Hoteles de Best Hotels

Hoteles de Best Hotels

Ofertas de hoteles Best Hotels

¿Buscas un hotel Best Hotels? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Disfruta de los mejores hoteles de Costa con Best Hotels

Mostrando 37 hoteles en Best Hotels
Best San Diego - 1

Best San Diego4

Penedes, 2327 Salou, España (1.07 km al centro ciudad)

Hotel situado en el centro turístico de Salou a unos 200 m. de la Playa Capellans. Ideal para familias y jóvenes. Dispone de bar-cafetería con zona de juegos de mesa, kids room donde los niños podrán jugar, gimnasio, Wi-Fi, guarda equipajes y habitación de cortesía.

Best Indalo - 1

Best Indalo4

Del Mediterraneo, 1 Mojacar, España (4.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con 9 plantas y un total de 308 habitaciones dobles. Cuenta con una peluquería, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Andorra Center - 1

Andorra Center4

Doctor nequi, 12 Andorra La Vella, Andorra (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 176 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Mediterraneo - 1

Best Mediterraneo3

Vendrell, 23 Salou, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2004, cuenta con 7 plantas y un total de 267 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y conexión a Internet.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (2.11 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0.85 km al centro ciudad)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Cap Salou - 1

Best Cap Salou3

Cala de la font, 1 Salou, España (2.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de un total de 497 habitaciones repartidas en 6 plantas, además de vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala de TV, conexión a Internet (abonando tasas), sala de juegos, restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños, aparcamiento, garaje y parque y club infantiles.

Best Sol d'Or - 1

Best Sol d'Or3

Cami del reco, s/n Salou, España (3.16 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en 1965 y renovado en el año 2000, tiene un jardín y un edificio de cinco plantas con un total de 320 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet con conexión sin cable y un área de recepción abierta las 24horas que ofrece cambio de divisas de 8h.

Best Terramarina - 1

Best Terramarina4

Pau Casals, 108 La Pineda, España (0.44 km al centro ciudad)

Situado en la primera línea de mar, directamente en la magnífica playa de arena dorada, en el corazón del tranquilo balneario de la Pineda, cerca de todo tipo de comercios, del famoso parque temático Portaventura world, del Aqua Park Aquopolis, de magníficos campos de Golf, y a muy poca distancia de un amplio abanico de otras propuestas de ocio.

Aranea - 1

Aranea3

Concell de Cent, 444 Barcelona, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 14 son individuales y 70 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Best Da Vinci Royal - 1

Best Da Vinci Royal4

Mayor, 53-55 Salou, España (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 227 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa e Internet wifi gratis.

Best Mojacar - 1

Best Mojacar4

Avda. costa de levante, 2 – marina de la torre Mojacar, España (2.96 km al centro ciudad)

Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dispone de un snack-bar interior, sala de TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Best Sabinal - 1

Best Sabinal4

Avenida de las gaviotas, 1 Roquetas De Mar, España (3.67 km al centro ciudad)

Pone a disposición, un restaurante con servicio buffet de comida nacional e internacional con cocina vista. Se recomienda para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición).

Información

Con 30 hoteles a su disposición situados en España y Andorra, Best Hotels es una de las cadenas hoteleras más reconocidas de España. Sus establecimientos se encuentran en zonas atractivas y de gran demanda. La cadena cuenta con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas donde destacan sus servicios de Todo Incluído, sus instalaciones de spas y gimnasios. La gran mayoría de los hoteles de Best Hotels, cuenta con instalaciones idóneas para celebrar reuniones y eventos.

Best hotels cuenta con 11 hoteles en la Costa Dorada. Otros de sus destinos destacados son Mallorca, Tenerife, Costa del Sol, Costa de Almería, Barcelona y Andorra.

La cadena cuenta es su mayoría con hoteles de playa situados que se sitúan en primera línea. Sus hoteles de playa son una gran opción para pasar unas vacaciones en familia ya que cuentan con numerosas actividades para todas las edades entre las que destacan las actividades acuáticas o la posibilidad de jugar al golf en los campos próximos a los hoteles como el Club de Golf Costa Dorada o el Real Club de Golf Guadalmina por ejemplo.

El Hotel Andorra Center a diferencia de los otros hoteles de la cadena, es un hotel de ciudad situado a sólo 12 kilómetros de la estación de esquí Grandvalira y a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Andorra y de Caldea, el centro acuático más grande de Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto