Hoteles de Blue Tree

Hoteles de Blue Tree

Ofertas de hoteles Blue Tree

¿Buscas un hotel Blue Tree? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Blue Tree
Blue Tree Premium Jade Brasília - 1

Blue Tree Premium Jade Brasília5

Sgcv sul - lote 15 Brasilia, Brasil (5,68 km al centro ciudad)

Hay un total de 171 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor.

Prodigy Recife - 1

Prodigy Recife4

Avenida Bernardo Vieira de Melo 1701 Recife, Brasil (18,12 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa, que está climatizado, tiene varios acogedores apartamentos y unas vistas preciosas al mar. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante donde se le servirán ricas especialidades de la cocina portuguesa.

Blue Tree Premium Paulista - 1

Blue Tree Premium Paulista4

Rua Peixoto Gomide, 707 Sao Paulo, Brasil (2,48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 256 habitaciones repartidas en 24 plantas. El hall de entrada está climatizado y le ofrece una amplia área de recepción con ascensor, abierta las 24 horas del día y donde se le ofrece caja fuerte y varios ascensores.

Blue Tree Premium Manaus - 1

Blue Tree Premium Manaus4

R. PARAÍBA, 817 BAIRRO ADRIANÓPOLISBR, Manaus, Brasil (2,01 km al centro ciudad)

El hotel está listo para recibir hospedajes y eventos execusivos de nível gerencial superior, directores, profesionales y huéspedes individuales que exigen Además ofrece confort y estándars hoteleros de niveles internacionales, y servicio excelente y personalizado.

Blue Tree Premium Morumbi - 1

Blue Tree Premium Morumbi4

AVENIDA ROQUE PETRONIO JUNIOR, 1000 Sao Paulo, Brasil (10,38 km al centro ciudad)

Este moderno apartahotel está climatizado y cuenta con un total de 400 apartamentos. Dispone de un amplio hall de entrada, un bar muy acogedor y un restaurante donde se sirven ricas especialidades portuguesas.

Transamerica Berrini - 1

Transamerica Berrini4

Quintana, 1012 Sao Paulo, Brasil (8,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 183 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un elegante restaurante y de varias salas de conferencias.

Blue Tree Towers Analia Franco - 1

Blue Tree Towers Analia Franco4

ELEONORA CINTRA, 960 Sao Paulo, Brasil (8,06 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 134 habitaciones. Tiene un acogedor hall de entrada climatizado con recepción abierta 24 horas, y además dispone de salón de televisión, un cómodo restaurante, un centro de negocios y diferentes salas de conferencias.

Blue Tree Premium Fortaleza - 1

Blue Tree Premium Fortaleza4

DR. ATUALIPA BARBOSA DE LIMA. PRAIA DE IRACEMA, 500 Fortaleza, Brasil (714,21 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 248 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También se le ofrece conexión a Internet para que pueda navegar por la red.

Blue Tree Premium Faria Lima - 1

Blue Tree Premium Faria Lima4

Avenida Brigadeiro Faria Lima, 3989 Sao Paulo, Brasil (6,66 km al centro ciudad)

Este moderno apartahotel está climatizado y cuenta con un total de 338 apartamentos. Dispone de un amplio hall de entrada, con varios ascensores, y un restaurante donde se sirven ricas especialidades portuguesas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto