Hoteles de DAYS HOTEL

Hoteles de DAYS HOTEL

Ofertas de hoteles DAYS HOTEL

¿Buscas un hotel DAYS HOTEL? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en DAYS HOTEL
Days New Exhibition Center - 1

Days New Exhibition Center4

No. 13 tianzhufu qian da jie shunyi district, Beijing, China (23.45 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, que fue construido en 2010, comprende 141 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y restaurante.

Days Inn London Stansted Airport - 1

Days Inn London Stansted Airport2

M11 motorway junction 8 bishops stortford Stansted Mountfitchet, Reino Unido (3.16 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de aeropuerto, de elegante diseño y que abrió sus puertas en mayo de 2009. El hotel tiene aire acondicionado y consta de 76 habitaciones con cuarto de baño propio. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Dublin Central Inn - 1

Dublin Central Inn3

Talbot street, 95/98 Dublin, Irlanda (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El edificio cuenta con hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Zhong Xiang Hotel - 1

Zhong Xiang Hotel4

1558 zhongxing road, Shanghai, China (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento consta de un total de 208 habitaciones y está totalmente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Days Tongji Shanghai - 1

Days Tongji Shanghai4

50 zhangwu road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado ofrece 174 habitaciones y una amplia gama de prestaciones auxiliares, como aparcamiento, centro de negocios, servicio de cambio de divisas, servicio de reserva de billetes y un vestíbulo con ascensor.

Tulfarris Hotel & Golf Resort - 1

Tulfarris Hotel & Golf Resort4

BLESSINGTON LAKES, Blessington, Irlanda (39.03 km al centro ciudad)

Esta casa señorial del siglo XVIII fue cuidadosamente restaurada siguiendo un programa de inversión importante en 2009, y dispone de una recepción espectacular y salas de banquetes ideales para celebrar bodas.

Glengarriff Eccles - 1

Glengarriff Eccles3

GLENGARRIFF, Glengarriff, Irlanda (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 66 habitaciones y un hall de entrada con recepción y ascensores. Además podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Days Honglou - 1

Days Honglou4

1 pu zhao road, song jiang district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel de negocios cuenta con 321 habitaciones. Los huéspedes disponen de un vestíbulo con instalaciones como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores.

Premier Apartments Liverpool - 1

Premier Apartments Liverpool4

HATTON GARDEN, 7 Liverpool, Reino Unido (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en un edificio histórico de correos, construido en el 1936. Se restauró en el 2000 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 36 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Menlo Park and Conference Centre - 1

Menlo Park and Conference Centre4

TERRYLAND, HEADFORD ROAD, Galway, Irlanda (14.89 km al centro ciudad)

El hotel tiene tres modernos y elegantes pisos decorados combinando la tradición y la hospitalidad de la zona. El edificio, con un servicio de alta calidad, dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa, cambio de divisa y un ascensor.

Days Hotel&Suites - 1

Days Hotel&Suites5

212 sanyawan road, sanya bay, Sanya, China (14.60 km al centro ciudad)

El establecimiento, con una ubicación estratégica, fue inaugurado en 2007 y comprende 208 habitaciones en total. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, varios restaurantes, bar del vestíbulo y salón de peluquería.

Premier Apartments Bristol - 1

Premier Apartments Bristol4

St thomas street, 30-38 Bristol, Reino Unido (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 68 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción con caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet.

Aspect Hotel Kilkenny - 1

Aspect Hotel Kilkenny3

SPRINGHILL, SMITHSLAND SOUTH, Kilkenny, Irlanda (0.49 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2006. Ofrece tanto a turistas como a huéspedes de negocios un total de 80 habitaciones excelentes con aparcamiento gratuito y unas magníficas instalaciones para conferencias.

Days Inn Kassel Hessenland - 1

Days Inn Kassel Hessenland3

Obere königsstrasse, 2 Kassel, Alemania (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que tiene un total de 48 habitaciones, data de 1950 y fue renovado en 2005. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y ascensor. En las cercanías puede encontrar aparcamiento, tanto de pago como gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto