Hoteles de ESTEL

Hoteles de ESTEL

Ofertas de hoteles ESTEL

¿Buscas un hotel ESTEL? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en ESTEL
Suites Jones Estelar - 1

Suites Jones Estelar4

CALLE 61, 5-39 Bogota, Colombia (4.68 km al centro ciudad)

Los vivos colores y las confortables suites confieren a este hotel urbano un encanto especial; es un establecimiento adecuado para familias y la calidez y la personalidad de su equipo altamente cualificado es un aliciente que invita a volver y disfrutar de la oferta cultural de la ciudad.

De La Feria Estelar - 1

De La Feria Estelar4

Av. Calle 24, 43A-85 Bogota, Colombia (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un nuevo concepto de industria hotelera, ya que combina la mejor ubicación para viajes de negocios con la más moderna tecnología, para garantizar una estancia confortable a la vez que eficiente y satisfacer así las necesidades de los huéspedes nacionales e internacionales.

Estelar en Alto Prado - 1

Estelar en Alto Prado5

Calle 76, 56-29 Barranquilla, Colombia (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes, espacios y servicios de alojamiento hechos a la medida de sus necesidades, tales como acceso a internet, ascensor, estacionamiento y sala para conferencias.

Estelar Milla de Oro - 1

Estelar Milla de Oro5

Calle 3 Sur 43A 64, Medellín, Colombia (5.74 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en 2009, tiene 168 habitaciones, 4 salas multiuso, un bar de vestíbulo, un restaurante, una cafetería y servicio de cambio de divisas. Además dispone de servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Estelar La Fontana - 1

Estelar La Fontana5

AV. Calle 127, 15A-10 Bogota, Colombia (11.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una arquitectura única y está rodeado de jardines, fuentes, pasajes al aire libre y un espectacular patio central con capilla, ideal como lugar de encuentro y para celebrar eventos culturales.

Estelar Apartamentos Bogotá - 1

Estelar Apartamentos Bogotá4

AV. Calle 127, 15A-10 Bogota, Colombia (0.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 91 alojamientos y ofrece una arquitectura única, jardines, senderos, una capilla en la plaza central, zonas verdes, parque infantil y un centro de negocios. El complejo está totalmente acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, peluquería, conexión a Internet WiFi con cargo extra y servicio de habitaciones y de lavandería.

Estelar Oceanía - 1

Estelar Oceanía3

CALLE 1 EL LAGUITO, 3-231 Cartagena De Indias, Colombia (5.06 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel construido en 2005 es adecuado para familias y es un edificio contemporáneo y versátil. En su interior domina un estilo sencillo y elegante de art decó y el servicio es excelente. Hay 46 habitaciones en total y el hotel le recibe en el salón de recepción con servicio de registro y salida 24 horas.

Estelar Windsor House - 1

Estelar Windsor House5

CLL 95, 9-97 Bogota, Colombia (8.69 km al centro ciudad)

La comodidad, las instalaciones de alta tecnología, las modernas instalaciones y la filosofía de servicio hacen de una estancia en este encantador hotel urbano, adecuado para familias, una experiencia muy especial.

Estelar Blue - 1

Estelar Blue4

CR. 42 NO. 1 SUR 74, Medellín, Colombia

Hotel de negocios, dispone de acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad (de pago), centro de negocios en sus instalaciones, servicio de conserje, atención multilingüe y servicio de tintorería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto