Hoteles de ELE

Hoteles de ELE

Ofertas de hoteles ELE

¿Buscas un hotel ELE? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en ELE
Five Paris - 1

Five Paris3

3, Rue Flatters París, Francia (1,78 km al centro ciudad)

Uno de los más innovadores hoteles de la ciudad le da la bienvenida combinando arte, originalidad, elegancia y refinamiento. El ambiente noble del vestíbulo, sus colores y su diseño son encantadores, y una vez que tenga sus llaves podrá ir a la habitación pasando primero por la galería de arte que hay a la entrada y viendo un cortometraje en el ascensor.

Seven - 1

Seven4

20, rue Berthollet París, Francia (1,64 km al centro ciudad)

En este hotel gozarás de una ubicación céntrica a poca distancia de Jardin des Plantes y Catedral de Notre-Dame. Relájate gracias a los tratamientos corporales y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet WiFi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Crayon - 1

Crayon

Rue du bouloi, 25 París, Francia (1,29 km al centro ciudad)

El hotel, con su estilo cosy es un perfecto y agradable refugio desde donde los huéspedes pueden disfrutar la riqueza histórica y cultural de sus alrededores o descansar entre citas profesionales. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Le Dauphin - 1

Le Dauphin3

45 Rue Jean-Jaures Puteaux, Francia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado con encanto y estilo, cuenta con 37 habitaciones. Su personal políglota le atenderá 24 horas perfectamente y en la recepción se sirve té gratuito todo el día.

Hidden - 1

Hidden4

RUE DE L'ARC DE TRIOMPHE, 28 París, Francia (4,87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado tiene 23 habitaciones y fue renovado en 2009; fue construido con gran respeto y amor a su entorno. Ha sido construido con un estilo especial, utilizando productos artesanos, por lo que da la impresión de ser una pequeña villa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto