Hoteles de Dorint

Hoteles de Dorint

Ofertas de hoteles Dorint

¿Buscas un hotel Dorint? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Dorint
Dorint An der Messe Köln - 1

Dorint An der Messe Köln4

Deutz-Muelheimer-Str., 22-24 Colonia, Alemania (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, con un total de 313 elegantes habitaciones, cuenta con 13 salas de conferencias configurables, 3 restaurantes, hotel bar y garaje (de pago). Entre las instalaciones de este establecimiento se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, pub, salón de TV y conexión a Internet WiFi (de pago).

Dorint Am Heumarkt Koeln - 1

Dorint Am Heumarkt Koeln5

PIPINSTRASSE, 1 Colonia, Alemania (0.61 km al centro ciudad)

Este distinguido y elegante hotel, garantiza a sus huéspedes que en sus habitaciones gozará del máximo confort. El hotel dispone de un total de 263 habitaciones y de un restaurante. EL personal estará encantado de ayudarle a organizar y planificar su viaje.

Dorint An Der Messe Basel - 1

Dorint An Der Messe Basel3

Schoenaustrasse, 10 Basilea, Suiza (2.21 km al centro ciudad)

Un paraíso de compras con un toque mediterráneo que se puede disfrutar en los numerosos cafés lado de la calle, pero sobre todo un centro económico, que atrae a visitantes de exposiciones y congresos de todo el mundo.

Dorint Dresden - 1

Dorint Dresden4

GRUNAR STRASSE, 14 Dresde, Alemania (0.93 km al centro ciudad)

Su ubicación céntrica, cerca del casco antiguo, convierte a este hotel de negocios climatizado en el punto de partida perfecto para salir a descubrir la ciudad, ya sea a pie, por los canales, o con una espectacular visita guiada en Trabi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto