Hoteles de Banyan Tree Hotels

Hoteles de Banyan Tree Hotels

Ofertas de hoteles Banyan Tree Hotels

¿Buscas un hotel Banyan Tree Hotels? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Banyan Tree Hotels
Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (5,22 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

Banyan Tree Bintan - 1

Banyan Tree Bintan5

JALAN TELUK BEREMBANG, LAGUNA BINTAN, Bintan, Indonesia (3,87 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un exuberante entorno tropical en el pico noroeste de la Isla Bintan, en Indonesia. Los huéspedes pueden permitirse las mejores instalaciones en los chalés, como una sensual zona de spa, un campo de golf de campeonato diseñado por Greg Norman y mucho más.

The Ritz Carlton Ras Al Khaimah Al Wadi Desert - 1

The Ritz Carlton Ras Al Khaimah Al Wadi Desert5

Po box 35288, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos (17,65 km al centro ciudad)

Equipado con: club de playa privado donde podrá practicar buceo, ski acuático y vela; campo de Golf de 18 hoyos; caballerizas de caballos y camellos;club de cetrería y 3000 metros cuadrados de instalaciones de Spa con tratamientos de hidroterapia, piscina Hammam y 10 pabellones de tratamientos de belleza.

Banyan Tree Samui - 1

Banyan Tree Samui5

Moo 4, maret, 99/9 Ko Samui, Tailandia (14,35 km al centro ciudad)

Los 78 chalés del complejo, que reflejan una arquitectura tradicional de estilo tailandés, son estructuras elevadas con techos inclinados donde los espacios interiores fluyen a las salas al aire libre.

Angsana Riad Dar Zaouia - 1

Angsana Riad Dar Zaouia5

N1 DERB NAKOUSS DERB ZAOUIA, 1 Marrakech, Marruecos

El hotel es un auténtico riad (casa tradicional marroquí con patio con jardín) en el corazón de la medina. Tiene un nombre muy apropiado, Zaouia, que significa 'lugar para el retiro' en árabe. El patio del riad está rodeado por un comedor y un salón marroquí con chimenea y TV de pantalla plana para relajarse.

Banyan Tree - 1

Banyan Tree5

YUERONG ROAD,SUHE TOWN, Lijiang, China (1.507,44 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de 122 habitaciones, refleja la rica estructura de la zona local a través de su diseño y mobiliario. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado incluye conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Banyan Tree - 1

Banyan Tree5

6 luling road, luhuitou bay, Sanya, China (2,70 km al centro ciudad)

Este complejo, abierto en 2008, ofrece 49 exuberantes chalés con piscina situados en un paisaje encantador con una laguna tropical. El hotel dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, salón de peluquería, bar y discoteca.

Angsana Riad Bab Firdaus - 1

Angsana Riad Bab Firdaus4

N.57 -58 RUE DE LA BAHIA, RIAD ZITOUN JDID, MEDINA, Marrakech, Marruecos (1,88 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento urbano está magníficamente restaurado y consta de un total de 7 habitaciones, incluidas 2 suites, decoradas con objetos tradicionales, alfombras artesanales y muebles hechos a medida.

Gyzlthang Dzong Hotel by Angsana - 1

Gyzlthang Dzong Hotel by Angsana4

28 kangzhu avenue,east huangcheng road, Lijiang, China (1.548,23 km al centro ciudad)

Si desea pasar unas vacaciones en un lugar tan noble como antiguo, elija el hotel dirigido por Angsana. El hotel es un edificio típico tibetano, pero de arquitectura única de estilo tibetano Lamasery. Fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y ofrece un total de 52 habitaciones.

Banyan Tree Ungasan Bali - 1

Banyan Tree Ungasan Bali5

BANJAR KELOD, UNGASAN, Jimbaran, Indonesia

La belleza natural de este establecimiento se ve realzada y mantenida gracias a la arquitectura contemporánea con acentos de Bali y exquisitos jardines paisajísticos. El establecimiento, construido en 2009, está climatizado y consta de un total de 73 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Angsana Riad Blanc - 1

Angsana Riad Blanc4

N.25 DERB SI SAID, RIAD ZITOUN JDID, MEDINA, Marrakech, Marruecos (2,10 km al centro ciudad)

Esta encantadora casa de huéspedes combina el diseño de interiores moderno con elementos tradicionales. Consta de un total de 8 habitaciones y es un ejemplo inmejorable de la hospitalidad marroquí. Tras un día de turismo y exploración, los huéspedes podrán tomar el sol en la amplia terraza y disfrutar de un té de menta refrescante o una suntuosa comida auténticamente marroquí, para después darse un chapuzón en la piscina: aquí la vida es puro placer.

Angsana Resort and Spa Bintan - 1

Angsana Resort and Spa Bintan4

JALAN TELUK BEREMBANG, LAGUNA BINTAN, Bintan, Indonesia (16,90 km al centro ciudad)

El complejo y spa supone un agradable enclave que cuenta con toques de diseño moderno asiático. Los huéspedes pueden disfrutar de un doble masaje con su acompañante en los románticos pabellones al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto