Hoteles de Cubanacan

Hoteles de Cubanacan

Ofertas de hoteles Cubanacan

¿Buscas un hotel Cubanacan? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Cubanacan
Starfish Varadero - 1

Starfish Varadero3

Ctra. las morlas, km 14 Varadero, Cuba (9.30 km al centro ciudad)

Hermoso resort de todo incluido ubicado en Varadero. Este remanso lleno de palmeras, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de servicios. Disfrute de su mojito en los bares del hotel, coma a la carta y disfrute de la playa de arena blanca en el cálido sol cubano.

Club Amigo Carisol Los Corales All Inclusive - 1

Club Amigo Carisol Los Corales All Inclusive3

CARRETERA BACONAO KM 51, Santiago De Cuba, Cuba (39.08 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un jardín, terraza, 310 habitaciones, 265 de ellas estándares dobles y 46 suites júnior. Es ideal para familias y ofrece a los huéspedes recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, discoteca, una sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería y un club infantil.

E Barcelona - 1

E Barcelona4

José A. Peña entre Pastora y Antonio Maceo Santa Clara, Cuba (95.44 km al centro ciudad)

Situado en San Juan de los Remedios, la cuna de las “Parrandas de Remedios⿝, se conoce por ser, probablemente, la fiesta tradicional cubana más grande y antigua. Este hotel resulta ideal para aquellos que desean estar en contacto con la cultura y las tradiciones cubanas.

Hostal Mascotte - 1

Hostal Mascotte3

Máximo Gómez, 114 Santa Clara, Cuba (95.34 km al centro ciudad)

Sobrio edificio que muestra una arquitectura de siglos pasados. Con una estructura conservada a pesar de los años, el establecimiento turístico combina en perfecta armonía los aires de la modernidad

Brisas Guardalavaca All Inclusive - 1

Brisas Guardalavaca All Inclusive4

Playa Guardalavaca, Banes, 1 Guardalavaca, Cuba (0.79 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en primera línea de la playa de Guardalavaca con club infantil, áreas de juegos y animación especializada. Cuenta con altos estánderes de alojamiento con variados tipos de habitaciones: 437 habitaciones en total, de las cuales 220 son matrimoniales, 2 con facilidades para discapacitados, 16 triples, 119 individuales y 80 mini suites.

Be Live Experience Tuxpan - 1

Be Live Experience Tuxpan4

Ave. Las Américas. Km 2 Varadero, Cuba (3.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 'todo-incluido' es adecuado para familias y consta de un total de 233 habitaciones y 1 suite. El establecimiento combina elementos que representan las diferentes facetas de la identidad cultural cubana en un todo armonioso y ofrece un servicio de la mejor calidad a sus huéspedes.

Comodoro - 1

Comodoro4

Av. 3ra y calle 84 playa, La Habana, Cuba (7.06 km al centro ciudad)

El edificio histórico se renovó por completo en el 2006 y dispone de un jardín con terraza. Está compuesto por 2 edificios con un total de 460 habitaciones, 18 de ellas apartamentos y 318 bungalows. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, una peluquería, cibercafé, un bar y un restaurante.

Brisas del Caribe - 1

Brisas del Caribe4

Carretera las morlas, km 12 1/2 Varadero, Cuba (7.53 km al centro ciudad)

Este hotel opera bajo la modalidad de Mega Todo Incluido y se encuentra destinado con preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones y el cual brinda a sus clientes un servicio excelente.

Cubanacan Versalles - 1

Cubanacan Versalles3

Alturas de Versalles km 1/2 Santiago De Cuba, Cuba (266.83 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para estancias cortas, para llevar a cabo excursiones o para familias con niños. Su servicio resalta las costumbres, tradiciones y forma de vida del oriente cubano. El hotel dispone de una terraza, 61 habitaciones dobles estándar, 11 habitaciones individuales, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, discoteca, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Cubanacan Chateau Miramar - 1

Cubanacan Chateau Miramar4

Ave. 1ra e/60 y 70 playa La Habana, Cuba (5.87 km al centro ciudad)

El hotel dispone de todas las comodidades de los hoteles Quinta Real, que unen cultura, tradición y la arquitectura tradicional de la región. La decoración se caracteriza por los colores, texturas y materiales de la región.

Club Amigo Mayanabo All Inclusive - 1

Club Amigo Mayanabo All Inclusive3

Playa santa lucia, nuevitas, Camaguey, Cuba (92.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un jardín, terraza y un total de 225 habitaciones, de ellas 213 estándares dobles y 12 suites. Dispone de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, discoteca, sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería y un club infantil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto