Hoteles de Carlton

Hoteles de Carlton

Ofertas de hoteles Carlton

¿Buscas un hotel Carlton? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Carlton
Radisson Narita - 1

Radisson Narita3

630-35 NANAE, OMISATO-SHI, Tokio, Japón (59.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una práctica ubicación en Narita. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Narita y ofrece fácil acceso a la ciudad de Narita y Tokio. Los lugares de interés local están a solo unos minutos e incluyen el templo Naritasan-Shinshoji, uno de los lugares de interés más conocidos de la zona, así como diversas tiendas de recuerdos.

The Dominican - 1

The Dominican4

RUE LEOPOLD, 9 Bruselas, Bélgica (0.40 km al centro ciudad)

Los largos pasadizos abovedados son un recordatorio de la abadía dominicana que aquí había en el siglo XV, mientras que la fachada de la casa del revolucionario pintor francés Jacques-Louis David, que también se encontraba en este emplazamiento, ha sido integrada a la perfección en el nuevo edificio.

Carlton George Hotel - 1

Carlton George Hotel4

WEST GEORGE STREET, 44 Glasgow, Reino Unido (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel combina el lujo con un servicio de primera categoría. Tiene 7 plantas y un total de 64 habitaciones dobles. Entre las instalaciones del hotel cuentan una cafetería, un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen instalaciones para celebrar reuniones, completamente equipadas con todo el material audiovisual necesario, además de conexión inalámbrica a Internet y con módem.

Carlton - 1

Carlton4

76 BRAS BASAH ROAD, Singapur, Singapur

Este hotel climatizado tiene 630 habitaciones y suites que se distribuyen en 26 plantas y 2 alas. Cuenta con 2 salas de conferencias, ordenadores, conexión a Internet de alta velocidad de pago y servicio de secretariado.

Carlton - 1

Carlton4

RUE DE PARIS BP 335, 3 Lille, Francia

Este establecimiento, totalmente climatizado y renovado en 2006, consta de 59 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento privado de pago.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto