Hoteles de Centara Grand Hotels & Resorts

Hoteles de Centara Grand Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Centara Grand Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Centara Grand Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Centara Grand Hotels & Resorts
Centara Anda Dhevi and Spa - 1

Centara Anda Dhevi and Spa4

MOO.3 AO NANG, KRABI, 182 Ao Nang, Tailandia (4.00 km al centro ciudad)

Con más de 48.000 m2 de jardines tropicales con exóticas plantas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, este fantástico hotel lo tiene todo para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Ashlee Hub - 1

Ashlee Hub3

Rat-u-thit song roi pee rd.,patong, kathu, phuket, 237/18 Patong, Tailandia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel urbano se construyó en 2010 y es un establecimiento de tres estrellas de primera categoría. Este hotel de 8 plantas ofrece 110 habitaciones Superior. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo.

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect - 1

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect4

MOO5, TAMBON NONG PA KLANG, A. MUANG, 137 Chiang Mai, Tailandia (1,054.45 km al centro ciudad)

El hotel representa un alojamiento de herencia Lanna, que combina el estilo y el servicio de un hotel con el espacio en un maravilloso ambiente del norte de Tailandia. El hotel es la personificación del lujo Lanna y ofrece una experiencia elegante y única en un entorno elegante y confortable.

Centara Grand Beach Resort and Villas Krabi - 1

Centara Grand Beach Resort and Villas Krabi5

396-396/1 MOO 2, AO NANG BEACH, 396-396/1 Ao Nang, Tailandia (5.53 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa, renovado en 2006, perfectamente adecuado para parejas y familias. Ofrece una gran variedad de tipos de habitación, instalaciones y servicios. Consta de 192 habitaciones distribuidas en bloques de 3 plantas con poca altura y chalés individuales.

Centara Grand Phratamnak Pattaya - 1

Centara Grand Phratamnak Pattaya5

Pratamnak soi 5, nong prue banglamung Pattaya, Tailandia (3.80 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chonburi. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 165 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Away Suansawan Chiang Mai Centara Boutique Collect - 1

Away Suansawan Chiang Mai Centara Boutique Collect3

MOO 6, MAE RIM - SAMOENG RD, A. MAE RIM, 43/1 Mae Rim, Tailandia (0.52 km al centro ciudad)

Este excelente establecimiento le ofrece lo mejor en relajación, un spa y comidas y bebidas excelentes. Sus 47 sencillas habitaciones, situadas en un enorme entorno subtropical, ofrecen unas vistas encantadoras a las montañas que las rodean e inspiran una sensación de tranquilidad.

Centara Sandy Beach Resort Danang - 1

Centara Sandy Beach Resort Danang4

Huyen tran cong chua str. non nuoc beach, 255 Da Nang, Vietnam (9.52 km al centro ciudad)

La ubicación del complejo lo convierte en uno de los hoteles de primera clase más espectaculares de Danang. La playa de Non Nuoc es una de las más cautivadoras de Vietnam y alojarse en el hotel le dará la oportunidad de disfrutar del mejor sol, arena y mar.

Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen - 1

Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen4

MOO 4 PRACHASAMOSORN ROAD, 999 Khon Kaen, Tailandia (0.50 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto de Khon Kaen. El hotel tiene un diseño original y cuenta con 196 habitaciones con conexión a internet, además de múltiples salas de reuniones, entre las que se encuentra el salón de actos de 1690 m2 con una capacidad de hasta 2500 personas.

Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc Centara Boutique - 1

Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc Centara Boutique4

BAI XEP - ONG LANG HAMLET, CUA DUONG VILLAGE, Phu Quoc, Vietnam (15,539.23 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2008, es un diseño inspirado en el paisaje del lugar y la construcción de sus 36 chalés es el resultado de un proyecto destinado a minimizar el impacto en la naturaleza.

Centara Grand Beach Resort Samui - 1

Centara Grand Beach Resort Samui5

Moo 3, borpud, chaweng beach, 38/2 Ko Samui, Tailandia (13.59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto