Hoteles de Domus Selecta

Hoteles de Domus Selecta

Ofertas de hoteles Domus Selecta

¿Buscas un hotel Domus Selecta? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Domus Selecta
City Express Covadonga - 1

City Express Covadonga2

Covadonga, 7 bajo Oviedo, España (0.51 km al centro ciudad)

Confortable y funcional establecimiento, con 43 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone en un pequeño salon de desayunos en la primera planta, tambien de una zona de lectura y un Business Centre con conexion a Internet.

Mirador De Santa Ana - 1

Mirador De Santa Ana3

Paseo de la estacion, 2 Avila, España (0.60 km al centro ciudad)

El hotel es un moderno y confortable establecimiento que recientemente ha abierto sus puertas al público, dotado de una decoración funcional, ampliamente equipado con todas las comodidades como cambio de divisa, ascensor y sala de TV.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (1.18 km al centro ciudad)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Almirante - 1

Almirante3

Avda. niza, 38 Alicante, España (7.48 km al centro ciudad)

El hotel tiene salones para banquetes, bodas, comuniones y reuniones de negocios, Wi- Fi disponible en el hall, salones y cafetería. Hay aparcamiento exclusivo para clientes.

Domus Selecta Catedral Almeria - 1

Domus Selecta Catedral Almeria4

Plaza de la catedral, 8, Almería, España (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Buenos Aires - 1

Buenos Aires3

VIA CLITUNNO, 9 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El hotel le da la bienvenida a sus 54 habitaciones con la hospitalidad de épocas pasadas en un entorno exquisito con instalaciones renovadas en 2008 y le ofrece una estancia placentera en uno de los barrios más de moda de Roma.

Hotel Palacio Torre de Ruesga - 1

Hotel Palacio Torre de Ruesga4

Barrio de la bárcena, s/n Ruesga, España (3.26 km al centro ciudad)

El hotel Torre de Ruesga es un Palacio del siglo XVII convertido en Hotel rural con encanto. Este Palacio-Torre, construido en 1610 por el arquitecto Diego de Sisniega, esta considerado como uno de los palacios más importantes de Cantabria.

Qgat Suites & Events - 1

Qgat Suites & Events4

Avd via augusta, 51 Sant Cugat Del Valles, España (3.16 km al centro ciudad)

Este apartotel, adecuado para familias, consta de un total de 22 apartamentos tipo suite en un edificio totalmente climatizado de 2 plantas. El alojamiento es ideal tanto para eventos de empresa como privados y está rodeado de zonas verdes.

Aire Hotel & Ancient Baths - 1

Aire Hotel & Ancient Baths4

Plaza de la constitución, 4 Almería, España (0.93 km al centro ciudad)

AIRE Hotel & Ancient Baths nace en 2011 siendo la perfecta unión entre tradición e innovación. Situado en la Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), el hotel se emplaza en un antiguo edifico del siglo XIX reformado por el estudio de arquitectura de Alonso Balaguer de Barcelona y en una segunda fase por el arquitecto local José María García Ramírez.

Domus Selecta Musik Boutique - 1

Domus Selecta Musik Boutique

Sant pere mes baix, 62 Barcelona, España (1.62 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel boutique con 23 habitaciones se encuentra en el corazón de la ciudad, en el barrio de La Ribera junto a la Catedral y en pleno centro de Barcelona a 10 minutos de las Ramblas. El hotel ha conservado su fachada original del siglo XVIII conservando su histórico encanto y combinándolo un interior que mantiene la exquisitez por el detalle, estilo y buen gusto.

Hospederia del Zenete - 1

Hospederia del Zenete4

Carretera de la Ragua 1 Calahorra (Granada), España

Este encantador hotel comprende un total de 34 habitaciones, especialmente diseñadas para crear una atmósfera íntima y agradable, e incluye 1 suite y 1 apartamento. Es ideal para que los huéspedes puedan llevar a cabo una celebración en los salones del hotel o bien una reunión de negocios.

Domus Selecta Doña Manuela - 1

Domus Selecta Doña Manuela3

Paseo del carmen, s/n Daimiel, España (1.33 km al centro ciudad)

El Hotel tiene 35 habitaciones dobles y 3 dobles superiores y 1 suite con unos altos estándares de distinción en su arquitectura y decoración, combinando la elegancia rústica de la zona con enseres de época restaurados, cuenta además con una cafetería-restaurante, un cálido patio manchego, parking privado y sala de reuniones, donde celebrar cualquier evento de empresa.

City Park Rubi - 1

City Park Rubi2

HANDBOL (CAN ROSES), 1 Rubi, España (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en 1994, dispone de un total de 39 habitaciones, 33 de ellas dobles y 6 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto