Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Carlson Rezidor

Hoteles de Carlson Rezidor

Ofertas de hoteles Carlson Rezidor

¿Buscas un hotel Carlson Rezidor? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Carlson Rezidor
Radisson HongQuan - 1

Radisson HongQuan5

210 taopu road, putuo district, Shanghai, China (8.35 km al centro ciudad)

Este hotel es un precioso hotel internacional dotado de 317 habitaciones confortables y bien equipadas. Se trata de un establecimiento climatizado que consta de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Country Inn & Suites Orlando Airport - 1

Country Inn & Suites Orlando Airport3

5440 FORBERS PLACE, Orlando, Estados Unidos (10.85 km al centro ciudad)

Los 136 ideales alojamientos del hotel exhiben una encantadora decoración y cómodas prestaciones que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Por un suplemento se ofrecen instalaciones de lavandería y servicio de tintorería en el mismo día.

Radisson Lake Buena Vista - 1

Radisson Lake Buena Vista4

12799 APOPKA VINELAND RD, Lake Buena Vista, Estados Unidos (7.17 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2008, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, una tienda de recuerdos, un salón, cafetería, restaurante, sala de juegos, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet gratuita en el vestíbulo, aparcamiento, parque infantil y con cargo extra servicio de lavandería y una lavandería.

Hyatt Regency at Los Angeles International Airport - 1

Hyatt Regency at Los Angeles International Airport4

6225 west century blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (18.26 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 600 habitaciones, repartidas en 14 plantas. En el hall de entrada climatizado se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, la caja fuerte y el ascensor. Además, tiene un bar, una cafetería, un atractivo restaurante, una tienda de recuerdos, un quiosco y salas de conferencias.

Radisson Hotel & Suites Fallsview - 1

Radisson Hotel & Suites Fallsview3

6733 FALLSVIEW BOULEVARD, Niagara Falls, Canadá (2.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 232 lujosas suites y habitaciones, 2 acondicionadas para personas minusválidas. El hall de entrada cuenta con una recepción (24 horas), caja fuerte y ascensor.

Radisson Admiral Toronto Harbourfront - 1

Radisson Admiral Toronto Harbourfront4

249 Queen´s Quay West, Toronto, Canadá (7.25 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una hospitalidad acogedora y una actitud positiva en cuanto al servicio. Se trata de un hotel moderno e impecable, que ofrece una atmósfera cálida en el vestíbulo, una espléndida vista de la torre CN y el lago Ontario y un ambiente alegre en el patio de la piscina.

Revere Boston Common - 1

Revere Boston Common4

200 stuart street Boston, Estados Unidos (1.05 km al centro ciudad)

Descubra un destino que redefine la sofisticación y la experiencia de Boston. A sólo un tiro de piedra de los Commons, este hotel boutique de lujo se inspira en la rica historia de la ciudad mientras se deleita con lo impredecible.

Country Inn & Suites New Orleans - 1

Country Inn & Suites New Orleans3

315 MAGAZINE STREET, New Orleans, Estados Unidos (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2005, está formado por 7 edificios históricos, del siglo XIX, con un total de 155 habitaciones. El hall de entrada climatizado consta de un área de recepción, abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Radisson Hotel & Suites - 1

Radisson Hotel & Suites3

9027 FAIRFOREST ROAD, Spartanburg, Estados Unidos (6.54 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones y suites. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.