Hoteles de Citadines

Hoteles de Citadines

Ofertas de hoteles Citadines

¿Buscas un hotel Citadines? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Citadines
Residhome Nice Promenade - 1

Residhome Nice Promenade3

Boulevard françois grosso, 3-5 Niza, Francia (1,30 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el 2003, dispone de 81 apartamentos repartidos en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con recepción (24 horas), caja fuerte y un ascensor. Además, cuenta con una sala para desayunar, conexión a Internet, servicio de lavandería y un garaje (con cargo extra).

Citadines Lyon Part Dieu - 1

Citadines Lyon Part Dieu3

RUE MONCEY, 91-95 Lyon, Francia (1,24 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2004, tiene 7 plantas, 19 apartamentos de 2 habitaciones y 78 estudios. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con servicio de caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi.

Citadines Place d'Italie Paris - 1

Citadines Place d'Italie Paris3

Place d'Italie, 18 París, Francia (2,55 km al centro ciudad)

Se ofrece un total de 169 apartamentos, con estudios y apartamentos de dos habitaciones. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. El hotel con aire acondicionado dispone de instalaciones para huéspedes en viaje de negocios como salas de conferencias bien equipadas.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (1,82 km al centro ciudad)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Citadines Montpellier Antigone - 1

Citadines Montpellier Antigone3

BOULEVARD D'ANTIGONE, 588 Montpellier, Francia (0,71 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2006, dispone de 4 plantas y un total de 50 apartamentos, así como 75 estudios y le ofrece un hall de entrada con un ascensor, comedor para desayunar, conexión a Internet, servicio de lavandería (con cargo extra) y una lavandería.

Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2,52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas. El hotel cuenta con un gran jardín, vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y sala de desayunos. Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Citadines Republique Paris - 1

Citadines Republique Paris3

AVENUE PARMENTIER, 75BIS París, Francia (2,28 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2007, comprende un total de 76 lujosos apartamentos repartidos en 7 plantas. Los alojamientos están bien equipados y disponen de modernas comodidades para hacer su estancia lo más confortable posible.

Citadines City Centre Frankfurt - 1

Citadines City Centre Frankfurt3

Europa-allee 23 Frankfurt, Alemania (2,41 km al centro ciudad)

Citadines City Centre Frankfurt ofrece 165 unidades, que incluyen habitaciones clásicas, estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios que satisfacen los requisitos de estilo de vida tanto de viajeros de negocios como de placer.

Citadines Castellane Marseille - 1

Citadines Castellane Marseille3

RUE DU ROUET, 60 Marsella, Francia (1,97 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene 5 plantas y un total de 97 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Tendrá también a su disposición un garaje con 11 plazas, salón de desayunos y servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto