Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de DERAG

Hoteles de DERAG

Ofertas de hoteles DERAG

¿Buscas un hotel DERAG? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en DERAG
Derag Karl Theodor - 1

Derag Karl Theodor3

PASCHSTRASSE, 46 Múnich, Alemania (4.40 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3 plantas. Todo esto lo convierte en un lugar ideal tanto para viajeros que vengan por trabajo, como para turistas, pues podrán disfrutar de su estancia de manera tranquila.

Acora Hotel und Wohnen Karlsruhe - 1

Acora Hotel und Wohnen Karlsruhe3

SOPHIENSTRASSE, 69-71 Karlsruhe, Alemania (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel de concepto combina un hotel tradicional con la idea de un alojamiento independiente, como un hogar al que los huéspedes pueden regresar, relajarse y ser ellos mismos. Quienes están de viaje de negocios (especialmente los huéspedes que se quedan por un largo periodo) han descubierto que se trata de un modo confortable de viajar y experimentar la vida en un hotel.

Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph - 1

Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph4

Sieveringer strasse, 4 Viena, Austria (4.76 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, cada uno de cuatro plantas, y dispone de un total de 439 habitaciones y apartamentos. En el edificio puede encontrar una cafetería, un pequeño supermercado, tiendas, farmacia, tienda de fotografía, boutique, peluquería, el bar Káiser y un restaurante donde se le sirve típica comida vienesa.

Derag Livinghotel Berlin Mitte - 1

Derag Livinghotel Berlin Mitte4

Neue Rossstrasse 13 Berlín, Alemania (1.36 km al centro ciudad)

Hotel Henriette is situated in Berlin, by the river Spree, just opposite our hotel Grosser Kurfuerst. The underground stations Märkisches Museum and Spittelmarkt are only a few steps away. Whether you want to get to the Alexanderplatz, the artistic quarter, the so-called Hackeschen Hoefe, the Friedrichstrasse or the many cafés, restaurant and popular clubs next to the Oranienburger Strasse, the most famous points of interest are only minutes away.

Derag Hotel Prinzessin Elisabeth - 1

Derag Hotel Prinzessin Elisabeth4

GEYERSTRASSE, 52 Múnich, Alemania (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el 2000 y renovado en el 2005, goza de una elegancia sin igual y un emplazamiento tranquilo. Se compone de 5 plantas con un total de 142 elegantes habitaciones, 2 de ellas suites junior, 12 habitaciones de altas prestaciones, 119 apartamentos completamente equipados y 15 estudios.

Living Nurnberg - 1

Living Nurnberg3

Obere Kanalstrasse, 11 Nuremberg, Alemania (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un diseño moderno y elegante que se continúa en sus 285 habitaciones bien amuebladas, en sus apartamentos con servicio de limpieza y en las suites. Además, cuenta con servicios especiales de negocios, como la conexión a Internet WiFi de alta velocidad y las instalaciones para conferencias.

Derag Livinghotel Kanzler - 1

Derag Livinghotel Kanzler4

Adenauerallee 148 Bonn, Alemania (1.76 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y fue renovado en el 2005 y consta de un edificio principal y otro anexo con 4 pisos cada uno. Dispone de un total de 105 apartamentos y 150 habitaciones, de ellas 4 son suites y 11, suites junior.

Derag Livinghotel Düsseldorf - 1

Derag Livinghotel Düsseldorf4

Kirchfeldstrasse, 59-61 Dusseldorf, Alemania (1.04 km al centro ciudad)

Derag Livinghotel Düsseldorf abrió sus puertas en 2012 y cuenta con primera clase apartamentos y habitaciones de hotel para estancias a corto y largo plazo. Especialmente los grupos sensibles a los precios objetivo como empresa joven o jóvenes viajeros privados podrán encontrar un alojamiento adecuado a este respecto.