Hoteles de Domus Selecta

Hoteles de Domus Selecta

Ofertas de hoteles Domus Selecta

¿Buscas un hotel Domus Selecta? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Domus Selecta
City Express Covadonga - 1

City Express Covadonga2

Covadonga, 7 bajo Oviedo, España (0.51 km al centro ciudad)

Confortable y funcional establecimiento, con 43 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone en un pequeño salon de desayunos en la primera planta, tambien de una zona de lectura y un Business Centre con conexion a Internet.

Mirador De Santa Ana - 1

Mirador De Santa Ana3

Paseo de la estacion, 2 Avila, España (2.79 km al centro ciudad)

El hotel es un moderno y confortable establecimiento que recientemente ha abierto sus puertas al público, dotado de una decoración funcional, ampliamente equipado con todas las comodidades como cambio de divisa, ascensor y sala de TV.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (1.18 km al centro ciudad)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Buenos Aires - 1

Buenos Aires3

VIA CLITUNNO, 9 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El hotel le da la bienvenida a sus 54 habitaciones con la hospitalidad de épocas pasadas en un entorno exquisito con instalaciones renovadas en 2008 y le ofrece una estancia placentera en uno de los barrios más de moda de Roma.

Domus Selecta Catedral Almeria - 1

Domus Selecta Catedral Almeria4

Plaza de la catedral, 8, Almería, España (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Domus Selecta Puerta de la Luna - 1

Domus Selecta Puerta de la Luna4

Canonigo melgares raya, 7 Baeza, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 56 habitaciones,de ellas 3 suites. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet. El complejo está rodeado por un jardín de 300 m² de superficie.

Domus Selecta Resid. Real Castillo de Curiel - 1

Domus Selecta Resid. Real Castillo de Curiel5

Castillo de curiel s/n Curiel De Duero, España (0.14 km al centro ciudad)

El Castillo de Curiel es el más antiguo de la provincia de Valladolid, iniciada su construcción en época romana dado el hallazgo de una moneda de Arcadio (siglo IV), sus muros perimetrales son, probablemente, del siglo VII.

Francabel - 1

Francabel3

CASTILLA-LA MANCHA, 7 Cuenca, España (0.52 km al centro ciudad)

En este pequeño hotel hay 30 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.

Hacienda Señorio de Nevada - 1

Hacienda Señorio de Nevada4

Carretera de conchar, s/n Villamena, España (1.59 km al centro ciudad)

Una hacienda para disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía, de las comodidades del hotel o de las visitas guiadas a los viñedos y la bodega. El Señorío de Nevada ofrece un entorno único donde cosechar momentos inolvidables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto