Hoteles de Centara Grand Hotels & Resorts

Hoteles de Centara Grand Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Centara Grand Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Centara Grand Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Centara Grand Hotels & Resorts
Centara Grand Beach Resort and Villas Krabi - 1

Centara Grand Beach Resort and Villas Krabi5

396-396/1 MOO 2, AO NANG BEACH, 396-396/1 Ao Nang, Tailandia (5,53 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa, renovado en 2006, perfectamente adecuado para parejas y familias. Ofrece una gran variedad de tipos de habitación, instalaciones y servicios. Consta de 192 habitaciones distribuidas en bloques de 3 plantas con poca altura y chalés individuales.

Centara Villas Phuket - 1

Centara Villas Phuket4

PATAK ROAD, 701 Ban Karon, Tailandia (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, tiene un total de 72 bungalows. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín. El edificio de hotel está climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Centara Grand Beach Resort Samui - 1

Centara Grand Beach Resort Samui5

Moo 3, borpud, chaweng beach, 38/2 Ko Samui, Tailandia (13,59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Centara Grand Beach Resort Phuket - 1

Centara Grand Beach Resort Phuket5

PATAK ROAD, KARON, MUANG, Ban Karon, Tailandia (1,29 km al centro ciudad)

El diseño arquitectónico de este complejo de 262 habitaciones toma la inspiración del estilo chino-portugués clásico que llegó a Phuket en el siglo XIX. El establecimiento se halla en un parque paisajístico de agua con un calmado río y 4 piscinas.

Centara Grand Phratamnak Pattaya - 1

Centara Grand Phratamnak Pattaya5

Pratamnak soi 5, nong prue banglamung Pattaya, Tailandia (3,80 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chonburi. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 165 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Centara Duangtawan Hotel Chiang Mai - 1

Centara Duangtawan Hotel Chiang Mai4

LOYKROH ROAD, CHANG KLAN, 132 Chiang Mai, Tailandia

The hotel offers 24 floors with 500 furnished rooms, including Superior, Deluxe, Business Plus, Dynasty Club Level and Suite accommodations. The Dynasty Club Level and Suites benefit from the exclusive 23rd floor lounge serving continental breakfast, evening cocktails, and all day tea and coffee service.

Centara Q resort Rayong - 1

Centara Q resort Rayong4

215/3 Moo 3, Laem Mae Phim Rayong, Tailandia

El complejo abarca un entorno tranquilo y retirado con 15 alojamientos con extraordinarias vistas al mar. Además de zona de recepción con caja fuerte, este hotel de playa de diseño dispone de bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet de alta velocidad WiFi en todo el complejo.

Away Suansawan Chiang Mai Centara Boutique Collect - 1

Away Suansawan Chiang Mai Centara Boutique Collect3

MOO 6, MAE RIM - SAMOENG RD, A. MAE RIM, 43/1 Mae Rim, Tailandia (0,52 km al centro ciudad)

Este excelente establecimiento le ofrece lo mejor en relajación, un spa y comidas y bebidas excelentes. Sus 47 sencillas habitaciones, situadas en un enorme entorno subtropical, ofrecen unas vistas encantadoras a las montañas que las rodean e inspiran una sensación de tranquilidad.

Centara Pattaya Resort - 1

Centara Pattaya Resort3

Moo9, nong prue ,banglamung, 78/140 Pattaya, Tailandia

Este elegante hotel está situado en el conocido complejo costero de Pattaya, a solo 15 minutos a pie de la playa y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de U-Tapao está a 60 minutos por carretera, y lugares como el Teatro Alcázar o el Hard Rock Café están a corta distancia a pie.

Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc Centara Boutique - 1

Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc Centara Boutique4

BAI XEP - ONG LANG HAMLET, CUA DUONG VILLAGE, Phu Quoc, Vietnam (15.539,23 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2008, es un diseño inspirado en el paisaje del lugar y la construcción de sus 36 chalés es el resultado de un proyecto destinado a minimizar el impacto en la naturaleza.

Waterfront Suites Phuket by Centara - 1

Waterfront Suites Phuket by Centara4

224/21 Karon Road, Karon Beach, Amphur Muang Ban Karon, Tailandia (0,05 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura de estilo California combinada con un estilo tradicional sino-portugués, diseñado para complementar el destacado encanto de Phuket. El complejo combina propiedades residenciales con locales comerciales y goza de una perfecta ubicación en la preciosa playa larga y blanca de Karon Beach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto