Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Elba

Hoteles de Elba

Ofertas de hoteles Elba

¿Buscas un hotel Elba? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Elba
Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention - 1

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention4

Avenida del Atlántico, 353 Vecindario, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 170 habitaciones, 159 de ellas dobles y 11 junior suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Elba Almeria Business & Convention - 1

Elba Almeria Business & Convention4

Avda. del mediterraneo, s/n Almería, España (2.40 km al centro ciudad)

El Elba Almería Business & Convention Hotel está muy bien comunicado y próximo a los principales puntos de interés de la ciudad. Con instalaciones modernas, amplio y confortable, y un moderno y amplio lobby es ideal para reuniones de trabajo, convenciones de empresa, grandes celebraciones o eventos.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort - 1

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort4

Av. Carla de Orleans, 12 Rota, España (7.38 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa y golf construido en 2008, que cuenta con una arquitectura mediterránea y que fue diseñado para ofrecer actividades durante todo el año, incluso en invierno. Consta de 213 habitaciones estándar, 6 de las cuales están adaptadas para personas de movilidad reducida, 12 Junior suites y 9 suites.

Elba Lanzarote Royal Village Resort - 1

Elba Lanzarote Royal Village Resort4

Avenida Faro Pechiguera 1 Playa Blanca, España (1.01 km al centro ciudad)

Ubicado en la isla mágica de Lanzarote, reserva de la Biosfera, es un conjunto vacacional inspirado en la cultura de las Islas Canarias que se refleja en su arquitectura típica de un pueblo lanzaroteño, con sus impolutas paredes pintadas de blanco, adornadas con piedra volcánica, calles de adoquines, farolas y bancos tradicionales que se integran en armonía dentro un extraordinario oasis de jardines subtropicales, piscinas y fuentes.

Elba Sara Beach & Golf Resort - 1

Elba Sara Beach & Golf Resort4

Avenida de las Marismas 7 Caleta De Fuste, España (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y golf, construido en el año 2002, cuenta con cinco plantas y un total de 266, de ellas 248 dobles y 18 suites. En el moderno hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta 24 horas y dos ascensores.

Elba Palace Golf & Vital - 1

Elba Palace Golf & Vital5

Calle del Golf, 1, Urbanización Fuerteventura Golf Club Caleta De Fuste, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel de golf, construido en el 2002, cuenta con un bonito jardín y un edificio de tres plantas, con 10 habitaciones dobles y 51 suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas.

Elba Premium Suites - Solo Adultos - 1

Elba Premium Suites - Solo Adultos4

Avenida Faro Pechiguera 1 Playa Blanca, España (1.89 km al centro ciudad)

SÓLO ADULTOS (A partir de 16 años). Este complejo de bungalows goza de una ubicación ideal en el centro turístico de Playa Blanca. El complejo está situado a tan sólo 600 metros de la Playa Flamingo.

Elba Carlota Beach & Convention Resort - 1

Elba Carlota Beach & Convention Resort4

Avenida de las Marismas 3 Caleta De Fuste, España

Construido en el 2007, el complejo cuenta con un total de 346 habitaciones, 180 de las cuales son habitaciones familiares. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, quiosco, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y club infantil.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa - 1

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa5

Urbanización Arena Beach, Carretera Estepona - Cádiz, Km. 151 Estepona, España

Este hotel de lujo, construido en el año 2004, tiene un total de 204 habitaciones, 138 Habitaciones dobles de lujo, 43 Junior Suites y 21 Espléndidas Suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día, así como sala de conferencias con conexión a Internet sin cable que ofrece .

Elba Sunset Mallorca Lifestyle & Thalasso SPA - 1

Elba Sunset Mallorca Lifestyle & Thalasso SPA4

Torrenova, 25 - 27 Palmanova, España

Este hotel de playa, construido en 1987, dispone de un total de 398 habitaciones, 127 de ellas individuales, así como 72 apartamentos. Parte de las instalaciones y de las prestaciones del hotel son el servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la sala de televisión, la terraza con vistas al mar, el alquiler de vehículos, el aparcamiento y el garaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto