Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de EXHOR

Hoteles de EXHOR

Ofertas de hoteles EXHOR

¿Buscas un hotel EXHOR? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en EXHOR
Residence Cerise Nantes Atlantis - 1

Residence Cerise Nantes Atlantis3

RUE DE LA JOHARDIERE, 12 Nantes, Francia (7.19 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece 81 grandes apartamentos totalmente equipados; un alojamiento con un buen nivel y una excelente relación calidad-precio. Es perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, para una noche o para más, para viajar solo o en familia.

Cerise Lens - 1

Cerise Lens1

RUE DE BEAUMONT, Lens, Francia (11.53 km al centro ciudad)

A sólo 25 minutos de Lille y 15 minutos de Lens y Arras, es un hotel económico con total comodidad el Hotel ofrece una alta calidad y ofrece una relación calidad-precio interesantes.

Cerise Nancy - 1

Cerise Nancy1

AVENUE RAYMOND PINCHARD, 1339 Nancy, Francia (31.01 km al centro ciudad)

Disfrute de una ubicación privilegiada, cerca del Zénith y el Gentilly Palais Omnisport, es un hotel económico con total comodidad. El hotel ofrece una alta calidad y una relación calidad-precio inter

Cerise Bethune - 1

Cerise Bethune1

PARC D'ACTIVITÉ DU MOULIN - RUE ARTHUR LAMENDIN, Bethune, Francia (4.45 km al centro ciudad)

The hotel is located in Beuvry on the outskirts of Bethune in the county of Pas de Calais, in the heart of Artois country. It is sit in the Business Park, near the main tourist attractions of Béthune, Bruay-la-Buissière, Auchel, Haillicourt.

Cerise Chatou - 1

Cerise Chatou3

Rue marconi, 2 Chatou, Francia

Este apartotel urbano tiene 4 plantas y ofrece un espacio sencillo y práctico, ideal para trabajar, comer y relajarse. Cuenta con jardín y terraza. La residencia dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante y sala de desayunos.

Cerise Auxerre - 1

Cerise Auxerre1

Za macherin - rue d athenes, Monéteau, Francia (42.47 km al centro ciudad)

Situado a sólo 7 km del centro de la ciudad de Auxerre, es un hotel económico con total comodidad, ofrece una alta calidad y ofrece una relación calidad-precio interesante. Es ideal para viajes de negocios, ya que ofrece acceso directo a las principales vías, sino también para el turismo, con fácil acceso a los principales lugares de interés turístico.

Grand Hotel de la Plage - 1

Grand Hotel de la Plage3

AVENUE DE PONTAILLAC, 195 Royan, Francia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel encantador y de ambiente familiar comprende un total de 40 habitaciones repartidas en 3 plantas, incluyendo 3 suites junior y 1 para persona de movilidad reducida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto