Hoteles de Campanile

Hoteles de Campanile

Ofertas de hoteles Campanile

¿Buscas un hotel Campanile? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Campanile
Campanile La Villette - 1

Campanile La Villette3

147/151 avenue de flandre París, Francia (5,27 km al centro ciudad)

Es un edificio de 8 plantas, moderno, construido en 1998.El vestíbulo es de diseño abierto y cuenta con un espacioso salón. Ofrece un ambiente acogedor y agradable. Está bien decorado. Se trata de un hotel de 2 estrellas considerado una propiedad de clase Turista Superior.

Campanile Perpignan Sud - 1

Campanile Perpignan Sud3

12 rue alphonse laveran lot Perpiñán, Francia (3,87 km al centro ciudad)

El hotel Campanile Perpignan Sud resulta idóneo para un viaje en familia o de negocios: está en una zona verde en pleno corazón de la Cataluña francesa, a medio camino entre mar y montaña a 20 km de España.

Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse - 1

Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse2

146 avenue du maine París, Francia (2,75 km al centro ciudad)

91 habitaciones con aire acondicionado, restaurante y bar con periódicos del día, tres salas de reuniones funcionales. Aparcamiento público cerca. Situado en un tranquilo barrio cerca de la Estación de Montparnasse; cerca de la parada de metro y de la estación de autobuses.

Campanile Albi Centre - 1

Campanile Albi Centre3

4 Avenue Maréchal de Lattre de Tassigny Albi, Francia (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Albi y el año de apertura fue 1989. Esta cerca de Cathedrale. Dispone de aparcamiento gratuito en el hotel, servicio de recepción 24 h. (si tiene prevista su llegada pasadas las 23.

Campanile Bourges Nord - Saint Doulchard - 1

Campanile Bourges Nord - Saint Doulchard3

Le Detour du Pave Route de Vierzon RN76 Bourges, Francia (4,85 km al centro ciudad)

Ubicada en Saint doulchard, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 1983. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 46 habitaciones.

Campanile Saint Dizier - 1

Campanile Saint Dizier2

D3, avenue raoul laurent Saint-Dizier, Francia (1,60 km al centro ciudad)

El hotel dispone de los siguientes servicios: aparcamiento gratuito en el hotel, servicio de recepción 24 h. Si tiene prevista su llegada pasadas las 23.00 h., deberá avisar obligatoriamente al hotel.

Campanile Chartres - 1

Campanile Chartres3

1 allée prométhée, parc des propylees Chartres, Francia (3,19 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 50 habitaciones dotadas de TV satélite, despertador, teléfono con línea directa y modem. Además dispone de WiFi gratuito, restaurante, bar, sala de reuniones, parking gratuito y terraza de verano.

Campanile Gradignan - 1

Campanile Gradignan2

ALLEE DES DEMOISELLES, Burdeos, Francia

Este hotel se encuentra en Gradignan, a 14 km de la histórica ciudad de Burdeos. Hay muchas atracciones importantes cercanas al hotel entre las que se incluyen Château Haut Brion, Université Bordeaux III, Université Bordeaux I y Université Bordeaux IV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto