Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Camino Real

Hoteles de Camino Real

Ofertas de hoteles Camino Real

¿Buscas un hotel Camino Real? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Camino Real
Camino Real Puebla Angelopolis - 1

Camino Real Puebla Angelopolis5

BLVD. ATLIXCAYOTL KM. 5 FRACC. LA VISTA, Puebla, México (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel se integra de forma armoniosa en el entorno local. El edificio de 5 plantas combina un estilo clásico con lo moderno, y los huéspedes apreciarán inmediatamente que casi todas las zonas del hotel cuentan con vistas espectaculares del majestuoso campo de golf de 18 hoyos.

Camino Real Ciudad Juarez - 1

Camino Real Ciudad Juarez5

Blvd. Teófilo Borunda Col. Partido Iglesias, 6941 Ciudad Juárez, México (2.78 km al centro ciudad)

Diseñado para todo hombre de negocios que está acostumbrado al confort y buen servicio que los distingue. En él se observan sus diferentes texturas y colores conformando un excelente recinto de hospedaje y banquetes, combinados con la más alta tecnología en la industria hotelera.

Camino Real Saltillo - 1

Camino Real Saltillo5

Av. FUNDADORES COL. CERRITOS, 2000 Saltillo, México (6.08 km al centro ciudad)

El hotel, se distingue en la región por sus más de 5 hectáreas de bellos jardines que muestran una perfecta armonía entre lo tradicional y lo contemporáneo. Ofrecen 164 habitaciones, las habitaciones y Suites cuentan con cajas de seguridad y adicionalmente, a un costado de la recepción, se cuenta con otro tipo de caja de seguridad para valores de mayor tamaño.

Camino Real Guadalajara - 1

Camino Real Guadalajara5

AV. VALLARTA, 5005 Guadalajara, México (6.16 km al centro ciudad)

El hotel engloba en sus instalaciones y en su equipo de trabajo la modernidad y la tradición que es característica esencial de la ciudad. Es un hermoso complejo arquitectónico horizontal, único en su categoría, diseñado en torno a un bello paisaje interior, rodeado de jardines y fuentes.

Camino Real Puebla Centro - 1

Camino Real Puebla Centro5

C-7 Poniente Centro Histórico, 105 Puebla, México (0.83 km al centro ciudad)

El hotel ocupa el edificio del monasterio de La Concepción, que data del siglo XVI y perteneció a la influyente orden de las clarisas concepcionistas desde 1593 hasta 1861. Este hotel histórico, que proporciona 4 plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones y suites, incluye vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Camino Real Guadalajara Expo - 1

Camino Real Guadalajara Expo4

MARIANO OTERO, 1326 Guadalajara, México (6.16 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes de negocios. Su arquitectura contemporánea está influenciada por diseños mexicanos, lo que se puede percibir debido a los diferentes colores y texturas utilizados.

Camino Real Veracruz - 1

Camino Real Veracruz5

BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO FRACC. COSTA DE ORO, 3650 Veracruz, México (5.48 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, que abrió sus puertas en el año 2003, fue construido en forma de Boomerang y tiene 156 habitaciones repartidas en 12 plantas, 22 de ellas Junior suites, 2 suites y 1 habitación accesible en silla de ruedas.

Ex-Hacienda San Xavier - 1

Ex-Hacienda San Xavier5

Alhóndiga No 100 Col. San Javier Guanajuato, México (5.89 km al centro ciudad)

El hotel está edificado en la Ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, que comenzó su construcción en el siglo XVII. Su construcción mezcla perfectamente la historia del inmueble y la modernidad, incorporando un toque de distinción en cada rincón y rescatando cuidadosamente el valor histórico y tradicional de cada baldosa, de cada fachada y de cada habitación.

Camino Real Santa Fe Mexico - 1

Camino Real Santa Fe Mexico5

Guillermo González Camarena, 300 Ciudad De Mexico, México (15.56 km al centro ciudad)

El Hotel se distingue por su singular arquitectura de diseño sobrio y elegante, que fusiona metal, cristal y mármol de manera armónica y sofisticada. Un visionario proyecto donde se puede disfrutar de un servicio de clase mundial y las más lujosas y modernas instalaciones.

Camino Real Tijuana - 1

Camino Real Tijuana5

Av. paseo de los heroes, 10305 Tijuana, México (2.78 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, pasando las puertas de cristal se encuentra una escalinata, decorada con palmeras naturales, el lobby principal cuenta con un espejo en forma de sol el cual refleja la luz solar, al fondo del pasillo una cortina de agua que forma una cascada dando a esta parte un toque de frescura.

Camino Real Aeropuerto - 1

Camino Real Aeropuerto5

Puerto mexico - col. peñon de los baños, 80 Ciudad De Mexico, México (4.50 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 600 habitaciones. Cuenta con 8 salones de eventos, centro de negocios, banco, tabaqueria, 4 restauranes, lobbybar y antallas planas con informaciones del aeropuerto. Sercicio de habitación incluyendo Bice Bistro menu está ofrecido.

Camino Real San Luis Potosi - 1

Camino Real San Luis Potosi5

CTRA. A GUADALAJARA FRACC. LA LOMA, 1100 San Luis Potosí, México (5.56 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, inaugurado en 2005, dispone de 133 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, acceso a Internet, aparcamiento, centro de negocios (fax, escáner, Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), sala de juntas, cajas de seguridad, guardarropa, ascensor, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio médico, de lavandería y facilidades para personas de movilidad reducida.

Camino Real Monterrey - 1

Camino Real Monterrey5

Av. diego rivera, col valle oriente, 2492 Monterrey, México (224.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado fue construido en 2007 y consta de 254 habitaciones. Es ideal para reuniones de trabajo y está equipado con todas las instalaciones necesarias para la celebración de eventos de negocios.

Camino Real Manzanillo - 1

Camino Real Manzanillo5

Calzada paraiso, residencial salahua, 11 Manzanillo, México (6.25 km al centro ciudad)

El hotel es el destino perfecto para viajes de negocios o lunamieleros, un verdadero paraíso para adultos y niños,. Cuenta con 105 m de playa, tabaquería, auditorio para 110 personas, y el bar donde se podrá disfrutar de su bebida favorita.