Hoteles de Crerar Hotels

Hoteles de Crerar Hotels

Ofertas de hoteles Crerar Hotels

¿Buscas un hotel Crerar Hotels? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Crerar Hotels
Hilltop - 1

Hilltop3

London road Carlisle, Reino Unido (3,69 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 92 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Hay un agradable hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Crerar Loch Fyne Hotel & Spa - 1

Crerar Loch Fyne Hotel & Spa4

Shore street, inveraray, argyll Inveraray, Reino Unido (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel, construído en 1862 y renovado en 2006, tiene 2 plantas en donde se reparten 71 habitaciones, de uso privado del hotel, con jardines, ascensor, restaurante y bar con chimenea, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, peluquería, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Thainstone House Hotel - 1

Thainstone House Hotel3

Thainstone Inverurie, Reino Unido (3,29 km al centro ciudad)

El hotel, una elegante mansión diseñada por el famoso arquitecto Archibald Simpson, se encuentra situado en un parque de unas 16 hectáreas. Ofrecemos paz, tranquilidad y buena cocina, con ingredientes locales.

Ben Wyvis - 1

Ben Wyvis3

Strathpeffer, Ross-shire Strathpeffer, Reino Unido (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1879 y renovado en el 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 92 habitaciones, de ellas 23 individuales y 69 dobles. Está dotado de un restaurante, de un aparcamiento y de un garaje.

Crerar Isle Of Mull Hotel & Spa - 1

Crerar Isle Of Mull Hotel & Spa3

Craignure Argyll And Bute, Reino Unido

El edificio fue renovado en 2005 y cuenta con una gran superficie que llega hasta el agua y que podrá ver desde las habitaciones. También podrá disfrutar de vistas al castillo, a la playa con delfines y ballenas y si tiene suerte, podrá ver incluso ciervos en el parque.

The Glencoe Hotel - 1

The Glencoe Hotel3

GLENCOE VILLAGE ARGYLL, Ballachulish, Reino Unido (2,35 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden conocer los bellos e históricos alrededores de Glencoe durante su estancia en este encantador hotel. El mismo fue remodelado por completo en 2009 para ofrecer 15 dormitorios, muchos con soberbias vistas del lago, un bar y un restaurante donde se sirve comida todo el día.

Swallow Stockton - 1

Swallow Stockton3

JOHN WALKER SQUARE, 10 Middelsbrough, Reino Unido (5,23 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y dispone de un total de 125 habitaciones, 4 de ellas suites. En el vestíbulo hay recepción 24 horas y ascensor. Parte de las instalaciones gastronómicas son un bar muy acogedor y un elegante restaurante a la carta, con tronas para los niños.

Crerar Scotlands Hotel & Leisure Club - 1

Crerar Scotlands Hotel & Leisure Club3

BONNETHILL ROAD, 40 Pitlochry, Reino Unido (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido a finales del s. XIX, tiene 72 habitaciones. Cuenta con receoción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet, bar, cafetería y un restaurante, además de servicio de lavandería y de habitaciones, instalaciones para congresos y aparcamiento.

Swallow Hotel Preston - 1

Swallow Hotel Preston3

PRESTON NEW RD, Preston, Reino Unido (203,26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son algunos bares, una cafetería, un restaurante y varias salas de conferencias.

Three Tuns - 1

Three Tuns3

NEW ELVET, Barnard Castle, Reino Unido (34,25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1500, tiene 3 plantas y un total de 50 habitaciones, 3 de ellas suites. En el encantador hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas del día. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte o de utilizar el guardarropa.

Crerar Melville Castle - 1

Crerar Melville Castle4

MELVILLE GATE - GILMERTON ROAD, Edimburgo, Reino Unido (8,90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1786 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensores y un guardarropa.

Crerar Golf View - 1

Crerar Golf View4

Seabank Road 63 Nairn, Reino Unido (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1890 y renovado en el 2004, dispone de cinco plantas y tiene un total de 42 habitaciones, 2 de ellas individuales, 39 dobles y una suite. El hotel tiene un jardín de 9.000 m².

Crerar Craiglynne Hotel - 1

Crerar Craiglynne Hotel3

WOOLAND TERRACE, Grantown-On-Spey, Reino Unido (0,97 km al centro ciudad)

El edificio de este encantador hotel, de notable estilo victoriano, es único y está rodeado de extensos terrenos y jardines, con unas vistas fantásticas a las montañas Cairngorm. Los amantes de la naturaleza desearán explorar la región con sus hermosos bosques, montañas y ríos.

Oban Bay - 1

Oban Bay3

Corran Esplanade Oban, Reino Unido (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel, antigua casa que data del año 1875, y renovado en 2006, combina instalaciones y servicios básicos tales como restaurantes, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Además, tiene un salón desde el que disfrutará de unas maravillosas vistas de las islas de la costa oeste y de las vistas de la bahía de Oban y del río conocido como \"\"Firth of Forth\"\".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto