Hoteles de Design Hotels

Hoteles de Design Hotels

Ofertas de hoteles Design Hotels

¿Buscas un hotel Design Hotels? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Design Hotels
Bara - 1

Bara3

Hegyalja, 34-36 Budapest, Hungría (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, sala de teatro y aparcamiento.

UnaHotels One Siracusa - 1

UnaHotels One Siracusa4

Via Diodoro Siculo, 4 Siracusa, Italia (1.90 km al centro ciudad)

El sueño de este hotel era crear un ambiente que permitiese vivir experiencias multisensoriales al viajero contemporáneo, un mundo en el que no solo se sentiría como en casa, sino en el que se sientiera libre también para ir en albornoz todo el día dondequiera que se encuentre, incluso en el restaurante.

Palazzo Ognissanti - 1

Palazzo Ognissanti4

Via Maso Finiguerra 12r Florencia, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra situado en un palacio del siglo XIX que fue restaurado durante 2 años para expresar elegancia y moderno confort. Tiene 4 plantas y un total de 44 habitaciones. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con tonos cálidos.

Murano Resort Marrakech - 1

Murano Resort Marrakech5

DOUAR ABIAD, PALMERAIE BP 13172, Marrakech, Marruecos (0.16 km al centro ciudad)

El complejo lleva los valores consolidados y singulares de su concepto al Palmeral de Marrakech, y adapta, a la vez que mantiene, su identidad para crear una nueva clase de hotel. Combina la tradición y el diseño, la autenticidad y la modernidad, la audacia y la elegancia marroquíes.

Diana Park - 1

Diana Park4

Via G. Pascoli, 10 Florencia, Italia (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones, 5 de ellas individuales, 21 dobles y 2 habilitadas y acondicionadas para minusválidos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Residence San Niccolò - 1

Residence San Niccolò4

Piazza Piave 1/A Florencia, Italia (1.21 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene tres plantas y dispone de un total de 16 viviendas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de lavandería.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

Lanchid 19 Design Hotel - 1

Lanchid 19 Design Hotel4

LANCHID UTCA, 19 Budapest, Hungría (0.37 km al centro ciudad)

Su innovador diseño arquitectónico y de interiores permitió al hotel ser el primer miembro en Hungría de Design Hotels. Además del usual confort y la elegancia de los hoteles de categoría superior, ofrece una experiencia visual única a quien busca soluciones de diseño creativas.

B&B Hotel Pisa - 1

B&B Hotel Pisa3

Via G. Gronchi Pisa, Italia (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 2003 y situado en una calle principal, consta de 2 edificios con 4 plantas cada uno y cuenta con un total de 96 habitaciones, de ellas 92 dobles y 4 suites.

Caravaggio - 1

Caravaggio3

PIAZZA INDIPENDENZA, 5 Florencia, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de tres habitaciones individuales y 34 dobles, además cuenta con un jardín pequeño. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, una peluquería y una terminal de Internet con conexión inalámbrica.

Fresh Hotel - 1

Fresh Hotel4

Sophocleous & klisthenous street, 26 Atenas, Grecia (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue construido en el año 2004. Dispone de un total de 133 habitaciones repartidas en ocho plantas. De las habitaciones, 13 son individuales, 111 dobles, 3 suites y 6 son habitaciones deluxe.

Leonardo - 1

Leonardo4

Karoliny Svetle 323/27 Praga, República Checa (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 82 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, cafetería, sala de conferencias y una terminal de Internet.

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park - 1

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park4

Engenheiro vieira da silva, 2 Lisboa, Portugal (1.86 km al centro ciudad)

El Fontana Park, un moderno, lujoso y cosmopolita hotel, es el primero de los hoteles de diseño TM que se ha construido en el centro de Lisboa. Situado en un edificio de principios del siglo XX ha sido dotado de una moderna y atrevida estructura, realzada por un concepto limpio de formas y colores.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto