Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de EIGHT

Hoteles de EIGHT

Ofertas de hoteles EIGHT

¿Buscas un hotel EIGHT? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en EIGHT
Diamant Hotel Brisbane - 1

Diamant Hotel Brisbane4

52 ASTOR TERRACE, Brisbane, Australia (0.65 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el distrito financiero central de Brisbane, a unos 16 km del aeropuerto internacional de Brisbane. Los amantes de las compras pueden visitar el célebre Brisbane Arcade y Quilpie Opals, a menos de 1 km.

Kirketon Hotel - 1

Kirketon Hotel4

229 DARLINGHURST ROAD, Sidney, Australia (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento ideal para los huéspedes que visitan Sídney. Consta de 40 habitaciones, restaurantes y un bar, además de ofrecer a sus huéspedes un servicio excelente. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con recepción 24 horas.

Diamant Hotel Sydney - 1

Diamant Hotel Sydney4

14 KINGS CROSS ROAD, Sidney, Australia (1.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento de calidad y un servicio personalizado que cubre las necesidades tanto de sus huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel tiene varios lugares de interés en las inmediaciones, como el Museo Australiano, la catedral de St.

Pensione Hotel Melbourne - 1

Pensione Hotel Melbourne3

16 SPENCER STREET, Melbourne, Australia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008 y modelado según la grandeza de los hoteles tipo pensión originales de Europa, es el hotel boutique más asequible de Melbourne y combina las características de un edificio original de cambio de siglo con un moderno diseño y suaves colores, creando un ambiente cálido, atractivo y acogedor.

1831 Boutique - 1

1831 Boutique3

631-635 George St Sidney, Australia

Este hotel de 4 plantas, situado tras una preciosa fachada declarada patrimonio histórico, ofrece un ambiente cálido y atractivo, así como un diseño contemporáneo que combina elementos originales y la elegancia tradicional europea.

Cosmopolitan Hotel Melbourne - 1

Cosmopolitan Hotel Melbourne4

2-8 CARLISLE STREET, . St Kilda, Australia (0.15 km al centro ciudad)

Este flamante hotel comprende un total de 86 habitaciones y destaca por sus interiores de estilo boutique, su impresionante hospitalidad y una incomparable relación calidad-precio. Como símbolo del barrio ha sido rediseñado a la perfección con lo último en servicios de lujo y variedad de alojamientos para ajustarse a todas las necesidades y asegurar a sus huéspedes que disfrutarán de una estancia en Melbourne auténtica e inolvidable.

Park8 Hotel - by 8Hotels - 1

Park8 Hotel - by 8Hotels4

185 CASTLEREAGH ST, Sidney, Australia (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en Sídney, con fácil acceso a célebres lugares de interés turístico como la ópera, un lugar inmejorable para amantes del arte y un centro de artes escénicas con múltiples usos; o el acuario de Sídney que es uno de los mayores del mundo y un lugar emblemático de la ciudad.

All Suites Perth - 1

All Suites Perth4

12 VICTORIA AVENUE, . Perth, Australia (0.65 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento de apartamentos que proporciona todas las comodidades de un hogar con un toque de lujo y clase. Comprende un total de 61 habitaciones y ofrece la ubicación perfecta, junto con las mejores instalaciones y servicios.

Pensione Perth - 1

Pensione Perth3

70 Pier Street Perth, Australia

El Pensione Hotel Perth es un excelente hotel boutique situado en el centro de la ciudad. Goza de una soberbia ubicación en Perth, cerca de la estación central de autobuses y con un acceso fácil a la zona comercial, donde sus huéspedes podrán disfrutar de las compras y las opciones de ocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto