Hoteles de Decameron

Hoteles de Decameron

Ofertas de hoteles Decameron

¿Buscas un hotel Decameron? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Decameron
Aloft Bogotá Airport - 1

Aloft Bogotá Airport4

Calle 26, 92-32 Bogota, Colombia (9.50 km al centro ciudad)

El Aloft Bogota Airport se encuentra a sólo unos pasos del Aeropuerto International de El Dorado en Connecta, un ecosistema de negocios ultra-moderno, y a sólo 12 kilómetros del ajetreo y el bullicio del distrito financiero de la ciudad.

Radisson Hotel & Suites San Isidro - 1

Radisson Hotel & Suites San Isidro4

LAS PALMERAS240 Lima, Perú (751.23 km al centro ciudad)

Unas habitaciones elegantes, cómodas y de primera clase y una cálida bienvenida le esperan en en este hermoso hotel. Escápese a la refrescante piscina o la sauna, conserve su régimen de gimnasia en el centro de fitness del hotel o manténgase al día en el excelentemente equipado centro de negocios.

W Bogota - 1

W Bogota5

Ak. 9 #115 - 30 Bogota, Colombia (10.66 km al centro ciudad)

Con una ubicación central cerca de embajadas, restaurantes y boutiques en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara, W Bogotá hotel es un destino radiante cerca de opciones de entretenimiento y compras de primer nivel.

Decameron los Cocos - 1

Decameron los Cocos3

RETORNO LAS PALMAS S/N RINCON DE GUAYABITOS Puerto Vallarta, México (45.01 km al centro ciudad)

Está ubicado sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en medio de un pueblito típico de pescadores. Las habitaciones brindan todas las facilidades necesarias, con una decoración al estilo mexicano contemporáneo y la más hermosa vista al mar pacífico y a los exuberantes jardines internos.

Radisson Decapolis Miraflores - 1

Radisson Decapolis Miraflores4

Av 28 de julio, 151 Miraflores, Perú (1.59 km al centro ciudad)

Relájese con un servicio personalizado de un personal multilingüe y amable mientras se relaja al lado de la maravillosa piscina de la azotea con una bebida del Souk Bar. La decoración moderna y elegante del hotel cuenta con arte inspirado en Perú y una variedad de servicios en el hotel que incluyen un gimnasio bien equipado, un centro de negocios 24 horas, Wi-Fi gratuita y un restaurante propio exquisito.

Decameron Cartagena - 1

Decameron Cartagena3

Bocagrande cra.1a10-10 Cartagena De Indias, Colombia (4.23 km al centro ciudad)

El Hotel es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa en la zona turística de Bocagrande. Diviértase en el día con las diferentes actividades recreativas como clases de baile y aeróbics.

Decameron Baru Beach Resort - 1

Decameron Baru Beach Resort5

Baru Km 7 Sector Portonaita Cartagena De Indias, Colombia (20.25 km al centro ciudad)

Este paradisíaco resort, se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores.

Decameron Tafoukt Beach Resort - 1

Decameron Tafoukt Beach Resort4

BOULEVARD DU 20 AOUT, Agadir, Marruecos (262.10 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está construido con un estilo moderno que, sin embargo, se inspira en la arquitectura tradicional marroquí. Las 214 habitaciones se reparten en 7 edificios. A disposición de los huéspedes hay una playa privada, un restaurante principal con vistas panorámicas, 2 otros restaurantes a la carta, bar de piscina, chiringuito y una fantástica discoteca.

Royal Decameron Salinitas - 1

Royal Decameron Salinitas4

Carretera al Litoral Kilometro 84 San Salvador, El Salvador (9,133.65 km al centro ciudad)

El Hotel Royal Decameron Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en un área de 270.

Royal Decameron Issil - 1

Royal Decameron Issil4

CIRCUIT DE LA PALMERAIE, Marrakech, Marruecos (3.49 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un jardín de 6 hectáreas, comprende 212 habitaciones con 18 edificios, así como un restaurante de bufet, bar salón, salón de shisha, bar acuático, bar de aperitivos y restaurante a la carta.

Decameron Panaca - 1

Decameron Panaca4

Km 7 Vereda Kerman Quimbaya Quindio Armenia, Colombia (17.78 km al centro ciudad)

Está ubicado en Quimbaya / Quindío, una de las regiones más representativas de la Zona Cafetera en Colombia, es el primer hotel temático agropecuario del mundo. Este Hotel involucra la filosofía del campo en los diversos espacios y actividades de interacción y entretenimiento, permitiendo a adultos y niños la relación permanente con el campo y los animales.

Royal Decameron Club Caribbean (All inclusive) - 1

Royal Decameron Club Caribbean (All inclusive)3

P.O. Box 65, Runaway -Bay, Jamaica

Ubicado en Runaway Bay, a 60 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay y a 2 horas y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Kingston.Este complejo de playa se compone de exclusivas casas privadas ubicadas en una preciosa zona ajardinada, con concepto.

Decameron Aquarium - 1

Decameron Aquarium4

Av. colombia 1-19 San Andrés, Colombia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está compuesto por varios edificios circulares construidos justo en el mar, en la isla de San Andrés. La playa más extensa de la isla se encuentra a tan solo cinco minutos a pie, mientras que las tiendas más exclusivas, los bares, restaurantes y sitios de ocio nocturno también están en las cercanías.

Decameron Decalodge Ticuna - 1

Decameron Decalodge Ticuna4

Carrera 11 # 6-11 Leticia, Colombia (1.80 km al centro ciudad)

Entre a la biodiversidad más grande del mundo. El Hotel Decalodge Ticuna es un resort moderno con todas las comodidades, está ubicado en el corazón de Leticia capital del Departamento de Amazonas, sitio privilegiado por ser frontera entre Colombia, Perú y Brasil a sólo 10 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto