Hoteles de Design Hotels

Hoteles de Design Hotels

Ofertas de hoteles Design Hotels

¿Buscas un hotel Design Hotels? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Design Hotels
Inca - 1

Inca3

MANIFESTACION, 33 Zaragoza, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas y cuenta con un total de 30 habitaciones, de las cuales 3 son individuales y las 27 restantes dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Grand Hotel Le Florence - 1

Grand Hotel Le Florence3

RUE PAUL DEROULEDE, 3 Niza, Francia (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, fue construido en 1930 y cuenta con 5 plantas y 52 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Tiene vestíbulo con ascensor, un área de recepción 24 horas, guardarropa, un bar con conexión a Internet WLAN, cafetería, salón de desayunos, sala de TV, sala de conferencias y conexión a Internet y servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (3,44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park - 1

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park4

Engenheiro vieira da silva, 2 Lisboa, Portugal (1,86 km al centro ciudad)

El Fontana Park, un moderno, lujoso y cosmopolita hotel, es el primero de los hoteles de diseño TM que se ha construido en el centro de Lisboa. Situado en un edificio de principios del siglo XX ha sido dotado de una moderna y atrevida estructura, realzada por un concepto limpio de formas y colores.

Hotel Teatro - 1

Hotel Teatro4

Rua sá da bandeira, 84 Oporto, Portugal (151,08 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente urbano y refinado de carácter único, y es un escenario donde todo detalle es expresado con colores, formas, olores y sonidos originales, proporcionando sensaciones muy agradables en cada nueva visita.

Caravaggio - 1

Caravaggio3

PIAZZA INDIPENDENZA, 5 Florencia, Italia (1,45 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de tres habitaciones individuales y 34 dobles, además cuenta con un jardín pequeño. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, una peluquería y una terminal de Internet con conexión inalámbrica.

Palazzo Ricasoli - 1

Palazzo Ricasoli4

Via delle mantellate, 2 Florencia, Italia (1,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el siglo XVI, dispone de 5 plantas con un total de 101 habitaciones. Tiene vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte. Sus instalaciones cuentan con bar, cafetería, sala de desayunos, 5 salas de conferencias, conexión a Internet gratuita, sótano para guardar bicicletas, aparcamiento para coches (de pago) y servicio de lavandería.

The Levante Parliament - 1

The Levante Parliament5

Auerspergstrasse, 9 Viena, Austria (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible.

Palazzo Ognissanti - 1

Palazzo Ognissanti4

Via Maso Finiguerra 12r Florencia, Italia (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra situado en un palacio del siglo XIX que fue restaurado durante 2 años para expresar elegancia y moderno confort. Tiene 4 plantas y un total de 44 habitaciones. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con tonos cálidos.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Murano Resort Marrakech - 1

Murano Resort Marrakech5

DOUAR ABIAD, PALMERAIE BP 13172, Marrakech, Marruecos (0,16 km al centro ciudad)

El complejo lleva los valores consolidados y singulares de su concepto al Palmeral de Marrakech, y adapta, a la vez que mantiene, su identidad para crear una nueva clase de hotel. Combina la tradición y el diseño, la autenticidad y la modernidad, la audacia y la elegancia marroquíes.

Berchielli - 1

Berchielli4

LUNGARNO ACCIAIUOLI, 14 Florencia, Italia (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 3 de las cuales son suites y 4 son apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto