Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Campanile

Hoteles de Campanile

Ofertas de hoteles Campanile

¿Buscas un hotel Campanile? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Campanile
Campanile Val de France - 1

Campanile Val de France3

Av. de la fosse des pressoirs, 10 Magny Le Hongre, Francia (309.11 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 300 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Este hotel está ubicado en una casa rural tradicional de la región de Brie y le ofrece vistas panorámicas de los bosques de los alrededores.

Campanile Colmar Aeroport - 1

Campanile Colmar Aeroport3

8, rue des Métiers Colmar, Francia (1.92 km al centro ciudad)

Situada en Colmar, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 9 habitaciones triples y 6 habitaciones familiares.

Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Concluence - 1

Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Concluence2

17 Place Carnot Lyon, Francia (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano da la bienvenida a viajeros de negocios y comprende un total de 107 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de TV y restaurante.

Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse - 1

Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse2

146 avenue du maine París, Francia (3.31 km al centro ciudad)

91 habitaciones con aire acondicionado, restaurante y bar con periódicos del día, tres salas de reuniones funcionales. Aparcamiento público cerca. Situado en un tranquilo barrio cerca de la Estación de Montparnasse; cerca de la parada de metro y de la estación de autobuses.

Berlin Mitte by Campanile - 1

Berlin Mitte by Campanile3

Invalidenstrasse 98 Berlín, Alemania (2.17 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra en el 'Mitte', un popular y céntrico barrio de Berlin. Representa un excelente punto de partida para descubrir la ciudad de Berlín. Durante su estancia, podrá apreciar la cultura, la historia y ocio de esta ciudad; uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Campanile La Villette - 1

Campanile La Villette3

147/151 avenue de flandre París, Francia (4.95 km al centro ciudad)

Es un edificio de 8 plantas, moderno, construido en 1998.El vestíbulo es de diseño abierto y cuenta con un espacioso salón. Ofrece un ambiente acogedor y agradable. Está bien decorado. Se trata de un hotel de 2 estrellas considerado una propiedad de clase Turista Superior.

Campanile Dijon Nord Toison d'Or - 1

Campanile Dijon Nord Toison d'Or2

Zac de la Toison d'Or All Alfred Nobel/Parc 3 Dijon, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano disfruta de una buena ubicación y ofrece un alojamiento elegante. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para familias o para unas vacaciones, y cuenta con un total de 49 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Campanile Saumur - 1

Campanile Saumur2

CARRÉ DE BOURNAN, Saumur, Francia (3.45 km al centro ciudad)

Este hotel, a las afueras de la ciudad, se ubica en un placentero entorno, a solo 5 minutos del centro de Saumur, junto a la autopista A85. La estación de trenes dista 6 km y el aeropuerto de Angers, unos 50 km.

Campanile Lille Nord Wasquehal - 1

Campanile Lille Nord Wasquehal3

AVENUE DE LA MARNE, RN 350 Lille, Francia

Gracias a su estupenda ubicación en Wasquehal, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue remodelado en 2009. El establecimiento consta de una sola planta.

Campanile Wroclaw Stare Miasto - 1

Campanile Wroclaw Stare Miasto2

Wladyslawa Jagielly, 7 Wroclaw, Polonia (8.40 km al centro ciudad)

En su Hotel Campanile en Breslavia todo se ha concebido para ofrecerle tranquilidad, libertad y comodidad, ya sea para una estancia en familia o una estancia de negocios. Tanto si se aloja solo, en familia o con amigos, su Campanile Breslavia  ofrece todo tipo de posibilidades en lo que respecta a las habitaciones: individuales, dobles con una cama o con dos.

Campanile Gradignan - 1

Campanile Gradignan2

ALLEE DES DEMOISELLES, Burdeos, Francia

Este hotel se encuentra en Gradignan, a 14 km de la histórica ciudad de Burdeos. Hay muchas atracciones importantes cercanas al hotel entre las que se incluyen Château Haut Brion, Université Bordeaux III, Université Bordeaux I y Université Bordeaux IV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto