Hoteles de COUNT

Hoteles de COUNT

Ofertas de hoteles COUNT

¿Buscas un hotel COUNT? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en COUNT
Claregalway Hotel - 1

Claregalway Hotel3

CLAREGALWAY VILLAGE, Galway, Irlanda (10.69 km al centro ciudad)

Este hotel de 48 habitaciones es una ubicación perfecta tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece un alojamiento moderno y del mayor nivel, dirigido por una familia. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Hylands Burren Hotel - 1

Hylands Burren Hotel3

Ballyvaughan, Ballyvaghan, Irlanda (129.08 km al centro ciudad)

La cálida bienvenida de una chimenea mezclada con la tranquilidad de un encanto de otra época y de la hospitalidad tradicional irlandesa saludan a los huéspedes al llegar a este hotel de 30 habitaciones.

Cill Aodain Court Hotel - 1

Cill Aodain Court Hotel3

MAIN STREET, Kiltimagh, Irlanda (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel, asentado a la sombra del monte Sliabh Cairn en el corazón de Kiltimagh, ofrece una ubicación excelente para hacer de punto de partida desde donde explorar el precioso condado de Mayo. Hay restaurantes, bares, clubs, una oficina de información turística, una playa y diversas tiendas en Westport, a unos 43 km.

Whitegates Traditional Pub & Accommodation - 1

Whitegates Traditional Pub & Accommodation3

Muckross road, Killarney, Irlanda (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel de 27 habitaciones constituye un establecimiento de gestión familiar con un servicio profesional y la comodidad de unas instalaciones modernas. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y en el recinto hay restaurante y pub.

Castle Hotel & Leisure Centre - 1

Castle Hotel & Leisure Centre4

MAIN STREET, Macroom, Irlanda (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel, situado entre Blarney y Killarney, es la base ideal para explorar el espectacular suroeste de Irlanda. Dista 41 km de Cork. Killarney y la playa de Inchydoney quedan a unos 47 km. La piedra de la elocuencia (Blarney Stone) está a alrededor de 33 km y el parque de vida salvaje de Fota a unos 58 km desde el establecimiento.

Ardagh Hotel & Restaurant - 1

Ardagh Hotel & Restaurant3

BALLYCONNEELY ROAD CLIFDEN, Galway, Irlanda (67.90 km al centro ciudad)

Este hotel rural está situado en la Bahía de Ardbear, en el condado de Galway. El hotel, magníficamente enclavado en medio de la belleza natural de Connemara, se encuentra a solo 3 km de la animada ciudad de Clifden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto