Hoteles de Banyan Tree Hotels

Hoteles de Banyan Tree Hotels

Ofertas de hoteles Banyan Tree Hotels

¿Buscas un hotel Banyan Tree Hotels? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Banyan Tree Hotels
Angsana Ihuru - 1

Angsana Ihuru5

Atolón norte de male, maldivas Atolón Male, Maldivas (17.87 km al centro ciudad)

Ven a una verdadera isla paradisíaca. Experimenta las hermosas aguas turquesas, las playas blancas y la rica y verde vegetación tropical. Bucea en un naufragio, practica snorkeling en el arrecife de la isla o relájate en la playa en este resort de la isla de Ihuru.

Banyan Tree Ungasan Bali - 1

Banyan Tree Ungasan Bali5

BANJAR KELOD, UNGASAN, Jimbaran, Indonesia (8.07 km al centro ciudad)

La belleza natural de este establecimiento se ve realzada y mantenida gracias a la arquitectura contemporánea con acentos de Bali y exquisitos jardines paisajísticos. El establecimiento, construido en 2009, está climatizado y consta de un total de 73 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Banyan Tree Mayakoba - 1

Banyan Tree Mayakoba5

Carretera federal chetumal 298, ejidal Playa Del Carmen, México (8.16 km al centro ciudad)

Disfrute la amplia gama de actividades que le ofrece Banyan Tree Mayakoba, desde yoga hasta golf, a medida que descubre todo lo que el complejo tiene que ofrecerle. Las salas de reuniones están totalmente equipadas con los equipos audiovisuales más modernos y con proyectores de pantalla LCD.

Banyan Tree Maldives Vabbinfaru - 1

Banyan Tree Maldives Vabbinfaru5

Vabbinfaru island Atolón Male, Maldivas (17.67 km al centro ciudad)

Este hotel resort disfruta de una espectacular ubicación en pleno Atolón Malé del norte. El inmueble está enclavado en mitad de la belleza y el esplendor natural de las Maldivas, y sumerge a sus visitantes en su belleza tropical y su encanto natural.

Banyan Tree Phuket - 1

Banyan Tree Phuket5

Moo 4, srisoonthorn road, cherngtalay., 33, 33/27 Phuket (Isla), Tailandia (5.19 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo fue restaurado en el 2005 y dispone de un total de 115 habitaciones. En el edificio principal hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Banyan Tree Samui - 1

Banyan Tree Samui5

Moo 4, maret, 99/9 Ko Samui, Tailandia (14.35 km al centro ciudad)

Los 78 chalés del complejo, que reflejan una arquitectura tradicional de estilo tailandés, son estructuras elevadas con techos inclinados donde los espacios interiores fluyen a las salas al aire libre.

Angsana Dubai - 1

Angsana Dubai5

ROAD SHEIKH ZAYED 11695,DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.45 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado consta de 781 habitaciones y dispone de vestíbulo, salón de peluquería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Banyan Tree - 1

Banyan Tree5

YUERONG ROAD,SUHE TOWN, Lijiang, China (1,507.44 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de 122 habitaciones, refleja la rica estructura de la zona local a través de su diseño y mobiliario. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado incluye conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Gyzlthang Dzong Hotel by Angsana - 1

Gyzlthang Dzong Hotel by Angsana4

28 kangzhu avenue,east huangcheng road, Lijiang, China (1,548.23 km al centro ciudad)

Si desea pasar unas vacaciones en un lugar tan noble como antiguo, elija el hotel dirigido por Angsana. El hotel es un edificio típico tibetano, pero de arquitectura única de estilo tibetano Lamasery. Fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y ofrece un total de 52 habitaciones.

Banyan Tree Ringha - 1

Banyan Tree Ringha5

Banyan tree ringha po box 55, Lijiang, China (1,549.49 km al centro ciudad)

Con una arquitectura que refleja la cultura local tibetana, este hotel consta de casas que son tradicionales granjas tibetanas. El interior y exterior de estos edificios están adornados por complicadas tallas de madera y columnas de pino.

Alamanda at Palm cove - 1

Alamanda at Palm cove5

1 veivers road Palm Cove, Australia (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel spa es el telón de fondo ideal para una conferencia tropical, un grupo de incentivo o un retiro ejecutivo. La sala de juntas Executive es perfecta para reuniones con estilo de interés actual para grupos de 18 personas, y los pequeños detalles se combinan para crear un factor realmente sorprendente.

Angsana Resort and Spa Bintan - 1

Angsana Resort and Spa Bintan4

JALAN TELUK BEREMBANG, LAGUNA BINTAN, Bintan, Indonesia (16.90 km al centro ciudad)

El complejo y spa supone un agradable enclave que cuenta con toques de diseño moderno asiático. Los huéspedes pueden disfrutar de un doble masaje con su acompañante en los románticos pabellones al aire libre.

Angsana Riad Dar Zaouia - 1

Angsana Riad Dar Zaouia5

N1 DERB NAKOUSS DERB ZAOUIA, 1 Marrakech, Marruecos (1.47 km al centro ciudad)

El hotel es un auténtico riad (casa tradicional marroquí con patio con jardín) en el corazón de la medina. Tiene un nombre muy apropiado, Zaouia, que significa 'lugar para el retiro' en árabe. El patio del riad está rodeado por un comedor y un salón marroquí con chimenea y TV de pantalla plana para relajarse.

Angsana Riad Lydines - 1

Angsana Riad Lydines4

DERB ABDA, KASBAH, 45 Marrakech, Marruecos (2.41 km al centro ciudad)

Esta encantadora casa morisca exclusiva ha sido restaurada completamente a mano y es un ejemplo espléndido de la arquitectura marroquí. Comprende un total de 7 habitaciones que incluyen 1 suite. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, sala de TV y comedor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto