Hoteles de Cottages to Castles

Hoteles de Cottages to Castles

Ofertas de hoteles Cottages to Castles

¿Buscas un hotel Cottages to Castles? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Cottages to Castles
Podere Passatore - 1

Podere Passatore

VIA DELLE TREIE, Perugia, Italia (69.31 km al centro ciudad)

El arquitecto que posee este establecimiento rural de 15 habitaciones está, con razón, orgulloso de su obra. A partir de las ruinas de una vieja granja con establos ha reconstruido los 2 edificios con el máximo cuidado y atención al detalle para conseguir que ahora estén impecables.

Villa Baia dei Sospiri - 1

Villa Baia dei Sospiri

CONTRADA ARCILE, Siracusa, Italia (22.84 km al centro ciudad)

Se trata de una finca residencial privada con acceso restringido a la Baia dei Sospiri o Bahía de los Suspiros. Suspiros, porque la bahía tiene aguas cristalinas, césped bien cuidado con palmeras y un toque de exclusividad que, sin duda, le harán suspirar de placer.

Villa Arco sul Mare - 1

Villa Arco sul Mare

STRADA XXIII, 26 Catania, Italia (25.48 km al centro ciudad)

Se trata de una casa de campo de finales del siglo XIX. Tiene 2 plantas y 6 habitaciones, y el recinto y la planta baja son independientes, privados y están reservados para huéspedes. En la primera planta viven los propietarios.

Villa delle Ortensie - 1

Villa delle Ortensie

VIA QUERCIA ARENA, Catania, Italia (33.18 km al centro ciudad)

Se trata de una modesta casa de campo privada de vacaciones con 9 habitaciones y un acogedor edificio anexo; un lugar perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Hay una zona de merendero retirada que cuenta con barbacoa y un horno para pizzas.

Alto Apartment - 1

Alto Apartment

VIA MAURO COMITE (C/O CREATIVE HOLIDAY COMPANY), 50 Amalfi, Italia (1.52 km al centro ciudad)

Este apartamento climatizado goza de vistas a una de las localidades más pintorescas del mundo, un paisaje del que podrá disfrutar sin límites desde su terraza privada, que cuenta con una típica pérgola para darle sombra y está impregnada del aroma de una miríada de flores.

Villa Capo Taormina - 1

Villa Capo Taormina

VIA NAZIONALE, 194B Taormina, Italia (0.92 km al centro ciudad)

Este encantador chalé goza de unas maravillosas vistas a las cristalinas aguas de azul profundo del Mar Jónico y a la Isola Bella, una de las islas más exclusivas de la zona. Dispone de 5 habitaciones dobles y de un mobiliario muy atractivo, con piezas artesanales típicas sicilianas y algunas preciosas puertas con motivos decorativos.

Porciglia Alta - 1

Porciglia Alta

Case Sparse, 21 Greve In Chianti, Italia (2.30 km al centro ciudad)

Esta gran casa de campo, donde se aloja la dueña de la misma, fue construida alrededor de un amplio patio central y el apartamento de 4 habitaciones de la primera planta está en un ala completamente separada del resto de la casa, a la que se accede mediante una escalera exterior privada.

Cottage Pineta - 1

Cottage Pineta

Panzano in Chianti Florencia, Italia (25.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento rural tiene 7 habitaciones y está ubicado en un idílico jardín arbolado con una amplia zona de césped para tomar el sol y muchas macetas de terracota llenas de flores. Se trata de un refugio romántico que está completamente aislado, totalmente cercado y situado tras un portal que le guía al pozo de los deseos.

Casa Solaria - 1

Casa Solaria

Via casselle, 10 Massa Lubrense, Italia (2.66 km al centro ciudad)

La casa se divide en 3 plantas: en la primera se encuentra el apartamento del propietario y hay otros 2 pequeños apartamentos para alquilar. Una carretera empinada y serpenteante conduce a la propiedad, a través de olivares.

Il Roseto del Poggio - 1

Il Roseto del Poggio

VSP DEI CINQUE CERVI, Bettona, Italia (0.09 km al centro ciudad)

El chalé de 5 dormitorios está rodeado de unas espléndidas vistas desde lo alto a las laderas pobladas de árboles de Umbría. Este chalé independiente goza de una buena ubicación, justo encima de la piscina, y cuenta con su propia terraza cubierta, ideal para comer al aire libre y hacer una larga sobremesa.

Villa Pietra Alta - 1

Villa Pietra Alta

Via le torri, 11 Sant Agata Sui Due Golfi, Italia

El alojamiento, además de tranquilo y privado, ofrece una decoración de gran nivel con una flamante cocina, entre otras mejoras recientes. Un precioso pórtico rodea 2 laterales y dispone de una entrada desde la que acceder a la primera planta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto