a los viajeros de placer la oportunidad ideal para explorar la zona.

Balladins La Rochelle Aytre - 1

Balladins La Rochelle Aytre2

ZA BELLE AIRE NORD - RUE PASCAL, La Rochelle, Francia (5,46 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y del centro urbano de La Rochelle. Está a 500 m de las paradas de transporte público, a 2,5 km de la estación de autobuses y a 3 km de bares y restaurantes.

EHM Bremen City - 1

EHM Bremen City4

August-bebel-allee, 4 Bremen, Alemania (4,79 km al centro ciudad)

El edificio consta de 6 plantas y un total de 144 habitaciones. Cuenta con un moderno vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, conexión inalámbrica a Internet, servicio de cambio de divisa y 5 salas de conferencias.

EHM Hotel Cologne Airport Troisdorf - 1

EHM Hotel Cologne Airport Troisdorf3

Larstrasse, 1 Troisdorf, Alemania (2,69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente renovado en 2007, tiene 88 suites con cuarto de baño, 4 salas de conferencias y restaurante y bar decorados como un crucero de lujo. El establecimiento está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión inalámbrica a Internet con cargo adicional, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería y un amplio aparcamiento gratuito para coches y autobuses.

Balladins Superior Montpellier - 1

Balladins Superior Montpellier2

ROUTE DE CARNON, Montpellier, Francia (6,99 km al centro ciudad)

Este hotel al sur de Montepellier ofrece encanto y servicio personalizado para sus huéspedes. Fue completamente renovado en 2006 y dispone de un total de 74 amplias habitaciones repartidas en 2 plantas, un salón para relajarse con TV y bar.

Balladins Pau-Lons - 1

Balladins Pau-Lons2

RUE DE LA MAIRIE, 1 Pau, Francia (4,21 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el corazón de la región vinícola, recibe a sus huéspedes a medio camino entre el mar y las montañas. El centro de la ciudad de Pau está a sólo 5 km del hotel y la estación de esquí Gourete está a 45 km.

Balladins Arles - 1

Balladins Arles2

Chemin des moines, 1 Arles, Francia (213,20 km al centro ciudad)

Está situado entre Nimes y Marsella, cerca de las fronteras española e italiana. Los huéspedes pueden disfrutar del sol, los festivales que son exclusivos de la región, los monumentos romanos y la forma de vida provenzal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto