Hoteles de Carlson Rezidor

Hoteles de Carlson Rezidor

Ofertas de hoteles Carlson Rezidor

¿Buscas un hotel Carlson Rezidor? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Carlson Rezidor
Radisson Hotel Orlando - 1

Radisson Hotel Orlando3

8444 INTERNATIONAL DRIVE, International Drive Area, Estados Unidos (2,30 km al centro ciudad)

En el corazón de International Drive, junto a cientos de restaurantes, cines y locales de ocio, y a 15 minutos del aeropuerto de Orlando, este hotel goza de una situación privilegiada y ofrece transporte gratuito para sus huéspedes.

Country Inn & Suites Orlando Airport - 1

Country Inn & Suites Orlando Airport3

5440 FORBERS PLACE, Orlando, Estados Unidos (10,85 km al centro ciudad)

Los 136 ideales alojamientos del hotel exhiben una encantadora decoración y cómodas prestaciones que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Por un suplemento se ofrecen instalaciones de lavandería y servicio de tintorería en el mismo día.

The Inn At Calypso Cay Lake Buena Vista South - 1

The Inn At Calypso Cay Lake Buena Vista South3

5001 calypso cay way, Kissimmee, Estados Unidos (419,88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2000, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 162 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, caja fuerte y ascensores. Para que pueda tomarse una bebida, un aperitivo o comer, el hotel cuenta con el bar Tiki y un restaurante con sillas altas para los niños.

Grand Orlando Resort at Celebration - 1

Grand Orlando Resort at Celebration3

2900 Parkway Boulevard Kissimmee, Estados Unidos (420,84 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de 718 habitaciones, así como de vestíbulo con caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con cafetería, salón, supermercado, restaurante, servicio de habitaciones, lavadoras que funcionan con monedas, aparcamiento, sala de juegos y parque infantil.

Radisson Lake Buena Vista - 1

Radisson Lake Buena Vista4

12799 APOPKA VINELAND RD, Lake Buena Vista, Estados Unidos (7,17 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2008, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, una tienda de recuerdos, un salón, cafetería, restaurante, sala de juegos, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet gratuita en el vestíbulo, aparcamiento, parque infantil y con cargo extra servicio de lavandería y una lavandería.

Radisson Suites Hotel Buena Park - 1

Radisson Suites Hotel Buena Park4

7762 beach boulevard, Buena Park, Estados Unidos (8,69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2007, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 199 suites. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, está climatizado y cuenta con un quiosco, un restaurante con cocina clásica y californiana, así como una sala de conferencias.

Radisson Hotel Vancouver Airport - 1

Radisson Hotel Vancouver Airport4

8181 Cambie Road, Richmond, Canadá (4.310,85 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 184 habitaciones repartidas en 12 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas, agencia de viajes, floristería, tienda de regalos, un Banco Comercial, aparcamiento y garaje.

Radisson on Flagstaff Gardens - 1

Radisson on Flagstaff Gardens4

380 WILLIAM STREET, Melbourne, Australia (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, que ofrece un cómodo alojamiento, está diseñado para convertir las estancias de los huéspedes en algo inolvidable. Este hotel urbano, que comprende un total de 184 alojamientos bien equipados, es ideal para viajes de negocios y de ocio.

Radisson Blu New World - 1

Radisson Blu New World5

88 nanjing road west, huangpu district, Shanghai, China

El hotel es un edificio urbano climatizado de 520 habitaciones, que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y diversos servicios de negocios, como conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, centro de negocios con salas privadas de juntas y servicio de secretariado, además de unas completas instalaciones para conferencias.

Radisson Hotel & Suites - 1

Radisson Hotel & Suites3

9027 FAIRFOREST ROAD, Spartanburg, Estados Unidos (6,54 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones y suites. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto