Hoteles de EDEN

Hoteles de EDEN

Ofertas de hoteles EDEN

¿Buscas un hotel EDEN? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en EDEN
Savoy Rotterdam - 1

Savoy Rotterdam4

HOOGSTRAAT, 81 Roterdam, Holanda (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene siete plantas en las que se reparten un total de 94 habitaciones. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Asimismo, tiene a su disposición diversas salas para conferencias, un bar y un restaurante.

The Manor Amsterdam - 1

The Manor Amsterdam4

LINNAEUSSTRAAT, 89 Ámsterdam, Holanda (2.48 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, construido en 1891 y renovado en 2011, ofrece 125 habitaciones contemporáneas y conexión gratuita a Internet WiFi. Hay una trattoria en el recinto, con terraza al aire libre, así como un bar.

Eden Amsterdam - 1

Eden Amsterdam3

Amstel, 144 Ámsterdam, Holanda (0.69 km al centro ciudad)

Este edificio, utilizado por primera vez como hotel urbano y construido en 1967, dispone de un total de 218 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Eden Lago - 1

Eden Lago4

De les Sivines, 2 Puerto De Alcudia, España (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 5 plantas y un total de 202 apartamentos, una gran área ² con piscina y jardines, hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas con cambio de divisa. También hay sala de televisión, una sala de juegos, un supermercado, cafetería, un acogedor bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Eden Roc at Cap Cana - 1

Eden Roc at Cap Cana5

Cap cana, juanillo, punta cana, provincia la altagracia Punta Cana, República Dominicana (14.20 km al centro ciudad)

Inmerso en una aislada residencia junto al mar, rodeado de exuberantes jardines tropicales, nace un nuevo hotel boutique que ofrece a sus huéspedes relajación sin límites y lujo sin comparación.Eden Roc en Cap Cana, ubicado en el complejo privado más elegante de la costa Este de República Dominicana, es un escondite Caribeño inspirado en los glamurosos resorts de las Riberas Francesas e italianas.

Eden Phoenix - 1

Eden Phoenix4

ROND POINT DE L'AEROPORT ES SENIA, Oran Rp, Argelia (1.61 km al centro ciudad)

This hotel is ideally located 1km from Es-senia International Airport and in 10 km can be reached the city centre. Accessible from the new East-West Highway at the entrance to the city of Oran.

Rembrandt Square Amsterdam - 1

Rembrandt Square Amsterdam4

Amstelstraat 17 Ámsterdam, Holanda (0.79 km al centro ciudad)

El hotel, una obra de arte del diseño contemporáneo urbano, captura la calidez vigorizante de la ciudad en detalles presentados de forma elegante. Este hotel climatizado consta de 166 habitaciones en un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3 plantas.

Assos Eden Gardens - 1

Assos Eden Gardens4

ASSOS SAHIL YOLU KOZLUKOYU ALTI, Çanakkale, Turquía (70.98 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa está climatizado y cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Le ofrece un magnífico jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte.

Excelsior Pesaro - 1

Excelsior Pesaro5

LUNGOMARE NAZARIO SAURO, 30/34 Pesaro, Italia (0.64 km al centro ciudad)

Con unas maravillosas vistas al mar Adriático, el encantador hotel de lujo Excelsior Pesaro goza de una ubicación privilegiada ante una playa de arena fina. Con un corto paseo se llega al centro de Pesaro, el Museo del Mar y a la Piazza del Popolo.

Assos Eden Beach - 1

Assos Eden Beach3

ASSOS-KADIRGA KOYU BEHRAMKALE, Çanakkale, Turquía (72.64 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, renovado en 2006, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 44 habitaciones. Dispone de un magnífico jardín, un vestíbulo generoso en espacio con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Eden Airport - 1

Eden Airport3

ES SENIA ORAN, Oran Rp, Argelia (4.85 km al centro ciudad)

Eden Airport está situado cerca del aeropuerto internacional en la ciudad de Orán, Senia, a 5 minutos en coche y 10 del centro y de las agencias administrativas.El hotel ofrece cómodas y elegantes habitaciones y suites de lujo,todos los servicios totalmente renovado, y ofrece gran calidad yAire acondicionado, conexión WiFi a Internet, 45 canales de televisión.

Designhotel Maastricht - 1

Designhotel Maastricht4

Stationsstraat 40 Maastricht, Holanda (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 73 habitaciones. Cuenta con un jardín en el que se podrá relajarse. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, un guardarropa y ascensores.

Assos Nazlihan Hotel - 1

Assos Nazlihan Hotel

ISKELE MEVKII BEHRAMKALE, Çanakkale, Turquía (73.43 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 37 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo, caja fuerte y recepción 24 horas.

Babylon Den Haag - 1

Babylon Den Haag4

Bezuidenhoutseweg 53 La Haya, Holanda

Este moderno hotel consta de 143 habitaciones y suites climatizadas con una atractiva decoración. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad gratuita y muchas otras prestaciones a la última.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto