Hoteles de ETAST

Hoteles de ETAST

Ofertas de hoteles ETAST

¿Buscas un hotel ETAST? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en ETAST
StarMetro Deira Deluxe Hotel Apartments - 1

StarMetro Deira Deluxe Hotel Apartments4

P.O. BOX 184786, SALAHUDDIN ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2,29 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo fue inaugurado en 2007 y cuenta con un total de 171 habitaciones repartidas en 9 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Star Boutique - 1

Star Boutique4

PO BOX 181689 PORT SAEED, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2,12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, fundado en 2007, es un lugar ideal para familias y viajeros de negocios. Comprende un total de 90 habitaciones repartidas en 13 plantas. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Star Metro Al Barsha Hotel Apartments - 1

Star Metro Al Barsha Hotel Apartments3

P.O.BOX 185323, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19,16 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado de Dubái presenta 47 habitaciones de calidad y un amable servicio para que sus huéspedes disfruten de una estancia agradable en esta ciudad. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto