Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Britannia

Hoteles de Britannia

Ofertas de hoteles Britannia

¿Buscas un hotel Britannia? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Britannia
Britannia International - 1

Britannia International4

163 Marshwall, Isle of Dogs Londres, Reino Unido (7.12 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con cafetería y un bar muy acogedor. Si después de visitar la ciudad aún le queda tiempo libre, puede utilizar la sala de TV. El exquisito restaurante está climatizado y tiene zona para no fumadores, así como sillas altas para los más pequeños.

Russ Hill Hotel - 1

Russ Hill Hotel3

Russ hill - charlwood Gatwick, Reino Unido (4.84 km al centro ciudad)

Esta encantadora residencia, situada en el pueblo de Charlwood a solo 6,5 km del aeropuerto de Gatwick, fue construida en el siglo XIX como casa señorial en una superficie de unas 3,6 hectáreas de zona rural en Surrey, ha sido habilidosamente modernizada durante los últimos 30 años para crear la opulencia de tiempos pasados combinada con confort y comodidades modernas.

Britannia Hampstead - 1

Britannia Hampstead3

PRIMROSE HILL ROAD, Londres, Reino Unido (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1960, tiene 5 plantas y un total de 102 habitaciones (11 de ellas individuales y 91 dobles). El hotel dispone de área de recepción con ascensores, abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Europa Gatwick - 1

Europa Gatwick3

BALCOMBE ROAD, MAIDENBOWER, Gatwick, Reino Unido (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991, tiene 2 plantas y un total de 211 habitaciones, 176 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

Airport Inn Gatwick - 1

Airport Inn Gatwick3

Longbridge roundabout horley, Gatwick, Reino Unido (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel para no fumadores, renovado en 2006, tiene 5 plantas y un total de 125 habitaciones, de las que 106 son dobles y familiares para un máximo de 7 personas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, 7 modernas salas de conferencias y conexión a Internet.

Britannia Sachas Manchester - 1

Britannia Sachas Manchester3

Tib street, piccadilly, Manchester, Reino Unido (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 223 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 161 son dobles, 15 individuales y 47 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Britannia Ashley Hale - 1

Britannia Ashley Hale2

Ashley road, Hale Altrincham, Reino Unido

Este elegante complejo cuenta con un diseño muy moderno y le ofrece un total de 50 habitaciones, repartidas en cuatro plantas. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el hall de entrada, que además cuenta con un ascensor.

The Grand Hotel Blackpool - 1

The Grand Hotel Blackpool4

North Promenade Sea Front Blackpool, Reino Unido (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece el máximo confort y cuenta con siete plantas y 274 habitaciones, seis de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción. A su disposición tiene el restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Coylumbridge - 1

Coylumbridge4

Coylumbridge, Aviemore Aviemore, Reino Unido

Situado en una finca boscosa de unas 26 hectáreas, localizada en el corazón del Parque Nacional de Cairngorm, este hotel se convierte en el punto perfecto para descubrir toda la belleza y tesoros escondidos del entorno.

Britannia Bolton - 1

Britannia Bolton3

BEAUMONT ROAD, Bolton, Reino Unido (3.60 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para huéspedes que viajen por negocios o de vacaciones, pues ofrece lo mejor para ambas situaciones: lugares de interesantes cercanos, alrededores tranquilos y fácil acceso a la red de autopistas.

Bosworth Hall - 1

Bosworth Hall

THE PARK, Market Bosworth, Reino Unido (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1645, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 171 habitaciones, 90 de ellas suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante.

Britannia Stockport - 1

Britannia Stockport3

Dialstone lane - offerton, Stockport, Reino Unido (1.95 km al centro ciudad)

El moderno hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 187 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión a Internet, equipamiento para conferencias/banquetes, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Britannia Wolverhampton - 1

Britannia Wolverhampton3

LICHFIELD STREET Wolverhampton, Reino Unido (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1870 y restaurado en el 2001, cuenta con un total de 117 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, un pub y un restaurante, así como conexión a Internet. Los huéspedes disfrutarán, además, de servicio de habitaciones y de lavandería.

The Norbreck Castle - 1

The Norbreck Castle3

QUEENS PROMENADE, Blackpool, Reino Unido (4.64 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en 1890 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 227 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día con ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto