Hoteles de Crown Resort

Hoteles de Crown Resort

Ofertas de hoteles Crown Resort

¿Buscas un hotel Crown Resort? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Crown Resort
Crown Resorts Henipa - 1

Crown Resorts Henipa3

PO BOX 40801, Larnaca, Chipre (5.73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está completamente climatizado y dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, así como una cafetería y un bar de cócteles.

Crown Resorts Horizon - 1

Crown Resorts Horizon4

AVENUE PEGEIA - CORAL BAY AV., Paphos, Chipre (10.49 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado y se inauguró en el año 2002. Está formado por varios edificios de tres y cuatro plantas, con un total de 215 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Crown Insadong - 1

Crown Insadong3

25 NAKWON DONG, JONGRO GU, SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

Since opened in May 20, 1990, the hotel has been valued as a hotel which provides excellent customer services.

Crown Busan - 1

Crown Busan3

830-30 BOM-IL-DONG, TONG-GU, Busan, Corea Del Sur (100.27 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Crown Resort Elamaris - 1

Crown Resort Elamaris3

Cape greco avenue -paralimni, protaras Paralimni, Chipre (4.98 km al centro ciudad)

Este complejo totalmente climatizado consta de 133 apartamentos de un dormitorio con una capacidad para entre 2 y 4 personas, además de 41 estudios para entre 2 y 3 personas. Los huéspedes serán recibidos en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto