Hoteles de BlueBay - Bellevue

Hoteles de BlueBay - Bellevue

Ofertas de hoteles BlueBay - Bellevue

¿Buscas un hotel BlueBay - Bellevue? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en BlueBay - Bellevue
Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro Mas i Reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2,41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Balaia Atlantico - 1

Balaia Atlantico4

Vale navio lote 101 Albufeira, Portugal (4,35 km al centro ciudad)

Este elegante, sofisticado y moderno aparthotel cuenta con un total de 138 apartamentos, repartidos en 5 plantas. Está situado en una avenida y dispone de un maravilloso jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día.

Bluebay Banús - 1

Bluebay Banús4

Carretera de cadiz, km. 173 Marbella, España (8,16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene tres plantas y un total de 315 habitaciones, 69 standars, 218 habitaciones con balcón o terraza y 28 habitaciones suites/familiares. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, vestíbulo y bar.

BlueBay Lanzarote - 1

BlueBay Lanzarote3

Las palmeras, 30 Costa Teguise, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel resort ha sido completamente reformado y ofrece espaciosas habitaciones inspiradas en las construcciones blancas típicas de Lanzarote. Se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y dispone de una amplia oferta de actividades deportivas, como pistas de tenis y de pista.

Bellevue Belsana - 1

Bellevue Belsana3

Churruca, s/n Porto Colom, España (1,36 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 6 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 70 habitaciones. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Miguel Angel - 1

Miguel Angel5

Miguel angel, 29-31 Madrid, España (2,53 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas residenciales más chic de Madrid, junto al lujoso barrio de Salamanca, y con vistas a la arteria principal de la ciudad, el Paseo de la Castellana, este lujoso hotel de ciudad dispone de todo lo necesario para satisfacer a los clientes más exigente en vacaciones o viajes de negocios: servicio personalizado, una localización inmejorable y cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad como el centro histórico, el emblemático estadio de fútbol del Real Madrid al recinto ferial de IFEMA y excelentes conexiones con el aeropuerto Internacional de Barajas.

BlueBay Villas Doradas - 1

BlueBay Villas Doradas4

Calle Principal playa dorada 538 Puerto Plata, República Dominicana (5,74 km al centro ciudad)

Renovado en 2006, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 245 habitaciones dobles. Cuenta con recepción 24 horas, tienda de recuerdos y una peluquería. También encontrará bares, un restaurante-buffet, un restaurante mexicano y otro chino a la carta, así como un restaurante especializado en cocina brasileña, en la playa.

Puntarena Playa Caleta - 1

Puntarena Playa Caleta4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6,18 km al centro ciudad)

Complejo formado por los hoteles Puntarenas y Playa Caleta. Los hoteles ofrecen una excelente vista panorámica de Varadero. Tienen una maravillosa área de playa para disfrutar con puestas de sol inolvidables.

Maria Nova Lounge - 1

Maria Nova Lounge4

Rua antonio pinheiro Tavira, Portugal (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 137 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, cafetería, bar, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños, sala de conferencias y terminal de Internet (conexión inalámbrica).

BlueBay Grand Esmeralda - 1

BlueBay Grand Esmeralda5

Km.300 carret. chetumal-puerto juarez, s/n Riviera Maya, México (10,69 km al centro ciudad)

En 1ª línea de mar, con un frente de playa de 400 metros, en una zona de selva tropical y mangles. Está a sólo 15 minutos de Playa del Carmen y del muelle de salida de los ferrys a Cozumel.Ofrece restaurante tipo buffet de cocina internacional, 6 restaurantes de especialidades a la carta (mexicano, italiano, francés, steak house, mediterráneo y oriental) y 4 bares.

Blue Diamond Luxury Boutique - 1

Blue Diamond Luxury Boutique5

Km. 298.8 carretera. 307 Playa Del Carmen, México

MAYORES DE 18 AÑOS. En uno de los rincones más paradisíacos de la Riviera Maya, rodeado de exuberante selva tropical, playas de fina arena y aguas turquesas.Ofrece 3 restaurantes a la carta (internacional, restaurante de tapas y cocina de fusión) y 2 bares.

Bellevue Lagomonte - 1

Bellevue Lagomonte3

Estany petit, 8 Puerto De Alcudia, España

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 272 habitaciones, 27 de ellas individuales y 245 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

BelleVue Aquarius - 1

BelleVue Aquarius3

Teide 6, Puerto Del Carmen, España

El hotel Bellevue Aquarius se encuentra ubicado frente a un pequeño Puerto Pesquero de Puerto del Carmen denominado Varadero. Antiguo pueblo marinero, en la actualidad se ha convertido en el destino turístico mejor reconocido de Lanzarote gracias a sus más de 6 km de playas, la tranquilidad de sus aguas y el apacible entorno natural que congrega la mejor oferta en cuanto a relax, descanso, infraestructura, servicios, paisaje inigualable, ocio y tiempo libre, tradiciones, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto