Hoteles de Crown & Champa Resorts

Hoteles de Crown & Champa Resorts

Ofertas de hoteles Crown & Champa Resorts

¿Buscas un hotel Crown & Champa Resorts? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Crown & Champa Resorts
Champa Central - 1

Champa Central3

Rahdhebai Magu Atolón Male, Maldivas (0.23 km al centro ciudad)

Hotel con una excelente ubicación en el centro de la capital que ofrece habitaciones ejecutivas, de lujo o superiores con comodidades confortables y Wi-Fi gratis. Dispone de centro de negocios, gimnasio con vista panorámica desde el noveno piso y salas para reuniones y banquetes.

Hurawalhi Maldives Resort - 1

Hurawalhi Maldives Resort5

Lhaviyani Atoll, Hurawalhi Island Atolón Lhaviyani, Maldivas (25.13 km al centro ciudad)

Ubicado en una encantadora isla privada en el prístino Lhaviyani Atoll en las Maldivas, Hurawalhi Island Resort es un juego perfecto de serenidad y emoción, comodidad y aventura, intimidad y emoción.

Meeru Island Resort - 1

Meeru Island Resort4

NORTH MALE ATOLL, Atolón Male, Maldivas (26.90 km al centro ciudad)

Consta de 276 habitaciones y ofrece un ambiente relajado e informal. Se encuentra en una extensa isla, la mayoría de la cual permanece intacta, al igual que su vegetación natural. Este complejo es realmente el lugar para aquellos que quieran quitarse los zapatos en un ambiente informal y relajado.

Komandoo Maldive Island Resort - 1

Komandoo Maldive Island Resort4

KOMANDOO MALDIVES,ISLAND RESORT,LHAVIYANI ATOLL, Atolón Lhaviyani, Maldivas

El Resort fue construido en 1998. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. La propiedad consta de 65 habitaciones individuales, 65 habitaciones dobles y 65 villa. Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina.

Vilamendhoo Island Resort & Spa - 1

Vilamendhoo Island Resort & Spa4

Vilamendhoo Island - South Ari Atoll Atolón Ari, Maldivas (31.05 km al centro ciudad)

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Vilamendhoo es un complejo de 184 habitaciones rodeado por una hermosa laguna, un excelente arrecife y largas extensiones de playa de arena blanca en el atolón South Ari.

Kuredu Island Resort - 1

Kuredu Island Resort4

Lhaviyani atoll, Atolón Lhaviyani, Maldivas (135.06 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, gimnasio, spa, campo de golf, pista de tenis y actividades acuáticas como buceo, canoa, catamarán...Lo mejor: Precio imbatible en media pensión que hace de Maldivas un paraíso asequible para todos los bolsillos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto