Hoteles de Doubletree

Hoteles de Doubletree

Ofertas de hoteles Doubletree

¿Buscas un hotel Doubletree? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Doubletree
Double Tree by Hilton Girona - 1

Double Tree by Hilton Girona4

Joan pons, 1 Girona, España (1.14 km al centro ciudad)

El hotel dispone de cuatro modernas y bien equipadas salas de conferencias , ubicadas en una área tranquila y elegante de la planta baja. Estas salas son el lugar ideal para todos tus eventos, reuniones, conferencias, convenciones, entre otros.

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel - 1

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel4

Excel, 2 Festoon Way Royal Victoria Dock Londres, Reino Unido (11.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios ofrece un excelente servicio e instalaciones en un impresionante edificio contemporáneo. La mayoría de las 153 habitaciones y 71 suites Residencial gozan de espléndidas vistas al Támesis y a Victoria Docks.

Doubletree by Hilton Wroclaw - 1

Doubletree by Hilton Wroclaw4

Ul. Podwale 84 Wroclaw, Polonia (8.27 km al centro ciudad)

Disfrute de su estancia en una habitación moderna con una cómoda cama, espacio de trabajo ergonómico. Disfrute de una cena relajada durante todo el día en el Ovo Bar & Restaurant, ubicado en el nivel del lobby.

DoubleTree by Hilton Hotel Moscow - Marina - 1

DoubleTree by Hilton Hotel Moscow - Marina4

Leningradskoye hwy, 39 bld.1 Moscú, Rusia (12.15 km al centro ciudad)

Alojándote en DoubleTree by Hilton Hotel Moscow - Marina estarás en pleno corazón de Moscú, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo del submarino ruso. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales.

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón - 1

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón4

Avda del higueron, 46 Fuengirola, España (5.21 km al centro ciudad)

Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón es un resort privado único, moderno, confortable, amplio y espacioso, recomendado para adultos mayores de 16 años. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, 'la Costa del Sol', mímese con una combinación de experiencias sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.

Doubletree by Hilton West Edmonton - 1

Doubletree by Hilton West Edmonton3

16615 109 Avenue North West Edmonton, Canadá (9.17 km al centro ciudad)

Ubicada en Edmonton , esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Es fácil mantener su régimen de ejercicio con el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece lo último en equipación y después, disfrutar de un relajante baño en la climatizada piscina interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto