Hoteles de Britannia

Hoteles de Britannia

Ofertas de hoteles Britannia

¿Buscas un hotel Britannia? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Britannia
Russ Hill Hotel - 1

Russ Hill Hotel3

Russ hill - charlwood Gatwick, Reino Unido (4,84 km al centro ciudad)

Esta encantadora residencia, situada en el pueblo de Charlwood a solo 6,5 km del aeropuerto de Gatwick, fue construida en el siglo XIX como casa señorial en una superficie de unas 3,6 hectáreas de zona rural en Surrey, ha sido habilidosamente modernizada durante los últimos 30 años para crear la opulencia de tiempos pasados combinada con confort y comodidades modernas.

Europa Gatwick - 1

Europa Gatwick3

BALCOMBE ROAD, MAIDENBOWER, Gatwick, Reino Unido (4,68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991, tiene 2 plantas y un total de 211 habitaciones, 176 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

Britannia Birmingham - 1

Britannia Birmingham3

New street, Birmingham, Reino Unido (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 193 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde le atenderá un amable personal. Ofertas culinarias para todos los gustos a disposición de los huéspedes: un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Britannia Sachas Manchester - 1

Britannia Sachas Manchester3

Tib street, piccadilly, Manchester, Reino Unido (0,13 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 223 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 161 son dobles, 15 individuales y 47 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Britannia Adelphi - 1

Britannia Adelphi3

RANELAGH PLACE, Liverpool, Reino Unido (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1914, tiene 6 plantas y un total de 402 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 373 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, aparcamiento y garaje.

Coventry Hill - 1

Coventry Hill3

RYE HILL ALLESLEY - WEST MIDLANDS, Coventry, Reino Unido (4,40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene un edificio de ocho plantas y dispone de un total de 109 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Britannia Country House - 1

Britannia Country House3

Palatine road, didsbury Manchester, Reino Unido (7,24 km al centro ciudad)

El Britannia Country House Hotel está situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Manchester y a 3,2 km de la autopista M60. Tiene gimnasio, piscina y 2 restaurantes, además de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Scarisbrick Hotel - 1

Scarisbrick Hotel3

LORD STREET, 239 Southport, Reino Unido (0,01 km al centro ciudad)

Un lugar de estilo victoriano que ha sido reformado con gusto para preservar su elegancia y atmósfera original. Situado justo en el corazón de Southport, en la principal arteria comercial -Lord Street Boulevard- está cerca de todas sus atracciones y restaurantes.

Britannia Leeds - 1

Britannia Leeds3

Millgreen view ring road Leeds, Reino Unido (6,71 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 103 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Britannia Airport Manchester - 1

Britannia Airport Manchester3

Palatine road, northenden Manchester, Reino Unido (8,44 km al centro ciudad)

Britannia Hotel Manchester Airport es un moderno Manchester Airport Hotel situado a sólo 3 millas del aeropuerto de Manchester con un servicio de autobús en funcionamiento 24 horas al día. El hotel tiene fácil acceso a la red de autopistas y el centro de Manchester, así como el Trafford Centre están a 15 minutos en coche.

Metropole - 1

Metropole3

Princess Parade, Promenade Blackpool, Reino Unido (0,59 km al centro ciudad)

Se trata del único hotel de Blackpool que está situado entre el mar y el paseo marítimo, por lo que ofrece vistas panorámicas del Mar de Irlanda. Este hotel de 209 habitaciones fue construido originalmente a principios del siglo XIX y renovado posteriormente (en 2007) para retornarlo a su antiguo esplendor.

Royal Court Hotel & Spa Coventry - 1

Royal Court Hotel & Spa Coventry3

Tamworth road Coventry, Reino Unido (4,58 km al centro ciudad)

El recientemente renovado Hotel Royal Court se sitúa dentro de cuatro hectáreas de jardines integrados en el paisaje y ofrece a los clientes más exigentes un entorno tranquilo con una ubicación rural, a sólo 3 minutos del centro de Coventy y a 9 millas del NEC.

Grand Burstin Folkestone - 1

Grand Burstin Folkestone2

The Harbour Folkestone, Reino Unido (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para las familias, ofrece un programa de entretenimiento en directo cada noche y sus torres tienen vistas al atractivo puerto de Folkestone. Está reconocido como uno de los mejores hoteles de vacaciones del Reino Unido, lo que significa que en él podrá relajarse, comer bien y divertirse, todo bajo un único techo.

The Roundhouse - 1

The Roundhouse3

MEYRICK ROAD- LANSDOWNE, 1 Bournemouth, Reino Unido (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 127 habitaciones, 24 de ellas individuales, 55 dobles y 1 suite, todas repartidas en seis plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto