Hoteles de Beachcomber Hotels

Hoteles de Beachcomber Hotels

Ofertas de hoteles Beachcomber Hotels

¿Buscas un hotel Beachcomber Hotels? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Beachcomber Hotels
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa - 1

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa5

Trou aux biches Trou Aux Biches, Mauricio (1.45 km al centro ciudad)

El hotel está frente a una franja de playa de arena blanca, galardonada como la mejor del Índico, a una laguna de aguas cristalinas y a un jardín tropical de 35 hectáreas. Está ubicado en la costa noroeste de Mauricio, lo que garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Victoria Beachcomber Resort & Spa - 1

Victoria Beachcomber Resort & Spa4

Pointe aux piments-north west coast, Balaclava, Mauricio (0.87 km al centro ciudad)

Con una ubicación de cara al sol, éste es uno de los complejos familiares más famosos de Mauricio. Un ambiente relajado y diversas actividades tanto para niños como para adolescentes son sinónimo del estilo de vida en este complejo.

Shandrani Beachcomber Resort & Spa - 1

Shandrani Beachcomber Resort & Spa5

Blue bay Blue Bay, Mauricio

Situado en una remota zona al sur de Mauricio, es un acogedor resort de cinco estrellas con un animado entorno. Asentado en una recóndita península, bañada por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park, tiene tres playas diferentes que podrá descubrir.

Mauricia Beachcomber Resort & Spa - 1

Mauricia Beachcomber Resort & Spa4

Royal road Grand Baie, Mauricio (1.04 km al centro ciudad)

Es un resort familiar situado en la soleada costa norte de Mauricio bajo dirección española. Se ubica sobre la playa y a poca distancia de la animada localidad de Grand Baie, uno de los principales centros turísticos con bares, discotecas y tiendas.

Royal Palm Beachcomber Luxury - 1

Royal Palm Beachcomber Luxury5

Royal road Grand Baie, Mauricio (2.05 km al centro ciudad)

EL HOTEL MÁS PRESTIGIOSO DE ISLA MAURICIOElegir el Royal Palm es elegir la perfección en su viaje a Isla Mauricio. Situado en la costa más soleada de la isla y a lo largo de una playa de fina arena, el Royal Palm es más que un palacio de dimensiones humanas, es una mansión donde cada cliente es rey.

Beachcomber French Riviera - 1

Beachcomber French Riviera4

Route des dolines bp 15, 3550 Sophia Antipolis, Francia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel Club fue renovado en 2016 y ofrece 155 habitaciones muy luminosas y espaciosas, incluyendo 104 habitaciones estándar con terraza y 51 habitaciones privilegiadas (espaciosas y lujosas con baños de mármol y ducha separada).

Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa - 1

Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa4

Royal road, pointe aux canonniers Grand Baie, Mauricio (3.23 km al centro ciudad)

El Canonnier se encuentra en una península histórica protegida por un rosario de calas y posee una situación geográfica única, ya que se encuentra frente a las islas del norte. Es uno de los mejores hoteles para familias de Isla Mauricio.

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa - 1

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa5

Le morne peninsula Le Morne, Mauricio (1.52 km al centro ciudad)

Equipado con: 6 piscinas, centro deportivo con 2 salas de gimnasia, un Spa de Clarins, miniclub, canguro, tiendas, lavandería y tintorería. Acceso a 3 campos de golf. Lo Mejor: Su Spa de Clarins 2 saunas, 2 baños turcos, 9 salas de masajes, 4 cabinas para tratamiento ayurveda y espacio de meditación.

Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa - 1

Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa5

Le morne peninsula Le Morne, Mauricio (1.19 km al centro ciudad)

Uno de los hoteles de lujo más elegantes de Mauricio. Su ubicación es inmejorable en la zona sudoeste de la isla, junto a la icónica montaña Le Morne y limitando con una de las costas más espectaculares de la isla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto