Hoteles de Citadines

Hoteles de Citadines

Ofertas de hoteles Citadines

¿Buscas un hotel Citadines? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Citadines
Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas. El hotel cuenta con un gran jardín, vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y sala de desayunos. Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Citadines Montmartre Paris - 1

Citadines Montmartre Paris3

AVENUE RACHEL, 16 París, Francia (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 92 estudios y 21 apartamentos, 4 de ellos adaptados para personas minusválidas, que se distribuyen en 8 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín y de la terraza para tomar el sol, situada en la azotea, con vistas maravillosas al Sacré Coeur.

Residhome Nice Promenade - 1

Residhome Nice Promenade3

Boulevard françois grosso, 3-5 Niza, Francia (1.30 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el 2003, dispone de 81 apartamentos repartidos en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con recepción (24 horas), caja fuerte y un ascensor. Además, cuenta con una sala para desayunar, conexión a Internet, servicio de lavandería y un garaje (con cargo extra).

Citadines - 1

Citadines3

Calle la rambla,, 122 Barcelona, España (1.14 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el año 1992, dispone de un total de 16 apartamentos y 115 estudios. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor y área de recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería y un salón de desayuno con azotea desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Citadines Louvre Paris - 1

Citadines Louvre Paris5

Rue de richelieu, 8 París, Francia (0.17 km al centro ciudad)

Este apartotel de 7 plantas, alojado en un edificio histórico espléndido de los años 1900, cuenta con 51 apartamentos con vistas al bulevar, al Palaci o al Louvre. Dispone de lavandería que funciona con monedas, ordenadores gratuitos con conexión a Internet, servicio de envío de alimentos y servicio de salida y recepción 24 horas en el vestíbulo.

Citadines Munich Arnulfpark - 1

Citadines Munich Arnulfpark4

Arnulfstrasse, 51 Múnich, Alemania (2.65 km al centro ciudad)

El apartotel fue construido en 2009, está climatizado, consta de 146 habitaciones repartidas en 6 plantas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones son conexión a Internet de alta velocidad, sala de desayunos y garaje (de pago).

Citadines Castellane Marseille - 1

Citadines Castellane Marseille3

RUE DU ROUET, 60 Marsella, Francia (1.97 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene 5 plantas y un total de 97 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Tendrá también a su disposición un garaje con 11 plazas, salón de desayunos y servicio de lavandería.

Citadines Hong Kong Ashley - 1

Citadines Hong Kong Ashley4

Ashley Road, Tsim Sha Tsui, 18 Tsim Sha Tsui, Hong Kong

El hotel se sitúa en el centro de Tsim Sha Tsui, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una selección de varias tiendas, restaurantes, clubs y museos en las cercanías. La estación de metro MTR Tsim Sha Tsui está a solo 5 minutos a pie del hotel.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (2.85 km al centro ciudad)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Citadines Lyon Presqu'Ile - 1

Citadines Lyon Presqu'Ile3

RUE THOMASSIN, 2 Lyon, Francia (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, cuenta con un edificio principal de ocho plantas y un total de 116 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto