Hoteles de Crown Regency

Hoteles de Crown Regency

Ofertas de hoteles Crown Regency

¿Buscas un hotel Crown Regency? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Crown Regency
Crown Regency Prince Resort - 1

Crown Regency Prince Resort4

BOAT STATION ,1 BOLABOG RD, BRGY,BALABAG,MALAY AKL, Boracay, Filipinas (1,62 km al centro ciudad)

El complejo se centra en el elemento 'tierra' y crea un ambiente maravilloso a partir de las ricas tradiciones de su amplia variedad estilística de pasado y arte contemporáneo, con una mezcla sofisticada de comodidades modernas, complementadas por la cálida hospitalidad de la isla.

Crown Regency Hotel and Towers Cebu City - 1

Crown Regency Hotel and Towers Cebu City4

FUENTE OSMENA BOULEVARD, Cebu, Filipinas (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios de 38 plantas, abierto en 2007, es la estructura más alta de las Filipinas fuera de la Gran Manila. Hay un total de 350 habitaciones distribuidas en 2 torres. La mayoría de las habitaciones se encuentran en la torre 1 (el edificio de 23 plantas), mientras que el resto están en la torre 2 (el edificio de 38 plantas, también conocido como Club Ultima).

Regalia Tower Suites - 1

Regalia Tower Suites3

150 P. TUAZON BLVD. corner EDSA, Quezon City, Filipinas (107,14 km al centro ciudad)

The hotel provides deluxe hotel accommodation and services in the heart of dynamic business centre.

Crown Regency Suites Mactan - 1

Crown Regency Suites Mactan3

MAXIMO PATALINGHUG JR. AVENUE, LAPU-LAPU, Mactan, Filipinas (70,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado está situado en un lugar excelente cercano a los complejos de Playa Mactán, los principales centros comerciales de Cebú, pintorescos lugares turísticos de Cebú y complejos de playa de primera de las Filipinas.

Crown Regency Makati - 1

Crown Regency Makati3

1026 A. ARNAIZ AVENUE, Makati City, Filipinas (207,46 km al centro ciudad)

El hotel combina lo práctico con la comodidad para que tenga una estancia absolutamente satisfactoria. Junto con su situación estratégica, el hotel le ofrece el lujo de un hotel de negocios económico situado cerca de la frenética actividad de Makati.

Crown Regency Beach Resort - 1

Crown Regency Beach Resort4

Boat Station 3 Area, Ambulong Barangay Manoc malay, Boracay, Filipinas (3,86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un santuario tropical a solo unos pasos de la arena blanca y el agua clara de una de las mejores playas del mundo. Este encantador ambiente se extiende a las 41 lujosas habitaciones, el bar en la terraza y otras instalaciones, para asegurar el confort de los huéspedes.

Crown Regency Residences Davao City - 1

Crown Regency Residences Davao City3

J.P. CABAGUIO AVENUE AGDAO.DAVAO CITY, Davao City, Filipinas (2,34 km al centro ciudad)

Aquí se puede disfrutar de calidad de vida en los grupos de chalés mediterráneos del hotel, repartidos en una zona ajardinada. El precioso y pintoresco entorno evoca una sensación de elegancia y lujo que no se puede encontrar en ningún otro hotel urbano de Davao.

Crown Regency Residences Cebu City - 1

Crown Regency Residences Cebu City2

V.RAMA AVENUE GUADALUP, Cebu, Filipinas (282,27 km al centro ciudad)

Este hotel de Cebú es una mezcla de lujo y confort. No solo ofrece unos servicios intachables sino que, además, es fácilmente accesible. Hay 167 habitaciones en total en este establecimiento urbano con aire acondicionado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto