Hoteles de CYPRO

Hoteles de CYPRO

Ofertas de hoteles CYPRO

¿Buscas un hotel CYPRO? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en CYPRO
Poseidonia Beach Hotel - 1

Poseidonia Beach Hotel4

Amathus area, po box 512206, Limasol, Chipre (1.76 km al centro ciudad)

Renovado en 2005, comprende un total de 138 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, acceso a Internet y aparcamiento.

Cyprotel Cypria Bay - 1

Cyprotel Cypria Bay4

POSEIDONOS AVENUE, 60456 Paphos, Chipre (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2003, está ubicado dentro de un jardín de 4.000 m² de superficie y tiene un edificio de cuatro plantas en las que se reparten un total de 219 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con dos ascensores, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Florida - 1

Florida4

KRYO NERO PO BOX 30105, 105 Ayia Napa, Chipre (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de cuatro plantas y dispone de un total de 132 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con dos ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Laura Beach Hotel - 1

Laura Beach Hotel4

CHLORAKAS PO BOX 60520, Paphos, Chipre (4.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en una avenida, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de dos plantas. En total cuenta con 309 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto